Foro

Partida de Cthulhu - Oscuros designios

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Cthulhu - Oscuros designios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2010, 23:44

Antes de crearla, me gustaría saber si hay cuatro jugadores interesados en jugarla.

La aventura, relativamente corta (al menos para el estándar tulu), se ambienta en el Londres de 1890. El ritmo sería medio; o bajo, en el caso de que todos los interesados así lo prefirieran.

Solo pido un nivel básico de redacción y ortografía.

Adso
 
06/10/2010, 01:05

Yo me apuntaria!!

06/10/2010, 01:24

Que sistema? La búsqueda? la llamada? Pedís algún conocimiento del sistema?

06/10/2010, 01:29

Sistema clásico. Mejor si has jugado alguna que otra partida, pero tampoco es imprescindible.

06/10/2010, 03:55

Me interesa y mucho! Dime que tengo que hacer!!!

06/10/2010, 05:24

¿Tienes algun espacio libre?

06/10/2010, 05:41

Pues, la verdad, nunca jugué un "cutulu" en mi vida, pero aprendo rápido. Si estas dispuesto a meter a un novato en sistema...

06/10/2010, 06:25

Cita:

la verdad, nunca jugué un "cutulu" en mi vida, pero aprendo rápido. Si estas dispuesto a meter a un  dos novatos en sistema...
 
06/10/2010, 10:23

Yo también estoy interesado. He jugado a Cthulhu en los '20, nunca "by gaslight" y la verdad es que apetece.

Además, me viene bien un ritmo medio - bajo, porque no puedo asegurar la conexión diaria.

Un saludo

06/10/2010, 15:02

Pues todos los que estén interesados, que me envíen por mensaje privado una idea de personaje: concepto y algo de historial. Con unas pocas líneas me basta, no hace falta hojas y hojas describiendo la historia del personaje desde su misma concepción. Las más interesantes o inspiradas se quedarán con una plaza, los siguientes pasarán a suplencia en caso de que algún jugador se salga de partida. Se necesita que los personajes sean de clase alta o, si son de clase baja, que tengan una buena puntuación de Crédito (y una explicación coherente para ello). También deberían ser personajes inquisitivos, con ganas de meterse en problemas o curiosos por naturaleza.

Recordad que la partida se ambienta en el Londres de 1890. A pesar de ello no es imprescindible que todos los personajes sean británicos.

Tengo que revisar el módulo, pero en principio habría sitio para cuatro jugadores.

El módulo continúa con dos historias más. En caso de terminar bien la primera (es decir, si los jugadores tienen ganas de más), se podría seguir con ellas.

06/10/2010, 19:16

La partida está creada.

Al final aceptaré 5 jugadores, de entre todos los mensajes que reciba hasta el domingo (inclusive). Por favor, leeros la respuesta anterior para saber los requisitos de los personajes.

Si todo va bien, la semana que viene empezaremos con las fichas.

07/10/2010, 08:00

Mensaje privado enviado!

07/10/2010, 13:02

Ya he recibido un montón de historias :)

No contestaré (salvo para resolver dudas) hasta el domingo que es cuando informaré de quién juega.

10/10/2010, 17:33

Hola, te acabo de enviar mi historia. Espero llegar a tiempo para la selección.

Un saludo

10/10/2010, 20:34

¡Yo quiero un VIP para aprender a jugar a ese reglamento! :3

10/10/2010, 21:37
Editado: 10/10/2010, 21:50

La partida ha despertado más interés de lo que pensaba. De hecho, han sido doce los jugadores que han enviado su personaje. Me he planteado aumentar el número de jugadores, pero teniendo en cuenta que esta es de mis primeras partidas he decidido continuar con el número originario.

No había ninguna historia mala, aunque suene a tópico, pero por algún sitio había que cortar. Muchas gracias a todos por enviar su personaje :)

Sin ningún orden en concreto, los jugadores son:

-fw_colquhaun

-Dario knight

-Targul

-Gonzalo71

-Danketsu

A los demás los pongo en suplencia, por si se diera alguna baja.

 

pd: añado también los pases VIP

10/10/2010, 22:05

¡Oleee!

Estoy en la partida. Muchas gracias y a divertirnos (o a pasarlo mal, que para eso es Cthulhu).

Un saludo

10/10/2010, 22:10

Guay.

:)

Lucha
 
12/10/2010, 09:50

 A disfrutarla, damas y caballeros.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.