Foro

POR FIN!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: POR FIN!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
13/10/2010, 19:51

 

SI POR FIN! POR FIN! YA TENGO UN TITULO MAS!!!!! :D

Se que a la mitad no os importa XD pero me hacía ilusión gritarlo a los cuatro vientos :P YA TENGO UN TITULO MAS EN MI PODER!!!

Desde hoy podré decir que, aparte de Esteticista, quiromasajista, maquilladora y caracterizadora soy ... PELUQUERA DE PLATÓ!

¿Peluquera de Plató?

Pues básicamente es lo mismo que una peluquera normal pero ... mas centrada en el tema de peinar. No tengo conocimientos sobre dar tintes y mechas, conocimientos básicos sobre cortar las puntas y muchos conocimientos para rizar, alisar, peinar, recogidos de novia ...

Así que nada, aquí dejo mi enorme alegría :D

Próxima titulación : Posticeria (coser pelo para hacer pelucas, bigotes, patillas, extensiones, rastas ...

 

13/10/2010, 20:06

Felicidades! ^^

Elid
 
13/10/2010, 20:09

 wiiiii!!!

Muchas gracias beelzenef! :D

13/10/2010, 20:13

Di la verdad... te vas haciendo títulos para así ser de todo y dominar el mundo! xD

Elid
 
13/10/2010, 20:23

 Jo a tí no se te puede ocultar nada seta >_< pero venga, estas a tiempo, si te pones de mi lado te dejo ser el segundo al mando, así cuando yo duerma y tal puedes hacer de las tuyas

13/10/2010, 20:28

¡Enhorabuena! ¡Has subido de level, ganas 1d10 cervezas para celebrarlo! xD

 

13/10/2010, 20:31

Bien! Ser el segundo mola! Y más a mí con lo que me gusta traicionar para conseguir el primer puesto.

Felicidades! xD

13/10/2010, 21:26

Felicidades¡¡

Clint
 
Carné Umbriano nº455
13/10/2010, 21:27

 Felicidades!!!!

13/10/2010, 23:04

Muchas felicidades, en serio!!!

 

:D

LiNaY
 
13/10/2010, 23:13

Yo tengo una duda...... Mi curso de dos años y medio tenia todo eso y mas xD ¿Porque lo haces todo por separado? O.o

Yo hice peluqueria y estetica con cuatro especialidades, tatuaje, masaje de relajacion, maquillaje de boda y peinado de pasarela.... Hombre que si que desplume 250 euros al mes y 500 de matricula pero bueno no se... yo si doy tinetes y cortes de todo estilo, depilo, hago manicuras y pedicuras, vamos que hago de todo xDDDD

Por cierto... Felicidades ^^

13/10/2010, 23:16

Felicidades!!!

13/10/2010, 23:56

 ¡Enhorabuena!

La verdad, lo que tienes despues, lo de la posticeria, suena interesantisimo. Asi da gusto: profesionales bien formados y con inquietudes.

14/10/2010, 00:27

Si necesitas alguien que se deje hacer cosas ¡me ofrezco1 XDDDD. Todo sea por el bien de la practica.

 

Enorawena.... mola mucho todo

Elid
 
14/10/2010, 12:43

 GRACIAS A TODOS!!! A ver si quedamos para tomar unas cañitas y lo celebramos como dios manda :P

Lyn, lo hago por separado porque aquí en Madrid son un poco cutres XD el curso de estética (manicuras, pedicuras, depilación, maquillaje básico, masaje...) tarde un año en hacerlo. Maquillaje, como no hay "titulo oficial" lo hice por una escuela privada y amí me costaba bastante mas XD 300 euros al mes sin incluir matricula, lo mismo que Caracterización ... vamos que en esos dos cursos me he dejado 6000 euritos, luego dicen que las carreras son caras, la ostia ...

Y ahora ando haciendo seminarios y cursos intensivos  para aprender todo lo que puedo. Meterme en peluqueria como tal serian casi dos años y una ya no esta para estudiar tanto XD así que me hago cursos intensivos de dos meses, tres meses para defenderme y luego el bloque avanzado para perfeccionar >_<

Pero lo que en realidad quiero son FOREX Y FX ... en Madrid no hay cursos buenos así que estoy planteandome ir un par de añitos a Barcelona y sacarmelo allí, pero ya se vera xD

Sche, si!!! yo practico cuando tu me dejes!!! ademas, así aprendo cosas de fotografia que tengo una camara super chula y buena y como nadie me hace de modelo no puedo mejorar XD hablamos de ello eh!

 

 

14/10/2010, 14:54

Dios mio, cuesta más que un niño tonto XD (Bueno, yo estudie fuera de casa y era todo una pasta al año, con matricula y tal...que repetias y repetias hasta la saciedad)

Tu avisame cuando necesitas conejillos de indias y yo estoy disponibles un par de dias por la mañana (y hasta media tarde, lease las 5) Eso si,,, espero que seas muy buena, porque conmigo vas a tener que hacer milagros. XDDDDDD

Elid
 
14/10/2010, 15:06

Lo dudo!!! ^_^ pues cuando quieras quedamos para tomar algo, nos conocemos y vemos a ver lienzo tienes por rostro :P

14/10/2010, 15:32

Feisidades!!!

LiNaY
 
14/10/2010, 17:12

No me creo que tengamos algun cirso mejor echo en Vigo que en los Madriles!!! xDDD Increible ^^

VEte a la escula de Bcn que tiene la caracterizacion de cine y es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no lo siguiente a impresionante, eso si son 500 pavos al mes, pero buuuuuuuuuf ademas de que hacer las practicas en una productora de cina T_T Entre ellas Disney T_T

Elid
 
14/10/2010, 17:15

 QUE DICES!!!!! Dios, es que Barcelona esta muchisisisisisisisimo mas avanzada en tema "cine y fx" que en Madrid, que que sea la capi no significa que brille ... en algunos aspectos deja mucho que desear >_< pero bueno ... XD

Vigo nos supera en muchas cosas hombre!!! sobre todo en los paisajes, donde va a parar ... y aquí en Madrid tampoco tenemos a un Eric tan adorable como el tuyo :P espera tu que me ponga a ello, que ya le pasado la receta a mi sosito XD te voy a hacer la competencia, mmwajajajaja

14/10/2010, 17:59

¡Enhorabuena hermanita! XDDD

me alegro mucho que tu esfuerzo sea recompensado al final, ya que te mereces todo lo bueno que te pase y esta es una de las cosas que te hacian falta....

 

un besazo muy grande..^^

Elid
 
14/10/2010, 18:14

 BROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! MUAK MUAK MUAK!!!!!

 Dejate el pelo largo leche que así practico contigo!!!! o con Akra si se presta a la causa :P te iba a decir que cuando os caseis me pido peinar a Akra, pero llego tarde >_< dish!

14/10/2010, 19:49

Felicidades!!!!!

Elid
 
15/10/2010, 20:00

 Gracias Yunqui :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.