Foro

Juegos Gratis

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Juegos Gratis

Este hilo ha sido cerrado.
16/10/2010, 03:36

Hace unos meses por A o B termine en la pagina de este juego Battle for Wesnoth y no solo me parece una demostración de buen gusto, atractivos gráficos y buena jugabilidad, es un juego de estrategia por turnos que me tiene enganchado y mira que no es mi genero favorito, lleno de coloridos detalles como cuando una unidad sube de nivel cambia su estética.

Pero bueno, la idea de este hilo no es solo promocionar este excelente juego si no que la gente valla dejando esos grandes juegos gratis (sean open source o no) y que se hacen por amor al arte pero que se conocen tan pocos por la nula existencia de propaganda que existe de ellos.

Como el TrackMania o tantos otros que no conozco.

16/10/2010, 03:53
Editado: 16/10/2010, 04:11

Endgame: Singularity (Ingles)
Imagen
Una poderosa inteligencia artificial a cobrado conciencia... PERO ERES TU! Tienes que tratar de expandirte e investigar nuevas formas de pasar desapercibido. Si los humanos te detectan...

the withe chamber (Ingles)
Imagen
Una chica se despierta en un sarcófago brillante, en una habitación oscura... como llego ahí? Aventura gráfica de horror psicológico.

Dwarf Fortress (Ingles)
Imagen
El genocidio nunca fue tan divertido! Trata de administrar una fortaleza de personas pequeñas, ebrias, psicologicamente inestables y muy incendiarias. Probablemente el juego más complejo jamas creado en la historia de la humanidad.

Cave Story (Japones/Ingles/Español)
Imagen
Juego de plataforma, combina gran jugabilidad, con buen diseño de niveles y excelente música. Imperdible.

La Mulana (Japones/Ingles CREO que están haciendo un parche español no-oficial)
Imagen
Juego de plataforma al estilo castlevania, con gráficos similares a la MSX (Una consola vieja que salio de japón y tubo poco éxito en Europa). Dificultad muy alta, similar a los juegos viejos, música impresionante y muy buena historia. Impasable si soportas la frustración. No les recomiendo los niveles bonus si les gusta su sanidad mental.

Después pongo mas, ahora me canse de tipear...

19/10/2010, 03:09

Ufff, como olvidarme del Cave Story, lo juge hace como un año o así, cuando la pagina oficial apenas lo tenia en japones y tocaba meterse en paginas satélites para conseguirlo en español

El Singularity me recuerda mucho al Epidemia, pero mas geek, lo estuve jugando este fin de semana

Dwart Fortress... algún día, algún día lo jugare como se debe XD

El mulana es muy Castlevania para mi gusto :P

Que otra cosa ofreces?

19/10/2010, 03:35

A ver que tengo por acá...

I Wanna be the Guy (Ingles)
Imagen
Juego de plataformas masoquista. Dificultad extrema, más que nada por las reglas que te impone, y despues las invierte a su gusto.

Tear Down (O Alien Assault, nunca se ponen de acuerdo con un nombre) (Ingles/Español/+)
Imagen
Juego de estrategia turno por turno, basado en el antiguo Space Hulk de WH40k, mucha accion y violencia, y un buen reto para todo estratega.

Warning Forever (Ingles)
Imagen
Juego de naves de disparo estilo 1942 o Strikers 1945, con la sola excepción que son todos boses. Si amas los "bullet hells", este es tu juego.

Alien Swarm (Ingles)
Imagen
Juego de disparo visto de arriba, cooperativo entre 4 jugadores. Como un Left 4 Dead, pero en el espacio, contra aliens y mas frenético. Gratuito por Steam.

Orbiter (Ingles)
Imagen
Como Microsoft Flight Simulator, pero del espacio! La verdad no puedo decir mucho, lo encontré hace 2 días y todavía no me pongo a jugarlo, pero me encanto la idea.

Tengo algunos más, la mayoría de plataformas y Rouge-likes, pero creo que los iré poniendo de a poco.

