Foro

Juego de Video Juegos III (Wings of Liberty)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Juego de Video Juegos III (Wings of Liberty)

Este hilo ha sido cerrado.
09/12/2010, 13:51

Bendito CD MIX 6.

Qué tiempos.

Ahí va la cosa:

09/12/2010, 14:54

Prince of persia the graphic adventure... in the space

09/12/2010, 15:22

7 Days a Skeptic

Es del autor de zero punctuation (como me llego a reir con esas críticas), he tenido que googlear el nombre de la secuela porque solo había visto el primero XD

09/12/2010, 16:25

el segundo de la tetralogia, buenisimo

los mejores los dos últimos

correcto el google Ashgarth :p

09/12/2010, 21:57

Uno facilito

09/12/2010, 22:23

Broken Sword II?

 

09/12/2010, 23:46

Correcto

10/12/2010, 00:10

"Mis primeros pasos" con una consola fueron con juegos como este...

Si no lo pilláis iré dando pistas

Dante
 
10/12/2010, 00:41

Buah....dios, uno de la factoria disney clasicos..

World of ilussions starring mickey and donald o algo asi...

 

apeke
 
10/12/2010, 00:42

"Mickey and Donald  LSD trip"

...

10/12/2010, 01:28

Concretamente World of Illusion; starring Mickey Mouse & Donald Duck, juegazo donde los haya para/de la Mega Drive, creado por SEGA of America y distribuido en España en la temporada de otoño-invierno. Que yo recuerde, creo que salio para las navidades, junto con el Sonic 2 y la presentacion en los anuncios de la television (si, si, ya se anunciaban videojuegos) mostraba, entre otras, esa misma pantalla, la del agua (genial el juego entero, genial...). Tras abrirse una cortinita (donde creo que ponia SEGA presenta), se veia el juego y luego volvia a cerrarse... las cortinitas, creo recordar, eran simples, a diferencia de las cortinas del Sonic 2, que eran a cuadraditos (como los dela primera pantalla xD) y enseñando las botas de Sonic y de Miles "Tails".

Weno... que eso, que si que es ese xD Y que no solo estaba chulo (podias jugarlo con Mickey y con Donald, que tenian las pantallas algo diferentes), sino que en dobles estaba preparado para que tuviesen que ayudarse a pasar tramos (inolvidable Donald atascado en un hueco estrecho y Mickey, desde el otro lado, tirando de sus brazos hasta, estirandolo, hacerle pasar con un sordo POP!!!, haciendo que Donald saliese despedido xD).

10/12/2010, 16:26

Me sabe fatal darle este punto a Dante después de haber leído el post de Ishlana (pero las reglas del juego son estas). Lo dejo en manos de Dante cederte el honor de decir otro juego o no.

PD: Coincido en que fue un juegazo de la época. Por eso mismo creo que se merecía este pequeño homenaje.

Dante
 
10/12/2010, 18:15

Pues visto el post casi que se lo ha ganado..por que yo he sido mas bien vago mientras que ella te ha citado el susodicho a la perfeccion..XD

Todo tuyo Ishlana, pon uno facilito a ver si vuelvo a acertar aunque sea de churra..XD

10/12/2010, 19:01

mmmhh, no sé, le faltó el color de ropa interior de la madre del maestro del dibujante... me huele a trampa :p

10/12/2010, 21:50
Editado: 10/12/2010, 21:54

Uno de Mega Drive por otro de Mega Drive (esa es la primera pista).

Es anterior al otro juego (y con diferencia, más malo), pero como hace poco han sacado otro de  "esto", pues parece conveniente recordarlo. Sirve tanto su título USA/Europa como el Japonés (y segunda pista).

Cuidado! Puede que los nombres despisten (hasta el color de los trajes los cambiaron al versionarlo a USA/Eur). Pero la barrita de abajo...

Edito: Y gracias, Dante :P

Dante
 
11/12/2010, 01:30

Asi a bote pronto Fist of the north star, me suena que andan sacando para PS3 una version del mismo mas "adecuada" a los graficos de ultima generacion...

11/12/2010, 01:57

Justo! xD Last Battle por estas tierras, Fisto of the North Star en Japon... videojuego de una serie, que al traducirla la cambiaron completamente, cambiando nombre del juego, de los protas y personajes.... hasta el color de su ropa! xD

Tu turno entonces...

