Foro

Especial de Halloween de los Simpson (Hombres lobo de Castronegro)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Especial de Halloween de los Simpson (Hombres lobo de Castronegro)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2010, 01:37

Saludos a todos, los invito a la partida Los simpsons: The treehouse of horror

Es una partida que recrea los especiales de Halloween de la serie, y se basara en el sistema de Hombres lobo de Castronegro, no se requiere experiencia para jugar, y las reglas son muy simples.

Requiero 16 jugadores, el rol es un post semanal, y la idea es divertirse. Y el rol durara 5 semanas.

Hay una lista de personajes a la cual podran acceder y comentarme en privado cual eligen. Los personajes que estan subrayados ya estan seleccionados :)

Gracias, espero que podamos divertirnos.

 

21/10/2010, 02:37

¿algun interesado?

21/10/2010, 02:48

Me parece que son muchas plazas para tan corto tiempo Syb....no se, es una opinión

21/10/2010, 02:59

Así es el juego  Juan XD   esta matematicamente comprobado.

21/10/2010, 09:01

Yo ya le envie un MP al otro DJ mostrandole mi interes muy efusivamente (ya que tengo mas conianza con él) ya que la parrtida estaba en construccion y pediais que no se apuntara nadie. Considera mi solicitud oficial, quiero una plaza :D

Cita:

Me parece que son muchas plazas para tan corto tiempo Syb....no se, es una opinión

Fijate tu por donde, a mi (que he dirigido 16 o 17 partidas de este tipo) me parece poca gente y demasiado tiempo :D (mi partida de Cthulhunegro que dirigí aqui era de turno diario y 18 jugadores duraron 7 dias, semana y poco porque el fin de semana la partida se paraba)

21/10/2010, 09:20

Me uno! Kazju puede dar mis referencias :)

:D

21/10/2010, 09:29

Mejor que no las de, o tendras a un par de celadores con una camisa de fuerza esperandote en la puerta de casa :P

21/10/2010, 09:49

Yo me apunto! (eh, yo estoy ayudando a Syb que es la primera vez que va a dirigir HLdCN)

21/10/2010, 09:50

No vale si estas metido en la organización, si puedes ver todos los temas y quien es quien pierde toda su gracia :P (eso si, puedes echarte unas buenas risas con las conspiraciones y desvarios ;) )

21/10/2010, 09:55

Emmm... ¿conspiraciones? ¿desvaríos? ¿Cómo no me he apuntado ya en esto?

¿Está ya pillado el papel de SAM SAYONARA SIMON? XD

M'apunto!

21/10/2010, 09:59

No se por que ya me imaginaba que ibas a aparecer por aqui, Figarete :D (por cierto, mañana tenemos que conspirar con la reina koala sobre el regreso de Cthulhunegro a Comunidad Umbria, que no se nos olvide ;) )

21/10/2010, 10:00

Mañana necesitamos un orden del dia para que no se nos pase ninguna de las conspiraciones que tenemos pendientes. XD

¡Qué ganicas tengo!

21/10/2010, 10:31

 Yo se que no tengo mucho tiempo, pero me apunto!

Kay
 
21/10/2010, 10:56

Jum... y mí que me gustaría ser Rod o Todd >_<

Una pena que no haya ningún "cabroncete" entre los elegibles, sino se acabaría llegando a más de 50. ¿Donde esta el espiritu de Halloween? A lo grande!!!!

