Foro

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2010 - XXL

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2010 - XXL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2010, 12:49
Editado: 13/10/2010, 08:22

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2010 - XXL

¿ Pensabais que vuestra Señora se iba a dar por vencida ? El año anterior sus esbirros la decepcionaron de forma considerable, pero este año ideó un nuevo plan. Quizás más sencillo que incluso envenar todos los dulces que se repartirían en Halloween. La idea era mandar a todos sus esclavos a por un libro, uno libro muy muy viejo y muy muy poderoso que era capaz de hacer que los muertos se levantaran y caminaran junto a los vivos, o más bien, la idea era que exterminaran a todos los vivos, pero todo a su tiempo.

Pero no, aquellos esbirros fueron incapaces de conseguir traer nada y a escasas seis horas de la media noche los mandó llamar, quería que rodaran de nuevo cabezas por su incompetencia, por dejar que otra noche como aquella fuera a transcurrir con gente feliz por todas partes, se encargaría de que no volvieran a fallarla aunque tuviera que deshacerse de todos y poner un anuncio en internet para encontrar gente competente.

****************************

Pensabais que me iba a olvidar de que pronto es Halloween ¿ eh? Pues no, aquí estamos otro año más aunque esta vez la idea de la partida sea un poco distinta, aunque claro, todo se andará dependiendo de lo que se anime la gente.

Lo primero: Os dejo los links de la partida anterior para que podáis ver el funcionamiento antes de apuntaros, por si alguien tiene dudas de si le va a gustar.

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween.

Y ahora los pormenores.
La partida es por turnos y aunque sea de ritmo alto, puede que os toque postear tres días seguidos pero luego estéis una semana tan sólo leyendo lo que escriban los demás, así que lo único que hay que tener en cuenta es que desde que comience vuestro turno, cosa que yo me encargo de deciros que comienza, tenéis exactamente 24 horas para responder ( algo más si teneis suerte de que la master tarde un par de horas más en quitaros una vida por no haber respondido ). Sí, eso mismo, si alguien no responde en esas 24 horas que tiene como plazo siendo su turno pierde una de sus tres vidas. Cuando pierde las tres se muere y se termina su participación en la partida.

En esta partida, la idea es que todo el que lo desee pueda apuntarse,sin necesidad de saber jugar ( aunque por favor leer las reglas y todo eso de la anterior partida, aunque las pondré de nuevo en esta).

No habrá límite establecido de jugadores, pero los iré cogiendo de 5 en 5 para que sea el número de jugadores por escena y en esta ocasión las escenas terminarán cuando tan sólo quede un esbirro vivo por escena, quien deberá luego enfrentarse con su " ingenio " a los supervivientes de las otras escenas restantes.

Es probable que una vez su escena se acabe alguien tenga que esperar bastante a que terminen los demás, así que ya os voy avisando. También aviso que estas partidas me suelen durar como entre uno o dos meses, pero con tanta gente quizás le tanga que cambiar el nombre el próximo año a 2011 xDDDD

Nota importante:
Esta vez no pondré la partida como + 18 así que si me sale algún esbirro violador de jovencit@s que por favor se ahorre los pormenores y lo deje en que simplemente violó a alguien... xD

**************************

Para participar imprescindible por mp:
- mandarme una foto del esbirro ( que puede ser la que más os guste, pues este año no debereis ser algo en concreto como en la anterior, que fueron calabazas. -> puede existir o ser inventado.
- Ponerle un nombre.
- Explicar brevemente por qué sería capaz de arrancarse las uñas de los pies con unos alicates si su Señora se lo pidiera.

Si la partida tiene aceptación la abriré estos días para comenzarla cuanto antes e ir respondiendo las dudas, comenzará a finales de mes, claro :P

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN TERMINA EL DÍA 24 DE OCTUBRE!!

Aclaración ( que me voy a editar mil veces al final por torpe xD ): Si el turno se os pasa un viernes, por ejemplo  a las 16:00 el plazo de las horas para responder no concluirá hasta el lunes a las 16:00, pues los fines de semana no habrá palzo de 24 horas, eso sí, si para entonces no se responde, una vida menos xD Eso só, se puede responder si se desea que yo seguramente me halle por delante del pc en algún momento xD

Link de la partida

Cambios de fechas!!

