Foro

Un lugar sin Dios

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Un lugar sin Dios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/10/2010, 22:24
Editado: 08/10/2010, 23:26

 

 

Ángeles.

 

Ángeles muriendo. Ángeles matando.

 

Dios, que todo lo ve, observaba. Él sabía que eso pasaría, pero tenía que pasar. Levantó su mano y todo se detuvo. La bajó, y los seguidores de Lucifer, con él a la cabeza, cayeron. Y cayeron. Y cayeron.

 

En la ciudad eterna, muchos lloraron, mucos otros guardaron su pena. Pero aún fueron muchos los que celebraron la…victoria.

 

Pero los Caídos, se levantaron.

 

 

Miles de años después, Dios ha desaparecido. Lucifer también. Sin aviso, sin rastro.

Durante un año completo, se esperó su regreso, con miedo y esperanzas de que solo fuese una jugada de ambos.

Pero no lo es, o al menos, ya se han artado de esperar.

 

Las guerras intestinas devoraban el infierno y, aunque más sutiles, también el paraíso.

 

Pero la cosa no acaba ahí, el tablero de juego que ha sido a tierra, ahora lo es más que nunca. El mal campa más a sus anchas que nunca, pero ello no es permitido, por lo que los combates, las guerras, sacuden el mundo. Y con el mundo, tiemblan las realidades.

 

Y allí estáis, demonios enviados a matar a los puros, a las voces de la razón.

 

Al bien.

 

-----------------------------------------

 

Hay fuego por todas partes, Lucinda no sabe que pasa, el mundo está oco estos dias, eso lo sabe bien, pero...¿Tanto? La catedral estaló en llamas, así, sin más...un violento chorro de fuego la cubrío por completo. Ella iba a entrar, no quería ir, por simple rebeldía contra su madre...y al final se salío con la suya, se quedó en las escaleras.

Y ahora la catedral arde, con su madre dentro...¿Que está pasando? ¿Y por que ese grupo de ahi se rie?¿Están locos?

Uno de los miembros de ese grupo, como si la hubiera escuchado pensar, se gira y la mira. ¡Y le hace una reverencia burlona! Pero la cosa no acaba ahi....están llegando más personas...¡El ejercito de la iglesia!

No hacen preguntas, empiezan a disparar. El caos lo cubre todo.

Lucinda lo ve todo desde su posición, una mujer sale de la catedral, envuelta en llamas, pero como si eso no le importase, blande una espada...y se lanza contra los hombres que reian.

-Paz, justicia. Redención. ¡Condena eterna!-

Su tono es de odio, pelea con los ¿hombres? No...no lo parecen, ya no...son..son..solo pueden ser demonios ¿Y ella tiene alas? ¿es un ángel? ¿Qué ocurre? El mundo está loco....

Lucinda cada vez se entera menos de que pasa. Y es extraño, por que una niebla lo cubre todo...levanta la mano para probar a apartarla, y la ve manchada de sangre. Se mira el abdomen, un balazo allí.

-Oh.-

Una baja más en un mundo en guerra. Desapercibda entre tantos, sin comprender por que ha muerto...

Caos.

 

-----------------

 

Bueno, buenas a todos!

Gracias por leeros el tocho de arriba si lo habeis hecho, espero que os haya gustado. Si no lo ha hecho, no sigais leyendo ya simplemente diré los requisitos para la partida y todo ese rollo.

Saludos a los que os vayais!

A los demás:

Necesito cuatro jugadores, que manejen demonios.

Serán personajes recien creados. Demonios de grado 1.

Requisitos:

Conocimientos: Nivel medio-bajo del juego de rol INS/MV. Como MINIMO conocer el transfondo del juego, no es "solamente" angeles vs demonios, hay un por que y ciertas cosas peculiares de la vision del mundo.

En la partida subire todo lo necesario para crearse un demonio.

Ritmo: Medio adaptable a la alza si se puede, pero solo exijo medio.

Edad: No sé si especificar edad...pueden pasar muchas cosas, en principio dudo que sexuales. Pero seguro que violentas y gore. Si es necesario que sea +18 para ello, que creo que no, por favor que se me avise.

Enviarme un MP con una historia cualquiera escrita por vosotros, de cualquier tema o gusto, por si necesito cribar al personal.

Respeto: Ganas de cumplir, de divertirse, buena ortografia....etc.

 

Y eso es todo amigos!(creo, si me falta algo, avisad)

09/10/2010, 00:36

09/10/2010, 02:18

Va, yo me he apuntado master y es que yo te sigo donde vayas! Te mandare un mp con historia.

09/10/2010, 11:28

Makinilla, Eban. Desvirtuad en otra parte si no es mucho pedir.

Gracias.

09/10/2010, 14:54

 

Cita:

¿Estás arto de ser mangoneado por la religion?

¿Estás arto de ser mangoneado por tu jefe?

¿Estás arto de estar arto?

¡Este es tu sitio!

 

¿Estás harto de las reglas de ortografía? ¡Este también es tu sitio!

Joder, gente... en la presentación. Lo primero que ves de la partida y te encuentras con ese tatsumaki al diccionario. Parecerá una chorrada, pero en serio, da una imagen pésima. Hacéoslo mirar.

09/10/2010, 15:04

Cita:

Joder, gente... en la presentación. Lo primero que ves de la partida y te encuentras con ese tatsumaki al diccionario. Parecerá una chorrada, pero en serio, da una imagen pésima. Hacéoslo mirar.

+1 ^^U

09/10/2010, 15:47

Cierto, vaya fallo, sobre todo pidiendo buena ortografía.

Muchas gracias, Leonid, por tu tono amable y tu disposicion a ayudar. No soy el único que se equivoca escribiendo, ni mucho menos.

 

Y por favor, no es por ser borde ni nada, pero si no es para comunicarme alguna duda sobre la partida lo que se requiere para entrar y esas cosas, por favor absteneos de postear. Si no os gusta algo, o simplemente os apetece escribir, hay muchos hilos en sin clasificar, incluso podeis crear nuevos. Creo que no es pedir mucho.

09/10/2010, 16:58

Me parece que nos estamos pasando un poco con el tema de la ortografia, se puede señalar un error pero sin llegar a ridiculizar que a todos se nos escapa alguna vez algo, somos humanos, se subsana y punto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.