Foro

Yo confieso... que jamás puse un mensaje de presentación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Yo confieso... que jamás puse un mensaje de presentación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2010, 08:22

hola, me confieso, ya he dejado un msj inútil en este hilo xD

22/10/2010, 10:28

Uy que guay.

Hola soy Illyon. Llevo tres años y medio por aqui pero me presento ahora así que...encantado xD

Z@ck
 
22/10/2010, 13:25

- Pues busco a Pepa (me disculpaís si alguno se llama así ok). Si te has presentado da la cara cobarde. Te insto a que lo hagas si tienes los ... para hacerlo. Vamos muestrate.

De momento se hace silencio total y una voz se alza entre la multitud.

- Hey, tu. Si tu, El estúpido que pregunta por Pepa por qué no te callas y te vas a freír esponjas eh? Anda lárgate ya. chuuu, chhuuu- Acaso no sabes lo que es la ignorancia y la indiferencia?

el aludido se sonroja. baja la cabeza y con voz triste dice:

- Hola. Soy Z@ck y quería solo presentarme para aquellos que no me conocen.

Nuevamente se hace silencio en la sala y por fin baja el telón.

 

 

XDDDDDDDDDD

A que os ha gustado eh? ja ja ja ja

 

 

22/10/2010, 13:41
Editado: 22/10/2010, 13:42

Cuando yo me registré no habia hilos tan chupis

De hecho yo me presenté hace 3 meses porque nunca lo habia hecho después de tantos años

Narel
 
Carné Umbriano nº620
22/10/2010, 14:20

¿Es aquí el hilo de no-presentados anónimos? 

22/10/2010, 15:18
Editado: 22/10/2010, 15:26

Hola, soy Diluvi ó__òU y también formé parte de esta comunidad sin presentarme. Me instalé y tomé de lo que había en la nevera con todo el morro.
Por cierto, ¿os importa que saque el partido de la tele? es que el futbol... no me va, y van a poner "Sin City" por el otro canal. :P

p.d. a Narel:Si, ¿nos has traído galletitas?

p.d.II: Podeís llamarme Diluvi, no hace falta que lo pongaís todo: Diluvi el corb.

p.d.III:Doy las gracias a la Dama_Blanca por darnos esta oportunidad de corregir tan grave error.

p.d. IV:Si, tengo el tic de poner post-datas

 

22/10/2010, 16:11

Yo confieso.... que jamás puse un mensaje de presentación, ni he dado la bienvenida a ningún usuario que se haya presentado

22/10/2010, 16:19

 Yo tampoco.

28/10/2010, 01:17

 Hola, soy Astinus Ahlric; hace casi 4 años que ando por la página y nunca me presente.

Pero voy a ser sincero, cuando yo entré no se acostumbraba tanto a dar los mensajes de presentación todavía; y sino fíjense que la mayoría de los que no nos presentamos estamos hace rato por la página xDDD!

28/10/2010, 02:13

Yo entre a este foro y nadie me dijo hola :((((

No me presente, nuncaaa XDDD

28/10/2010, 08:50

pues hala me presento ... algo mas... a mi me saludaron unos cuantos pero bueno.

28/10/2010, 10:25

Nada, nada, ya lo ha dicho Morapio. El castigo por no presentarse es la lapidación, así que todos los no presentados que se vayan colocando en fila delante del muro del templo, mientras encargamos a la cantera más próxima un par de containers de piedras.

En atención a que habéis confesado a tiempo, en lugar de piedras afiladas emplearemos piedras romas y con el borde de porexpán, para que hagan menos pupa (ya se sabe que los bordes suelen ser muy bordes, si se les deja a lo suyo).

28/10/2010, 14:39

 Yo me presenté apenas me uní a la web, pero si ustedes no lo hicieron, entonces los consideramos blasfemos. ¡Herejes! ¡Que mueran quedamos!

28/10/2010, 14:42

Somo mayoría, así que tenemos el poder.

28/10/2010, 14:56

Yo tmpoco puse mensaje de presentación xDDDDDDDDDDDDDDDD

bienvenido!! :P

28/10/2010, 14:58

 Es que es como dijo la cebolla, en aquellos tiempos no se acostumbraba tanto a estos hilos

28/10/2010, 16:09

Yo nunca le encontre el sentido a eso de presentarse: "Hola soy nuevo, posiblemente newbie, no se como se poste... ah ahi hay un boton que dice "post" mira que bonico" ...  En fin, hay gente que le gusta hacerse ver.

28/10/2010, 16:22

Arrepentios, pecadores! Debeis santificar vuestra presencia con algún mensaje en el hilo! D:

Aún estais a tiempo, porque cerca está ya la nueva web...

XD

28/10/2010, 16:44

¿Ya sabéis que, con la nueva Web, los que no posteáisteis al llegar tendréis que llevar un Alyan amarillo cosido en el avatar, y seréis víctimas de mofa, befa y escarnio público durante un período no inferior a un milisegundo?

28/10/2010, 16:56

Porchot estuvo aquí.

28/10/2010, 17:24

+ 0.3

28/10/2010, 17:39

Cita:

¿Ya sabéis que, con la nueva Web, los que no posteáisteis al llegar tendréis que llevar un Alyan amarillo cosido en el avatar, y seréis víctimas de mofa, befa y escarnio público durante un período no inferior a un milisegundo?

y para los q su presentación dura despues de un año? xD

28/10/2010, 18:15

Pues yo.... es que mi historia tiene tela pero creo que en su momento tampoco me presenté:

Me agregé como infiltrada a la 2ª KDD Bilbaína porque AKrabu, mi novio, estaba en ella y yo me aburría mucho en casa. Aún no jugaba a Rol pero me lo pasé pipa. Y Enaitz me dijo vía móvil que si no me registraba en la página web no me dejaban ir así que antes de salir de casa me registré para que luego no hubieran linchammientos contrami persona XDDDD.
Comenté las fotos tras la KDD y poco más durante unos meses.

No fue hasta que jugué las primeras veces a Rol (en mesa) que me picó el gusanillo y decidí echar un ojo por la web y poco a poco... me fuí metiendo de lleno. Y de esto hace ya casi 2 años creo...
 

* Da un paso adelante y se sonroja antes de decir de carrerilla:
- Hola, soy Dark_Angel (también conocida como Leti) y juego a Rol cuando se puede en mesa y cuando no... aquí XD.

28/10/2010, 19:34

28/10/2010, 22:57

Jajajaja, joder tio me has matado con ese gif XD Ese hay que enseñárselo a Akrabu :P

28/10/2010, 23:18

 Hola soy Galyley y he de confesar que ni siquiera recuerdo cuándo me abrí la cuenta, cuando me fui de erasmus fui a crearla y ya la tenía hecha.

28/10/2010, 23:59

Hola soy Edu, feliz Navidad xD xD

29/10/2010, 01:27

Vamos, anímense todos a hacerse un hilo de "NO-presentación" para cada uno, asi despedimos la vieja web! xDDD!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.