Foro

Ayuda con Youtube

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda con Youtube

Este hilo ha sido cerrado.
09/10/2010, 21:13

Hola compañer@s... a ver tengo un problemilla: Los vídeos que subo a Youtube salen lentos... Me explico. Por ejemplo, un vídeo que dura 13 segundos, cuando lo subo a Youtube dura 26 segundos. Es como si cada fotograma durase el doble de tiempo, lo que hace que el vídeo se vea el doble de despacio de lo que es en realidad. Sin embargo el sonido se sube bien (dura 13 segundos), por lo que va desfasado de la imagen.

¿Sabe alguien como solucionar este problema? Por que yo no veo ninguna opción en Youtube. Ya probé a subir el vídeo de nuevo, pero siempre pasa igual. Y en mi ordenador están bien grabados, el problema es al subirlos.

A ver si alguien puede echarme una mano con esto.

Saludos.

Julia
 
09/10/2010, 21:18

 Oo

hombre sin mas datos no es posible saber pero usando yo el adobe simplemente guardo la superficie de trabajo y entra el video que he echo en ese tiempo. 

09/10/2010, 21:19

Mira a ver como se vé éste, si lo ves lento, a lo mejor eres solo tú el que lo ve lento, sino, el embed de youtube es tú amigo, subelo asi, en vez de desde tu ordenata....

09/10/2010, 21:22

Seguramente que la Organización y el Jurado entenderá tu problema ;)

09/10/2010, 23:00

Y tambien te salen hilos dobles, yo lo consultaba con un farmaceutico.

10/10/2010, 00:08

¿Es posible que al crear el vídeo lo hagas con menos fotogramas por segundo de lo habitual? Podría ser una causa

12/10/2010, 19:19

Bueno, muchas gracias a tod@s por los comentarios. Al final medio lo he arreglado pasando los vídeos a dormato AVI, que ocupa muuuucho más que el MPEG (formato en el que los tenía antes), pero parece que se sube mejor a Youtube (aunque el sonido sigue haciendo algún extraño, pero al menos duran lo que tienen que durar).

Julia: No estoy muy puesto en el tema de la edición de vídeo (como puede deducirse de este hilo, XD). ¿Qué datos debería aportaros en un problema como este?

Jhosef: Si yo veo bien todos los vídeos de Youtube. El problema es que los que yo subo en concreto, van lentos. He probado a verlos o incluso a subirlos desde otro pc, pero siempre me pasa igual.

Morapio: Supongo que sí, pero mejor evitar problemas ;p. De todas formas quiero saber como solucionar esto para futuras ocasiones.

Agamenel: Uppssss.... vaya... No creo que tenga que ver... ¿o sí?... quien sabe. Ya borré el hilo doble, pero se lo comentaré a mi médico ;).

Mischa: Yo pensé que podría estar ocurriendo algo así, pero en ningún sitio del programa que usé para crear los vídeos de la cámara ni en la aplicación para subirlos a Youtube he visto que eso se pueda regular...

Gracias a tod@s de nuevo.

12/10/2010, 19:36

Pues tú verás, pero los Organizadores y el Jurado chapamos la Umbrionada el viernes por la noche, así que tú mismo... xD

Julia
 
12/10/2010, 19:39

 Si fuera un problema con el programa de edicion de videos creo que seria que has copiado demasiado de la barra de trabajo o mas bien no la has copiado

Podria intentar algo como que me pasaras el video y ver que pasa con mi editor a ver si puede ser arreglado, pero en tres dias no se yo si se podria.

12/10/2010, 21:14

Muchas gracias, pero no creo que haga falta. De momento con "la solución" del AVI creo que será suficiente.

Este hilo ha sido cerrado.