Foro

Peterh out indefinidamente.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Peterh out indefinidamente.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2010, 12:09

Acabo de llegar del cardiólogo y me ha dicho que ya es hora de que me ponga a hacer ejercicio; que por ahora estoy recuperado, pero que todo puede volver a ponerse mal, sobre todo si sigo pegado a una silla durante todo el día.

Y por una vez, pienso hacer caso al médico y ponerme en forma. Y eso me obliga a abandonar cosas como el ordenador, la comida basura... y umbría. Así que lo siento, pero en la mayoría de las partidas pienso bajar un poco (o mucho) el ritmo y además me veo obligado a poner en pausa las que tengo como director. Lo siento mucho, pero ya era hora de que me tome esto en serio.

 

Nitis
 
18/10/2010, 13:56

¡Noooooooooooo! >.<

xDDD Es broma, me alegro por ti. Y me parece bien que bajes el ritmo. Aún así, espero que te pases por aquí alguna vez >.<

18/10/2010, 16:04

El ponerse en forma está sobrevalorado, mola que te cuides un poco pero tampoco es necesario que te mates ahora a ejercicio. Comiendo sano y haciendo un poquillo constantemente todo irá bien. Cuidate compañero, que todo siga mejorando! ;)

18/10/2010, 16:32

Todo es organizarse. Yo voy al gimnasio (no voy a correr, sino a hacer el cabestro, pero no es el caso), y también tengo Umbría. No obstante, que te vaya bien Peterh, y que vuelvas hecho un figurín. 

18/10/2010, 18:45

Seguramente volverá hecho todo un cachas xD Naah, la salud es lo primero, así que a cuidarse mucho ^^

Nitis
 
18/10/2010, 23:11

Yo estoy con Melón y Morapio. Puedes hacer ejercicio perfectamente y no perder el contacto con Umbría. Sería una lástima.

Yo estudio, trabajo y hago ejercicio, y aún así, encuentro un par de horitas por la noche para Umbría. Son mis horas de relax xDD

Tampoco vayas a matarte ahora a hacer ejercicio todo el día, porque mu bueno no es ^^

19/10/2010, 10:48

 de hecho los gimnasios están llenos de gente apuntada que va los 3 primeros dias (si llegan) se matan a ejercicio, se pasan el resto de la semana paralizados por las agujetas y ya no vuelven. 

Mejor las cosas planificadas y con moderación, aumentando poco a poco

19/10/2010, 20:14

A lo mejor ya mi master Peterh no ve esto, pero añado a lo que le dije en la partida esto:

¡Cuídate mucho! XDDDDD

21/10/2010, 20:03

No si perder el contacto no... y con alguna partida por ahora intentaré seguir... pero no podré entrar todos los días. A lo mejor sí que se pueden combinar varias cosas, pero por ahora si ya voy justo de tiempo entre la universidad, las prácticas y estudiar luego en casa; si meto más cosas, pues menos tiempo... =S

No se, en todo caso ponerme en forma por estar cachas no es... es ponerme un poco en forma a ver si ahora que estoy medio recuperado consigo no morirme si algún día tengo que correr ^^".

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.