Foro

UNED

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: UNED

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/10/2010, 14:28

 Hola a todos, 

 como alguno ya sabréis me acabo de licenciar en matemáticas y estoy pasando un año en los Estados Unidos haciendo una especie de practicas, pues la cosa es que me está rondando por la cabeza hacer un master en economía ya que he estado buscando trabajo por internet y casi todo lo que hay está relacionado con economía, analisis de riesgos y cosas así, y no sé, hay uno en la UNED asequible, y me permiten hacerlo desde aquí sin problemas. 

 Desde aquí quiero pedir consejo a todo aquel que haya estudiando por la UNED o que estudie o haya estudiado economía, o a matemáticos que trabajen, cualquiera que se sienta en condiciones de aconsejarme. 

 Gracias a todos.

14/10/2010, 14:41

Por si alguien sabe os dejo el enlace del master, ok?

http://www.uned.es/master-economia/descripcion.htm...

por si algún economista le quiere echar un vistazo al temario y decirme si está bien. 

14/10/2010, 14:44

Mi hermano estudia psicología en la UNED, está muy contento porque tienes tutor personal, material hecho por los propios profesores (supongo que a ti te lo enviarian ya que no puedes ir a comprarlo a sus librerias XD), los examenes son de tipo test.

Si estas lejos y te interesa yo te lo recomiendo desde luego.

14/10/2010, 23:39

 arriba arriba

Keira
 
14/10/2010, 23:44

Yo estudio en la Uned, aunque lo mío es Turismo, estamos en la misma rama jajaja. A mi me está yendo bastante bien, ya me queda poco para terminarla y la verdad es que te ayudan mucho, pero ojo.. no te lo regalan. Aunque sean la gran mayoría tipo test los examenes, no significa que sean fáciles, y lo digo porque en Economía no doy ni una.. jajaja

El precio es más o menos como la presencial, tienes un curso virtual de las asignaturas en las que está un profesor y el resto de compañeros de todo el mundo. Alli resuelven dudas, ponen apuntes, e incluso algunos trabajos para subirte algo de nota.

El material si es el de los profesores de la asignatura, pero los libros son muy caros. Pero según tengo entendido, en los masteres te envían todo el material a casa, en las carreras tienes la opción de comprarlos o no, mucha gente tira de apuntes.

Yo lo aconsejo, aquí hay compañeros que se trabajan unos apuntes y los pasan a todos, o que los apuntes de su tutoría se los pasa a todo el mundo, hay mucho compañerismo y siempre estais en contacto. Y.. no sé que más.. jajaja

15/10/2010, 04:32

 la verdad es que todo el mundo está contento en la UNED, lo que me queda por saber es si el master me va a servir de algo, porque muchos veces con los masmteres lo que más cuenta es la universidad de la que vienen o el nombre que tienen...

 

me esperaba mucha alegría en esta entrada, muchas gracias a los dos xD

15/10/2010, 12:10

Si quieres renombre con el master, no te queda otra que hacerlo a distancia en alguna universidad importante que disponga de ese tipo de servicio...

No es lo mismo decir... tengo un master en "tal" por Harvard que decir... si, me he sacado el master por la UNED... aunque los estudios en la UNED esten mejor y salgas mejor preparado...

Keira
 
15/10/2010, 13:54

La UNED, por mucho que os creais, tiene mucho prestigio y un gran nombre. Y como dije, aquí nadie te regala nada, a parte de que la gran mayoría de la gente que estudia allí es porque se prepara la carrera mientras trabaja o mantiene a la familia, por lo que está muy bien vista, al menos aquí en España.

Pero claro.. no la vamos a comparar con una privada. Dentro de lo público, está muy bien vista.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.