Foro

¡SPAM! Nuestro Primer "Cómic" - Qwerty Squad

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡SPAM! Nuestro Primer "Cómic" - Qwerty Squad

Este hilo ha sido cerrado.
17/10/2010, 23:59
Editado: 18/10/2010, 02:42

 

 

Y tras el correspondiente cartel, hago la presentación de éste, nuestro segundo número de algo que decidimos denominar Escuadrón Qwerty (Lo hemos pensado Sabbath y Yo, asi que no se sorprendan si es poco original xD), una parodia-homenaje a los comics americanos de superheroes, y en este número en particular, al frikismo internauta.

Si bien la calidad aún sigue siendo de dudoso buen gusto, sin dudas creemos que hemos dado un gran salto del primero al segundo, sobre todo en materia de argumento, que fue más factible "tomarlo prestado" xD

Bueno, para dejar de publicitar, paso a dearos el enlace en custión a la entrada:

 

 

Cita:

“... Instaurados como la otra cara de la Justicia, el Qwerty
Squad deberá enfrentar a peligrosos enemigos del pasado de su mentor, el SuperHombre...”

 

 

Cómo seguramente ninguno conoce este pequeño emprendimiento, les invito a pasar por el Blog, donde no solo hay fichas descriptivas de los personajes y el Primer Número, sino también un pequeño apartado donde colgamos un SPOILER para que aquellos que no sepan de qué se tratan algunos de los guiños puedan entenderlos, y posteriormente lapidarnos con el susodicho número.

 

QWERTY SQUAD es un grupo de SuperHeroes con habilidades poco utiles para su actividad: Aburrir hasta el hartazgo, Licuar frutas, Poseer conocimientos nieztchianos, etc. El primer número y las fichas colgadas en nuestro Blog resolverán algunas dudas al respecto.

 

Estamos abiertos a todo tipo de críticas, ya que sabemos que esto no es nada del otro mundo e incluso hay gratis mejores cosas. Pero es para divertirnos, y conocer su opinión cuenta. Y Muchísimo.

 

Gracias por vuestro tiempo.

18/10/2010, 00:50

At last!

18/10/2010, 01:02

Al final no era ninguna Leyenda Urbana xD

18/10/2010, 02:30

Me quedo con la moraleja XDDDDDDDDDD

18/10/2010, 15:22

Vos si que sabés valorar las pequeñas cosas de la vida, Montano XDD

18/10/2010, 16:10

Pues esta tarde me lo bajo :P

Yo ya he ido viendo algunas cosillas de los QS, y la verdad es que tienen su gracia. Muy recomendable, gratuito, facil y rapido de leer... y sobre todo MADE IN UMBRÍA.

18/10/2010, 16:20

¿Los Spoiler no van, no?

18/10/2010, 16:37

No es cosa del otro mundo tampoco xD

Pues, yo he intentado en al menos dos ordenadores y el enlace va, Veldrin. ¿O te refieres si hay que leerlo?

 

Criticas buenas y malas serán recibidas por igual, hay poco riesgo de sentirnos ofendidos, asi no os cortéis si van a opinar algo ;)

18/10/2010, 17:00

No, si el cómic no está mal :P Es humor un pelo más absurdo de lo que me suele gustar pero está chuli.

Yo lo he probado en dos también, en casa y en el trabajo, y no me abre la imagen, sale la típica crucecita de imagen no encontrada.

18/10/2010, 22:15

Creo que Sabbath ha solucionado el problema, asi que que en teoría, ya se podría ver, al menos, hasta que Picasa elimine las fotos xD

19/10/2010, 07:49

Que harías sin mi? u.u no te atrevas a decir que un mejor guion ¬¬ 

Este hilo ha sido cerrado.