Foro

Battlefront II: GEONOSIS

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Battlefront II: GEONOSIS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2010, 23:31

Bueno, hace un tiempo añadí un boceto de reglamento en la sección "sin clasificar" acerca de un juego para tablero aquí en umbría. He abierto una partida basada en las campañas Battlefront II. Consiste en batallas sobre tablero en torno a las Guerras Clon de SW.

Cada jugador poseería varios pelotones de clones sobre tablero que tendría que hacerlos avanzar, luchar, disparar, atrincherarse, recargar munición, capturar lugares, vehículos, etc.

No he puesto en práctica el reglamento, y  me gustaría hacer una batalla 2 pjs vs 2 pjs (unos serían soldados clon del Puño de Vader vs ejércitos de la CSI). Primera incursión: Geonosis.

Animáos!

www.comunidadumbria.com/partida/15896

13/10/2010, 23:54

Explicame como se quita el seguro de un rifle laser y dime que quieres que mate, jeje.

14/10/2010, 02:00

He leido un poco las reglas que pusiste en la partida, y la verdad, me interesa mucho. Pediría los Droides, no es que los clones no merezcan crédito...

14/10/2010, 16:39

Jo, yo tambien adoraba los droides...
Bueno, en su defecto me quedaria con los soldados imperiales( de poder elegir y entrar en la partida) respecto a las normas, parecen sencillas, espero todo salga bien.

14/10/2010, 22:12

con que haya 1 vs 1 o 2 vs 2 estaría bien para empezar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.