Foro

Móvil decente para navegar por umbría

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Móvil decente para navegar por umbría

Este hilo ha sido cerrado.
04/10/2010, 23:56
Editado: 05/10/2010, 00:00

Hola amigos, nunca he tenido un móvil con navegación por internet y ahora estoy pensando en pillar uno. No necesito que sea un iphone, ni un android, sólo lo quiero para navegar (y de vez en cuando para hablar por teléfono xDD), que sea fácil escribir y pulsar los botones de las webs. ¿Recomendáis pantalla táctil? ¿Algún modelo en concreto?

Gracias por la ayudita.

05/10/2010, 00:14

Hace un tiempecillo tuve una Blackberry (Pearl), y era una buenísima opción tanto para navegar cómo para postear.

05/10/2010, 06:12

Hay Android muy baratitos... Para mí es lo más recomendable.

05/10/2010, 10:12

Buenas, yo, como no, te recomendaría el N900, yo lo tengo actualmente y para navegar por umbría va muy bien, aparte de que puedo elegir entre los cuatro navegadores que le tengo instalados(chrome, firefox, opera y el genérico :P).

Aunque realmente, para navegar navegar, yo uso el pc, siempre será más cómodo, pero si quieres navegar por umbría necesitas un smartphone tipo N900, HTC Desire, Legend, Hero...Samsung galaxy....Y los táctiles actuales responden muy buen bien, casi cualquiera de gama media-alta te serviría. Eso sí, si quieres teclado qwerty te tienes que ir a un Nokia E72 o un N97, una Blackberry.....

06/10/2010, 14:22
Editado: 06/10/2010, 14:23

Vodafone esta regalando como churros HTC Wildfire con altas de datos. En teoría son Andriod de gama baja, pero tienen procesadores aceptables, una pantalla relativamente grande. He tenido alguno en mi mano (en el trabajo) y están bastante mejor que mi Magic. Aunque el interface este de HTC Touch, esteticamente no me gusta nada.

P.D.: Lo siento Khalos ;P.

06/10/2010, 18:18

Los HTC Wildfire están genial. Lo he probado para postear en Umbría y no tuve problemas. Yo ando pensando en comprar uno para mí por la misma razón ya que en vacaciones prefiero no llevar el portátil. El Wildfire tiene muy buena conectividad en general, coge bastante bien las redes wifi y es una opción barata (libre son 240 euros). 

06/10/2010, 19:08

Yo tengo el Motorola Milestone (Droid), con Android 2.1, una pantalla bastante grande, excelente conectividad, wifi sin problemas, teclado qwerty... más no le puedo pedir! Lo unico que no me anda en umbria es el FCKEditor, obviamente; el navegador del movil va bien pero si quieres chrome, opera, etc, solo es cuestión de bajarlos del Market.

Umbria me anda muy bien aun en una red Edge, con 3G o Wifi es igual de rapido en cargar que mi PC (bueno, exagero un poco, pero no tanto XD)

Ah! Para chatear por acá también anda, aunque tiene un poco de lag y se calienta bastante, supongo que por tener que mantener la conección de datos en forma permanente.

06/10/2010, 21:57

Yo ya tengo mi galaxy S!!!!!!!!!!!!! :D

Es una pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada :P

Este hilo ha sido cerrado.