Foro

ATOM'S

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ATOM'S

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2010, 04:18

 Una trepidante partida en la que encarnas a un átomo de uno de los elementos de la tabla periódica y como se desenvuleve en el increiblemente mundo de lo ultrapequeño, serás capaz de darle vida?

 Jugadores e ideas de sobre qué puede ir esta partida.

Shiwk
 
11/10/2010, 04:21
Editado: 11/10/2010, 04:34

Atomos?? Tirando a lo grande eh?? Porque no moleculas subatomicas? XD

Algo mas de estar por casa...

Idea: Particulas subatomicas se encuentran en un atomo, y trazan un plan para luchar contra la fisica cuantica (o el noseque cuantico, hace mucho que no estudio esas cosas)

Idea: Hordas de atomos de carbono luchan por desarrollar moleculas organicas, el resto (Y los rebeldes del carbono) tratan de desarollar moleculas para evitar el avance organico...

Son casi las 4 y media AM... No me lo tengais en cuenta... (Mañana pongo mas cosas) XD

EDITO (muajajajaja): Idea: Los jugadores son atomos ligeros, y mediante quest en diferentes lugares (La busqueda el la cueva Fision, etc), tienen que ir ganando masa atomica para ascender a otros atomos mas pesados...

Cuando la vida util del atomo se acabe(Lo que dure la partida), el jugador con el atomo mas pesado gana.

(Seguid sin tenerlo en cuenta)

11/10/2010, 10:17

Ahí! Sacando ideas del post de partidas que nunca haría xDDD

11/10/2010, 10:48

DIOX! En serio?? Esto puede ser épico xD

11/10/2010, 13:33

^^UUUUUUUUU estais fatal! jajajaja

11/10/2010, 13:41

Yo me quedaría con la idea original de los dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno... con una exigencia de post largos y elaborados y conocimientos básicos de química.

11/10/2010, 13:47

Cita:

Una trepidante partida en la que encarnas a un átomo de uno de los elementos de la tabla periódica y como se desenvuleve en el increiblemente mundo de lo ultrapequeño, serás capaz de darle vida?

¿En serio?

De verdad, la idea era de coña! XDD

Si esto prospera, deberé replantearme mi vocación... XDDDDDD

11/10/2010, 14:37

 A ver, puede estar guay, rollo el juego de hormigas o algo así, pero con diferentes poderes y cosas dependiendo el tipo de átomo que seas...

11/10/2010, 14:46

Si al final lo hacéis yo quiero un VIP xD

Que no quiero perderme esto por nada del mundo :P

Y sí, pomboman, quizá deberías patentar esas ideas tan estrafalarias y ganarte unas perras editando... xD

11/10/2010, 14:50

Que tal esto?:

Los personajes son átomos de uranio fisionable que se encuentran en un reactor nuclear. Han sido engañados pensando que van recibir unas merecidas vacaciones pero lo que aún no saben es que los neutrones les tienen preparada una emboscada cuando comience la reacción en cadena... Los átomos de uranio tendrán que luchar contra los neutrones para evitar la fisión.

Maximun frikada!!!

11/10/2010, 15:57

Sois unos frikis.

11/10/2010, 16:00

Pues a mí la idea del Gerbo no me desagrada... aunque la idea inicial era más rompedora, a la vez que injugable xD

11/10/2010, 16:39

si me lo permiten, quiero un pase VIP... tengo que ver a unos frikis enfermos jugando a ser atomos... :P

11/10/2010, 17:19

Esto me recuerda a la serie "Érase una vez la vida" en la que unos glóbulos rojos nos contaban sus peripecias a través del sistema sanguíneo.

11/10/2010, 18:20

OMG! Finalmente vais a hacer una de las propuestas de el post "partidas que nunca haría"

Puede ser legendario

11/10/2010, 19:40

Donde me apunto? Hace falta historia, porque no se me ocurre nada que no valla a tener que contarle algun dia a un psicologo.

11/10/2010, 23:41

 A ver, yo también lo veo así, rollo érase una vez el cuerpo humano, no es tan locura, se humaniza un poco a los átomos, los electrones son patitas y bracitos, se tienen poderes, o habilidades según el tipo de átomo que seas, ... yo que sé, lo típico. Puedes ser desde un repelente gas noble como el radón, siempre pensándose superior a los demás por tener su última capa completa, y siempre presente hidrógeno, común y agradable que le cae bien a todo el mundo, un carbono super dicharachero que lo mismo se junto con el místico fluor que con la pija Argentum. 

12/10/2010, 02:46

Mapunto... ¿y podría ser el puñetero y malhumorado átomo de Oxígeno de más  que convierte el agua en agua oxigenada?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.