Foro

De vuelta... (si me dejan)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: De vuelta... (si me dejan)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2010, 09:43

No se si alguien se acuerda de mí, pero hace alrededor de año y medio desaparecí de la comunidad sin aviso y dejando partidas colgadas como director y como jugador.
No voy a pedir disculpas a estas alturas porque no tengo justificación por lo que hice. Solo puedo decir que de golpe me vi superado por circunstancias importantes y no me sentí capaz de justificarme. Con el tiempo cada vez me costaba más entrar y cada día que pasaba era más difícil. Ahora me siento con fuerzas y, aunque repito que no tengo derecho a pedir disculpas, si que me gustaría saber si podría volver a integrarme con vosotros, aunque os aseguro que con bastante menos intensidad que antes.

Soy muy malo escribiendo misivas de este tipo (confío en ser mejor director) pero espero que al menos alguien sepa comprenderlo.

Finalmente agradecer que nadie me haya puesto un negativo (cosa que no entiendo) y, en este caso sí, pedir profundas disculpas a los administradores por haberles decepcionado cuando confiaron en mí.

Espero poder decir... hola de nuevo!

Aze
 
25/10/2010, 11:02

No te conozco de nada y esta claro que no hemos coincidido antes... pero hay veces en la vida en las que como dices uno se ve superado por lo que lo rodea. Yo mismo he dejado de tratar con gente por ese motivo, porque me da cosa, cuando en realidad ellos, como haria yo, no van a reprochar nada.

Por eso creo que no pasa nada y que esto no es un trabajo ni una obligacion, sino un lugar donde pasar el rato y divertirte, demasiados vinculos y obligaciones tenemos en el mundo real, como para ahora echarnos unos cuantos mas a hombros.

Por lo poco que a mi me toca: Bienvenido :o)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/10/2010, 11:24

¡Dichosos los ojos que te vean! Siempre es una alegría ver el retorno de alguien. Como siempre digo: intentaremos estar aquí para la vuelta.

Lo de la intensidad: ahí radica el peligro. Umbría, como todo en la vida, debería tomarse en su justa medida y algunos os empacháis... ;) 

A los administradores no nos has decepcionado para nada. Si mal no recuerdo o nos avisaste tú mismo que no ibas a poder continuar por la web o alguien nos lo comentó. Así que por mi parte lo único que tengo que decirte es ¡bienvenido de vuelta amigo!

 

25/10/2010, 11:34

Yo no coincidí contigo en niguna partida, pero sí te recuerdo. Nada, todos tenemos una mala racha, y si vuelves con ganas de seguir, y sin darte demasiada caña, seguro que esta vez aguantas hasta el fin de los tiempos. O hasta la nueva web, al menos :P

Bienvenido!

25/10/2010, 12:12

Mira el Lord. y yo que pense que hasta habias borrado tu usuario...

SAlud

25/10/2010, 12:28

Pues no lo borré, no. Sabía que alguna vez volvería...
Muchas gracias por la rebienvenida, chicos. La verdad es que no sabéis lo que me alegro, Chemo, que no me estéis esperando con las hachas en alto porque me ha costado mucho volver después de como me fui.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/10/2010, 12:32

Para mí que os coméis el tarro más de lo debido. Somos buena gente hombre, y en el peor de los casos te cancarán algún negativo, pero no creo que nadie exija como venganza que te sacrifiquemos a nuestro dios (¿que pasa? en mi época lo hacíamos). ;) 

25/10/2010, 16:17

Pues nada, re-Bienvenido! ^^

25/10/2010, 17:40

Comprensible lo que dices, yo cometí la gafé de borrar mi usuario anterior porque no contaba con volver realmente, pero aaah...el buen rol no nos deja descansar en paz jajajajaja....Re-Bienvenido viejo

25/10/2010, 17:47

No tuve el placer de conocerte hace un año y medio y lo tengo ahora, asi que...

Hola, soy tyn2005 ;) encantado de conocerte.

25/10/2010, 19:12

ahora te conosco, genial, sumate al hilo de preguntas :D

25/10/2010, 22:38

Pero si es.. ¡¡¡Lord!!! ¡Bienvenido de nuevo a la Comu!

Te mando un besazo enorme y si haces otra campaña, cuenta conmigo;)

26/10/2010, 08:53

Cita:

ahora te conosco, genial, sumate al hilo de preguntas :D

¡Ahí me sumo yo!

Yari
 
26/10/2010, 08:57

Aiva! si es Lord Tenebrofan!! cuánto tiempo!! :D Rebienvenido :)

26/10/2010, 14:36

Uaaaaaaaaaalaaaah!!!! Lord Tenebrofaaaaaaaaaaaan!!!! :O

Re-bienveniiiiiiiiiiiidooooo!!!!!!!! ^^

¡Qué bien volver a verte por aquí! :3

26/10/2010, 16:35

Gracias a todos por la re-bienvenida!!! Espero ir participando más a menudo mientras vayan pasando los días, que esta vez me lo quiero tomar con calma...

Ery, Yari y Astha!!!! Un abrazo!!! que ilusión encontraros aquí de nuevo!!!

26/10/2010, 16:49

Vaya, que de tiempo sin saber de ti por estos lares, bienvenido de nuevo.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
26/10/2010, 16:58

¡Hola de nuevo! Que dure... ;)

Unai
 
26/10/2010, 17:14

Si dices Yari y no Heidi-Metal es que no te has marchado mucho tiempo.

¡Rebienvuelto!

Yari
 
26/10/2010, 17:43

Unai, tú te callas aguafiestas xD

27/10/2010, 11:04

Cuando me fui la buena de heidi se acababa de cambiar el nombre, o sea que ya sabía que era ella.
Por cierto, saludos enaitz, aram y unai!!! veo que las cosas no han cambiado mucho!!

Hyuu
 
27/10/2010, 15:10

Hola desconocido (?)

27/10/2010, 15:45

Lord!!!!!!!

que alegria lo de tu regreso bienvenido seas campeon!!!!

27/10/2010, 15:53

Cita:

Hola desconocido (?)

 

Mira quien fue a hablar.

X-D

27/10/2010, 15:54

Pues nada hola  otra vez

27/10/2010, 18:39

 ¿Este es el hilo de censo de antiguallas?

¡Hola Lord!

Dama
 
27/10/2010, 20:24

Sí, Korsa, lo es...

¡¡Bienvenido de nuevo, Lord!! Preguntaría qué tal todo, pero ante una ausencia tan larga, como que me da reparo. Aún así, que vuelvas es señal de que estás bien. ¡Me alegro!

27/10/2010, 22:27

¡Hombre! ¡Reapareciste!
Me alegro muchísimo, eres uno de los umbrianos con los que más he disfrutado jugando (y con los que más he coincidido en las partidas, por cierto) y conversando en los foros.

Pues a mi no me da reparo preguntar, Dama ;-)
¿Qué tal la vida de casado, tío? ¿Lady Maeve no se reincorpora también? Dale recuerdos.

27/10/2010, 23:19

Mira que ya no suelo navegar por los hilos, pero algo me impulso a echar un ojo a este.

Re bienvenido Lord. Me alegro de que vuelvas a tener timpo/ganas para dejarte los ojos aqui. Ya nos iremos viendo.

Un abrazo.

28/10/2010, 11:25

Gracias a todos!!
Pues la vida de casado anda bien y ahora por el momento todo nos va bastante bien, dentro de lo chungo que está todo ahora.
Lady Maeve por el momento no creo que se reincorpore, al menos mientras esté estudiando, trabajando y otras cosas. Pero más adelante ya se verá.
Que alegría ver tantos nombres conocidos!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.