Foro

POR FIN!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: POR FIN!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
13/10/2010, 19:51

 

SI POR FIN! POR FIN! YA TENGO UN TITULO MAS!!!!! :D

Se que a la mitad no os importa XD pero me hacía ilusión gritarlo a los cuatro vientos :P YA TENGO UN TITULO MAS EN MI PODER!!!

Desde hoy podré decir que, aparte de Esteticista, quiromasajista, maquilladora y caracterizadora soy ... PELUQUERA DE PLATÓ!

¿Peluquera de Plató?

Pues básicamente es lo mismo que una peluquera normal pero ... mas centrada en el tema de peinar. No tengo conocimientos sobre dar tintes y mechas, conocimientos básicos sobre cortar las puntas y muchos conocimientos para rizar, alisar, peinar, recogidos de novia ...

Así que nada, aquí dejo mi enorme alegría :D

Próxima titulación : Posticeria (coser pelo para hacer pelucas, bigotes, patillas, extensiones, rastas ...

 

13/10/2010, 20:06

Felicidades! ^^

Elid
 
13/10/2010, 20:09

 wiiiii!!!

Muchas gracias beelzenef! :D

13/10/2010, 20:13

Di la verdad... te vas haciendo títulos para así ser de todo y dominar el mundo! xD

Elid
 
13/10/2010, 20:23

 Jo a tí no se te puede ocultar nada seta >_< pero venga, estas a tiempo, si te pones de mi lado te dejo ser el segundo al mando, así cuando yo duerma y tal puedes hacer de las tuyas

13/10/2010, 20:28

¡Enhorabuena! ¡Has subido de level, ganas 1d10 cervezas para celebrarlo! xD

 

13/10/2010, 20:31

Bien! Ser el segundo mola! Y más a mí con lo que me gusta traicionar para conseguir el primer puesto.

Felicidades! xD

13/10/2010, 21:26

Felicidades¡¡

Clint
 
Carné Umbriano nº455
13/10/2010, 21:27

 Felicidades!!!!

13/10/2010, 23:04

Muchas felicidades, en serio!!!

 

:D

LiNaY
 
13/10/2010, 23:13