(El de PS3 y XBox360 sigue siendo un matamata, un machacabotones, pero tiene mas historias y personajes).

Dante
 
11/12/2010, 02:14

Gore en mastersystem....que recuerdos añejos y otro gran remake de camino para PS3

11/12/2010, 02:53

SplatterHouse

Adso
 
11/12/2010, 03:19

Ya esta en 360

CN
 
Carné Umbriano nº490
11/12/2010, 04:23

 splatterhouse 3

11/12/2010, 11:06

splatterhouse 2

11/12/2010, 11:17

De todas formas esa imagen no me suena del juego, me parece que es arte conceptual :P

Dante
 
11/12/2010, 15:45

Tecnicamente es el Splatter house 1 de master system caratula Usa por lo que yo se..ahora que me puedo equivocar..XD

Montano tu turno.,..

 

15/12/2010, 17:50
Editado: 15/12/2010, 18:50

Aprovecho que el hilo ha caido en el olvido para apropiarme el turno con un "adivina el juego" diferente, ya que esta vez yo daré pistas de qué juego puede ser y el crea que sabe qué juego es que aporte el pantallazo. Y el nombre, que yo lo he olvidado. O mejor, un enlace.

Lo hago así porque llevo muchísimo tiempo intentando encontrarlo y no aparece ni en el Google ni el trastero de mi antigua casa, así que recurro a vuestros vastos conocimientos y experiencia.

Pistas:

- Era un juego de estrategia basado en Battletech. Se llamaba Mech Battle probablemente o algo así.

- Era un shareware o una demo de un juego inacabado.

- Lo había hecho un español, probablemente por su cuenta, es decir, amateur, no lo había hecho una empresa.

- El jugador controlaba varios mechas en una campaña de varias misiones, que incluian "el Asalto a la Fortificación Kurita".

- La acción era por turnos en rejillas hexagonales. Cada turno se dividía en fases de movimiento, giro, disparo...

- Se publicó en una revista de CDs por el año 1995, quizá pudo haber sido el CD CLASSIC #4. Los cds del CD CLASSIC tenían esta pinta:

CD Classic 6

(La imagen pertenece al n. 6, que encontré en una página de descargas. No pongo el enlace porque puede tener descargas ilegales, pero aparece en el google buscando "retro CD CLASSIC 6". En esa página dejé un comentario. Y en este número, obviamente, no estaba el juego que buscaba, si no, no preguntaría :p )

- Cualquiera de las pistas anteriores puede tener información errónea (maldita memoria mía).

Esto lo hago por puro coleccionismo y valor histórico. El juego era bueno, reglas ricas, variedad de armas y unidades... pero con "ese" punto de amateur, corto, con gráficos pobretes y sin apenas historia, por eso creo que era shareware o en construcción. Y bien pudo ser mi primer juego de estrategia por turnos, antes de los X-COM y los Jagged Alliance.

Y como tengo pocas esperanzas de que alguien lo conozca, revivo el hilo y que quien quiera ponga imagen :p

 

15/12/2010, 20:41

Suena similar al Titans of Steel... aunque este no tiene modo campaña.
Búscalo quizás te pueda servir de sustituto xDD

Dante
 
15/12/2010, 21:47

¿Mechcommander puede ser?....yo me acuerdo de un juego de Battletech de la supernes, el mechwarrior 3050 pero este me has dejado clavado..XD

16/12/2010, 09:04

Los he mirado, no es ninguno de esos, pero quizá acabe jugando a alguno como sustituto.

- El juego estaba en español.

- La perspectiva era desde arriba, como el Titans of Steel, solo que los mechas también se veían desde arriba.

16/12/2010, 11:02

 igual puedo preguntar por la tarde a algún guru del BT que conozco

16/12/2010, 13:57

los mechcommander por cierto, se pueden descargar de forma gratuita y legal en la pagina de la compañia que tiene los derechos

y como la interesante consulta de Oithoca no se corresponde al espiritu de juego de este hilo me lo aprppio

(pero vere de preguntar lo de ese juego)

Este hilo ha sido cerrado.