El plazo de Inscripción terminará el día 19 de Octubre.

La partida comenzará sobre el 20 o 21 de Octubre.

Habrá un pequeño parón del 29 al 2 de Noviembre y luego seguiremos.

09/10/2010, 13:21

Shilyen:

- Ponerle un bombre.

 No se entiende...

09/10/2010, 13:26

Gracias Eban no sé que haría sin ti ;*

09/10/2010, 13:32

Nada importante, supongo xD

Bueno, este finde te enviare por MP un boceto de mi candidato que tengo una imagen en el ordenador de casa que me viene muy bien para lo que tengo en mente.

09/10/2010, 13:39

Perfecto. Cuando tenga a los 5 primeros personajes voy creando la partida. ^^

09/10/2010, 13:55

Jou jou!! Que buena pinta! :D

Señora Oscura, contad con esta esbirro a la que torturar ^^"

09/10/2010, 13:58

¿cuando empieza? yo estare fuera del 29 al 1 de noviembre, ambos inclusive, asi que me da que moriria miserablemente

09/10/2010, 14:00

Pues para empezar casi mejor que el día 2 de noviembre, porque no serás el único que desaparezca ese fin de semana ^^

09/10/2010, 14:07

entonces tienes otro esbirro XD

09/10/2010, 14:12

Tengo que mirar como funciona esto (solo he jugado en mesa y un intento de partida por foro que resulto en desastre cuando la que lo organizaba pasó del tema), pero seguramente tienes a otro esbirro incompetente para poder mirar mal (no puedo dejar que Eban y Raangar se queden solos)

09/10/2010, 15:10

Yo me uno tb.

09/10/2010, 15:10
Editado: 09/10/2010, 15:14

te envio despues de ir a comprar lo que pides. prioridad papel de culo

CN
 
Carné Umbriano nº490
09/10/2010, 15:52

 Shil tu sabes que yo voy!!!! Pepo revive!!!

09/10/2010, 23:26

Bien, ya me han llegado 3 personajes y cada cual me da más miedo xDDDDDDDDDDDDDD

10/10/2010, 01:18

Ja
ya he mandado mi mesaje.
no pienso comerme ni un marron..que no sea mi de verdad..

10/10/2010, 08:40

xDDD Bueno, ya vere,os eso... pero los vas pidiendo ¿ eh? xDDD

10/10/2010, 10:04

Oh señora Shilyen tan bella y adorable...por usted me comeria morrones y negros si hace falta......XD

10/10/2010, 15:53

Y van 6 jugadores!! Vamos chicos.. que la partida tiene que ser XXL por algo xD

10/10/2010, 17:20

Ahhhh creí que el XXL era por el garrote con el que nos pegas

10/10/2010, 18:09

Uso látigo que mola más xD

10/10/2010, 22:03

yo es que soy mas de cuchillos...¿sabes?

10/10/2010, 22:34

 Yo me voy a unir también, luego en un ratito te mando mi personaje, viva, viva!

Kay
 
10/10/2010, 22:43

Es verdad, sus latigazos duelen mucho u_u

10/10/2010, 22:54

a mi me darán placer....

Kay
 
10/10/2010, 22:56

Ya veras cuando te vaya quitando capa a capa, si realmente lloraras de placer o de sufrimiento...

10/10/2010, 22:54

Yo llevo un ratillo pensando en apuntarme... pero no conozco para nada el sistema y me da miedín... aunque siempre me ha apetecido probar para ver de que va este juego, que al parecer ya tiene muchas partidas jugadas en Umbría.

¿Te mandamos la ficha de un esbirro cutrecín o algo así? Podemos ser lo que queramos, ¿no?

10/10/2010, 23:05

Bien!!! ya tengo nuevo objetivo de mis marrones

Cita:

Ya veras cuando te vaya quitando capa a capa, si realmente lloraras de placer o de sufrimiento...

Con mis capas le haré una capa para resguardarla del frio....me da igual morir por ella

10/10/2010, 23:15

No hace falta conocer nada del juego, es muy sencillo y sí te puedes hacer el pj a tu gusto..

11/10/2010, 00:06

MP enviado : D

11/10/2010, 01:49

Personaje enviado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.