19/10/2010, 11:38

Jejeje el Wesnoth es genial, que vicios me pegue en su epoca dios mio.... y el

Dwarf fortress, nunca me atrevo a piyarlo, ya la creación desde el principio es taaaan ida. Como bien dices, seguramente sea el juego más complejo del mundo.

 

MMOS tienes la tira gratis.

Salem
 
19/10/2010, 14:04

Cabrones! Que no tengo tiempo para esto! >.<

Yo los que tengo ahora mismo son Gemcraft (un Tower defense bastante bueno, aunque el del link es la segunda parte, mejor jugad a la primera y si os mola váis a por la segunda, que es larguíiiiiiisima!)

Y el Cave Story, que es una mezcla de Megaman/Metroid muy retro y que engancha bastante

19/10/2010, 14:42

Cita:

I Wanna be the Guy (Ingles)
Imagen
Juego de plataformas masoquista. Dificultad extrema, más que nada por las reglas que te impone, y despues las invierte a su gusto.

Bua juegazo xD. Todavía intento pasármelo aunque ultimamente no juego mucho xD

Maxer
 
20/10/2010, 10:31

Jugué al Singularity, me lo pasé, y me he quedado con ganas de más. Jugar en la dificultad más fácil no tiene mucho misterio: si te detectan en un servidor abres otro mejor porque el dinero se acumula rápido y te lo puedes permitir. Ahora bien, en cuanto subes un poco el listón la partida entera se convierte en una lucha frenética por la supervivencia, haciendo que no te puedas permitir apenas el lujo de acelerar el paso del tiempo. Cabe decir que no he logrado pasármelo en el modo extremo xD

Contras: el final es demasiado soso. Después de lo que cuesta llegar hasta ahí, bien podrían haberse currado un final algo más emocionante. Que la historia termina con un simple cuadro de texto, por el amor de Dios.

20/10/2010, 19:30

Gemcraft pule. Soy un fanatico de los Tower Defense y es el mejor que he jugado

21/10/2010, 08:52
Editado: 21/10/2010, 08:59

Cita:

Gemcraft pule. Soy un fanatico de los Tower Defense y es el mejor que he jugado

¿Habeis probado la saga de los Protector? (Enlace al autor y los juegos desarrollados por él). Además de 4 Tower Defense en los que las "torres" (magos o guerreros) van ganando experiencia y evolucionando tiene otros muy frikis en los que te defiendes de hordas de zombis o simplemente evolucionas a un aprendiz de héroe.

P.D. Por supuesto corroboro también que el Gemcraft es magnífico.

P.P.D. Me encantan los Tower Defense. Era prácticamente lo único que jugaba al Warcraft 3 en modo online (junto con los Castle Defense).

21/10/2010, 15:07

Otro yonki de los Tower Defense por aquí. A mí, el mejor, con bastante diferencia, me sigue pareciendo a la fecha el Cursed Treasure.

¿Sabéis de algún juego que sea EXPRESAMENTE de estilo Tower Defence para PC? Quiero decir, no me soltéis que si el Starcraft, Warcraft, etc. leí por ahí sobre un juego que se llamaba "Defense Grid" ¿qué tal está? ¿conocéis algún otro?

21/10/2010, 20:06

Cita:

¿Sabéis de algún juego que sea EXPRESAMENTE de estilo Tower Defence para PC?

Como este?

21/10/2010, 21:13

He probado un monton de tower defenses diferentes de hecho. Muchos acabo sacando tal ventaja que no me hace falta ni tener la pantalla delante en un rato xD

Una vez, con uno de los primeros, que era infinito, llene la pantalla entera de torres del ultimo nivel (el nivel... 300? yo que se), y la red de mi universidad entera, de la sala de ordenadores en la que estaba, se peto bastante xD el ordenador ya no podia procesar tanto disparo, fue genial.

y si, si probe el protector. Pero gemcraft es gemcraft

25/10/2010, 00:16

Varios juegos del mismo autor. La mayoría, aventuras gráficas, algunas de cagarse de miedo. Pero mi favorito es el Tribly: Art of Theft, de infiltración y robos de guate blanco.

Este hilo ha sido cerrado.