Me mola la idea, y echaba en falta un Castronegro últimamente ^^

21/10/2010, 11:10
Editado: 21/10/2010, 11:12

Tranquilo Kay que pronto habra una nueva edición de el culto de Cthulhunegro, que estoy retrasando la puesta en escena por dejar que se terminen los spin-off que salen de la que monté, por eso de no saturar al personal, pero como no paran de salir voy a sacarla de todas formas (ya que nadie tiene consideración conmigo, voy a sacrificarlos a todos y arreglado)

PD: Por cierto, ahora hay 2 partidas abiertas, ¿Adoras a Cthulhu? y M de Maligno, los spin-off que te comentaba... asi que no hay tan poco material como crees

21/10/2010, 11:22

Lamento no disponer de demasiado tiempo para partidas de este estilo... así que la Tortuga tendrá que aguantarse las ganas de ver como muero otra vez xD

21/10/2010, 11:23

Uyyy que tentación de apuntarme...lo único que el tema Simpsons no me atrae mucho

21/10/2010, 11:27

No me digas eso, seta, que tenia pensado montar un nuevo Cthulhunegro dentro de poco y sin ti ya no sera lo mismo :( (espero que para entonces ya tengas tiempo)

A mi lo que no me tiran mucho son los personajes (los que mas me gustan o estan pillados, como Flanders, o no estan, como el Dr. Nick), peeeeeeero siendo fan de los simpsons, no podia dejar pasar la oportunidad :D

21/10/2010, 11:31

Cita:

No me digas eso, seta, que tenia pensado montar un nuevo Cthulhunegro dentro de poco y sin ti ya no sera lo mismo :( (espero que para entonces ya tengas tiempo)

Juas! Pues no sé yo... igual me dejo de Castronegro por un tiempo (aunque soy un picón y nunca se sabe xD) 

21/10/2010, 11:32

Eso es lo que dicen todos los rajaos que a la primera que se les tuercen las partidas las dejan para retirarse en la cumbre a la que hab llegado por suerte... a ver si así se pica. ¿Como? ¿Que el microfono esta abierto y se me escucha? Ooooooops, ¿Quién ha sido el zarpas que se lo ha dejado ab....

21/10/2010, 11:39

Cita:

Eso es lo que dicen todos los rajaos que a la primera que se les tuercen las partidas las dejan para retirarse en la cumbre a la que hab llegado por suerte...

+100000 Debí haberme retirado después de la partida la Cosa de Castronegro... en lo más grande xD

P.D: No me sigáis picando, que soy fácil. Y ya veré si me meto en la tuya, Kazulju, a lo mejor en esa sí, como moriré el primer turno no me quitará mucho tienpo xDDD

Kay
 
21/10/2010, 12:30

Cita:

PD: Por cierto, ahora hay 2 partidas abiertas, ¿Adoras a Cthulhu? y M de Maligno, los spin-off que te comentaba... asi que no hay tan poco material como crees

Si ya se que había, pero Cthulu no me llamaba la atención y el cubil de M de Maligno era demasiado "Motel Gore" para mi. Mucho personajillo a cual más horrendo XD.

Cita:

P.D: No me sigáis picando, que soy fácil.

¿vas a perder la oportunidad de intentar descubrirme? ¿o matarme? o.o

21/10/2010, 12:38

Na olvidate Seta porque ya llego el Perro asi que tienes mas razones para escapar de esta partida xD

Jefe yo me apunto.

21/10/2010, 12:38

Cita:

¿vas a perder la oportunidad de intentar descubrirme? ¿o matarme? o.o

yo quiero hacer eso!!! donde hay que hacerlo????

21/10/2010, 12:42

Cita:

 Si ya se que había, pero Cthulu no me llamaba la atención y el cubil de M de Maligno era demasiado "Motel Gore" para mi. Mucho personajillo a cual más horrendo XD.

Y lo dice alguien que jugó a Tv Wars... eso sí que era el Motel Gore de Castronegro xD

Cita:

¿vas a perder la oportunidad de intentar descubrirme? ¿o matarme? o.o

Sí.

21/10/2010, 12:51

Buuuuuu. ¡Gallina!

21/10/2010, 13:30

Pues ya que la seta no quiere jugar, vamos a desmontar la partida. Después de todo, la única razón  de abrir estas partidas es para que él juegue.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Si alguien tiene un detector de sarcasmos, recomiendo que no lo use ahora.

 

21/10/2010, 13:32

 

21/10/2010, 13:54

21/10/2010, 14:11

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.