Foro

La nueva web por fin tiene fecha

Comunidad Umbría :: La web en general :: La nueva web por fin tiene fecha

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/10/2010, 15:05

El 5 de noviembre, coincidiendo con las Jornadas Virtuales 2010, se presentará la nueva web por fin. Esta presentación pemitirá a los umbrianos visitarla para ver como funciona aunque la migración oficial y completa se llevará a cabo a lo largo del mes.

Esta vez ya no hay retraso posible ni marcha atrás. La mayoría de las secciones ya están funcionando sin problemas y sólo nos queda, de aquí al día 5, añadir algunas cosas secundarias, probarlo bien todo y dejarla bonita.

En la apertura tendremos las secciones habituales (aunque reordenadas un poco) y la principal novedad será el cambio interno del código, que nos permitirá acometer todas las mejoras del Taller de Sugerencias y realizar el mantenimiento de la web de forma más cómoda para los capataces. También hay un cambio estético sustancial, modernizándolo todo y aprovechando la colaboración de Herrwinterr que ha diseñado unos iconos y goblins chulísimos.

Como siempre que se abre una nueva web saltará alguien que diga 'pues a mi me molaba más como estaba antes'. ¡No hay problema! Si no le gusta el aspecto visual ¡hágaselo usted mismo! :D Los skins también están plenamente operativos.

Pues eso... ahora a contar los días para los dos eventos simultáneos: JJVV y presentación de la nueva web. Supongo que en las JJVV abriremos una mesa redonda para hablar de los nuevos juguetes que vendrán con la web una vez abramos la versión definitiva y comprobemos que todo funciona según lo previsto.

La primera versión no tendrá soporte específico para móvil pero estará preparada para presentarlo en breve. La web, claro está, funcionará en los móviles: a lo que me refiero es que el siguiente paso será una web específica para móviles.

No sé vosotros pero yo me muero de ganas de verla funcionar de una vez. Bueno, en realidad yo ya la veo funcionar, pero me refiero a compartirla, jeje.

13/10/2010, 15:19

 De hecho, Chemo está posteando desde la nueva web ahora mismo...

13/10/2010, 15:21

¡Me alegro mucho de leer eso! Tengo mucha curiosidad...

Jevi
 
13/10/2010, 15:22

...vía movil, manos libres...

Unai
 
13/10/2010, 15:24
Editado: 13/10/2010, 15:25

De hecho, Chemo está posteando desde la nueva web ahora mismo...

Ríete, pero es totalmente posible. Este post, por ejemplo, está peusto desde la Nueva Web :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/10/2010, 15:23
Editado: 13/10/2010, 15:25

 

Cita:

De hecho, Chemo está posteando desde la nueva web ahora mismo...

 

Ya he posteado varias veces desde la nueva web sin decir nada para probarla ;) Sé que hubo mucho cachondeo pero os aseguro que en ningún momento se dejó de trabajar... demasiado. Pero el verano y la juerga nos gusta a todos. Hasta tenerlo todo bien atado no queríamos dar fechas concretas.

13/10/2010, 15:29

Pues la verdad es que me ha alegrado mucho la noticia. Ya tengo ganitas de ver el aspecto final tras el trabajazo que os ha llevado :)

13/10/2010, 15:27

Cita:

Ríete, pero es totalmente posible. Este post, por ejemplo, está peusto desde la Nueva Web :D

Lo sé, lo decía en serio.

Cita:

Ya he posteado varias veces desde la nueva web sin decir nada para probarla ;)

Y otras tantas que lo has dicho (otra cosa es que te acuerdes xD)

De todas formas, hasta que no lo vea, no me lo creeré... A ver ahora con qué tema me dedico yo a picar a Sharak cuando lo vea...

Por cierto... ¿Sabéis que entre unos y otros, que la Umbrionada acabe y tal quedará en un segundo plano?. Estaréis contentos...

13/10/2010, 15:30

¡El Fin del Mundo! ¡ARREPENTÍOS PECADORES LA NUEVA WEB ESTÁ CERCA!

13/10/2010, 15:31

Me alegra leer esta noticia :-D

13/10/2010, 15:35

O.o

No le hagais caso, es un farol xDD

 

13/10/2010, 15:35

La llegada del innombrable esta cerca!! ^^ Interesante.... muy interante...

13/10/2010, 15:38

juas pensaba que era una coña xDDDDDD

Me algro de leerlo ;)

13/10/2010, 15:38

Arigato! esperamos impacientes por verla.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/10/2010, 15:40
Editado: 13/10/2010, 15:42

 

Cita Morapio:

Por cierto... ¿Sabéis que entre unos y otros, que la Umbrionada acabe y tal quedará en un segundo plano?. Estaréis contentos...

 

¡Pero si lo hacemos precisamente para que se vean bien las fotos de la Umbrionada! En la nueva web con las nuevas galerías se ven cojonudamente.

Hombre... es normal que se acumulen las cosas para las Jornadas Virtuales. Lo que se pretende es precisamente crear algo de expectación :D

 

Cita Morapio:

Y otras tantas que lo has dicho (otra cosa es que te acuerdes xD)

 

Me has pillado, jeje... pero antes lo decía por la boca pequeña que no tenía todas conmigo...

13/10/2010, 15:42

"Recuerden, recuerden, el  5 de noviembre...", como diría V.

Enhorabuena!

13/10/2010, 15:44

Nooooo. no, no me lo creo. Es un mito, ¡la nueva web es un mito!
Es como decir que disponeis del Necronomicón en vuestra biblioteca. ¡¡Es la Atlátida!!. ¡¡El santo grial!!.

No podeís abrir esa caja de pandora, ¡huíd insensatos!

13/10/2010, 15:50

 WOLOLOOOOOO! Yo que llevo oyendo hablar de la nueva web desde que llegue aqui me muero de curiosidad por verla :D

Koya2
 
13/10/2010, 15:53

Contando esta cuantas señales del apocalípsis van?

13/10/2010, 15:54

Cuales son las diferencias (para usuario básico) entre la nueva y esta?

13/10/2010, 16:04

 +1 a Schere

13/10/2010, 16:00

Las diferencias son principalmente a nivel de código interno. Es decir, lo que hace que esto funcione se ha mejorado de forma que sea más fácil acceder a la información y no solo gane en rapidez sino que los futuros cambios serán más fáciles de hacer.

A nivel visual el hecho de que pueda haber varios skins diferentes al gusto del consumidor permitirá que de una vez por todas los currantes puedan usar un skin discreto que les permita acceder a la web sin tener que necesitar esto.

13/10/2010, 16:03

O___O  Que gran noticia!!

Espero que no sea el preludio del fin del mundo ¬¬

13/10/2010, 16:04

Bueno, si es más comodo para vosotros, es genial... yo de informática no entiendo mucho. Me gusta mucho la página, como esta organizada y tal.... por eso pregunto si el usuario básico (vamos el que postea y poco más :) ) notará las diferencias. Ya que tiene tanta fama y todavía no ha venido al mundo público, habrá que probarla ¿NO?   :P

13/10/2010, 16:07

Y a mi que me habían dicho que la nueva web no existe, que son los padres

Unai
 
13/10/2010, 16:06

La verdad es que el cambio para el usuario es mayormente visual. Para la mayoría de los casos la web funciona igual, aunque hay partes en las que hemos metido directamente nuevas funcionalidades, por que era más sencillo que arreglarlas después.

13/10/2010, 16:11

¡Que grandes! ¡Enormes!

Mi más sincera enhorabuena a todos los que habeis tenido que ver un poco en todo ello... y por supuesto mi mi mas sincero agradecimiento por todo el esfuerzo y por todo el trabajo.

¡¡¡Bieeeeen!!!

13/10/2010, 16:13

Veremos si es realmente un mito... xD

Cita:

"Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre..."

Esto va a crear historia xD Enhorabuena a todos, la verdad es que tengo ganas de verla funcionar ^^

13/10/2010, 16:15

.

¡¡NO ME LO CREO!!

.

13/10/2010, 16:19

Cita:

La verdad es que el cambio para el usuario es mayormente visual.

Le hacía falta.

La verdad es que la web es muy funcional y cómoda, pero en el aspecto visual se había quedado un poco anticuada. Como diría el gato ¡muerte al parqué de fondo! xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.