Foro

[Sondeo] Partida basada en el universo de Mass Effect

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida basada en el universo de Mass Effect

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2010, 09:56

¡Vaya!

¡Perfecto!

XD

Precisamente me hubiera gustado llevar un humano biotico de la alianza XD

¡Me lo pido! Bueno ... ya te mandaré la historia a ver si tengo suerte y me toca XD

28/10/2010, 10:09

Y este de yapa, que me da mucha gracia:

28/10/2010, 10:26

28/10/2010, 11:40
Editado: 28/10/2010, 11:42

¿Supongo que los avatares de los personajes se haran con el creador de personajes del juego no? :D (Bueno, los que sean humanos XD)

28/10/2010, 12:26
Editado: 28/10/2010, 12:28

Hombre, todos los PNJs, imágenes y demás los he hecho en base a imágenes de los dos juegos (o ilustraciones, pero más o menos realistas), así que agradecería que se hiciera lo mismo. Que no hay por qué, pero se agradecería. 

28/10/2010, 14:17

Yo m pido el espectro turiano ! Xd  . PEro tengo una duda.. respecto al sistema de juego eh ... como va el nsd20 ?Xd .. :(

28/10/2010, 14:52

Por el reglamento no os preocupéis. Está todo colgado en la partida, y yo no tendré problema alguno en explicarlo. 

28/10/2010, 15:56

 Sorry Magnitito ese Turiano ya lo cogí yo. MUAHAHAHA!

28/10/2010, 16:20

A ver, cada cual que escriba la historia del PJ que quiera... Al fin y al cabo hay 11 candidatos y solo 6 plazas XD. Tarde o temprano (por poco que me guste) voy a tener que dejar fuera a casi la mitad, así que, no sus cortéis. Hay quien pidió un sito hace tiempo y todavía no me ha mandado nada, y hay quien la ha pedido ayer y ya ha mandado su historia. Vosotros elegid el PJ que más ilusión os haga y yo ya superaré el trauma de escoger... 

28/10/2010, 19:04

 Si queda espacio me gustaría meterme como jugador. He jugado ME 1 pero no al 2. Sino, me gustaría un VIP.

28/10/2010, 20:21

 Aprovechando que esto es un hilo de ME, quisiera saber cuál es su personaje favorito hasta ahora y por que. :)

28/10/2010, 20:27

Cita:

Si queda espacio me gustaría meterme como jugador. He jugado ME 1 pero no al 2. Sino, me gustaría un VIP.

Digo lo mismo que le dije a Vircoph. Vamos ha hacer spoiler de mass effect 2. Además, si es verdad que habrás datos que, si nos has jugado al 2... 

 Cita:

Aprovechando que esto es un hilo de ME, quisiera saber cuál es su personaje favorito hasta ahora y por que. :)

¿El mio? Eso es fácil, la comandante Shepard XD. Pero bueno, salvando eso... No tengo ninguno favorito. Al menos del grupo. Todos tienen sus pros y sus contras. Bueno, falso, me encanta el hombre ilusorio, (pero ese no está en el grupo)... Ese tío es lo más :). Vale, si, sus métodos son un poco bestias, pero oye, hace lo que los politicuchos del consejo o La Alianza no se atreven. Verás como lo iban a echar de menos si desaparece. Además, ha revivido a Shepard, solo eso ya le redime de casi todo XD. Es como un vale por 1000 buenas acciones XDD. ¡¡CERBERUS RULES!!

28/10/2010, 21:17

 Que buena argumentación, además tengo que apuntar que el hombre ilusorio tiene la voz de Martin Sheen, un caporegime del voice acting.

Mi favorito.. lo digo en 24h :)

28/10/2010, 22:53

El mejor personaje sin duda de mass effect es... JOKER! para mi el mejor momento ME2 es el "Do you like that miserable son of bitches?". Aunque el hombre ilusorio y la nueva Liara no se quedan atras :·3

28/10/2010, 23:29

Cita:

Al fin y al cabo hay 11 candidatos y solo 6 plazas XD. Tarde o temprano (por poco que me guste) voy a tener que dejar fuera a casi la mitad

Hombre, la otra opción sería dirigir la partida dos veces, aunque puede ser un poco jaleo y mucho más trabajo para ti, pero tendría su gracia compararlas al final.

Respecto al personaje favorito, +1 a Joker. Tiene unos puntazos que te pasas.
Entre los acompañantes de Shepard, uno de los que más me gustó siempre es Garrus. En el ME1 va de "poli malo" y en el 2 es el comandante traicionado en busca de venganza de su pelotón. Además me moló mogollón su presentación como Arcángel.

28/10/2010, 23:39

29/10/2010, 00:20

29/10/2010, 00:42

Bueno, yo por si me pillan ... ya he hecho mi avatar XD

He intentado hacer alguien con cara de simpatía y confianza :D

29/10/2010, 00:49

29/10/2010, 09:45

Y por cierto, ahora que lo pienso... (Igual todo el mundo ha caído menos yo, pero bueno XD) El mass effect 2 guarda mucha relación con los mitos griegos sobre el Hades...

O sea: 

  • El héroe que engaña a la muerte
  • Hades, que si nos fijamos, es, de hecho, El hombre ilusorio (al fin y al cabo, es el dueño de CERBERUS)
  • El campo de deshechos donde se esconden los recolectores, que se llama "Tartarus Debree field"

Y eso es solo de lo que me doy cuenta ahora... Seguro que los segadores, los colectores tiene que ver... Hasta Miranda seguro que guarda más de un parecido con Perséfone. Me juego lo que quieras. Juas, y me doy cuenta ahora, anda que... Ya me vale... 

29/10/2010, 10:06
Editado: 29/10/2010, 10:10

Si, ¿no lo sabías? Y Grunt simboliza a Apolo... xDDDDDDDDDDDD

Por cierto Acedor, a ver si puedo enviarte hoy historia que he estado liadísimo y solo tengo la mitad o así. ¿Te ha llegado ya alguna del salariano querido del alma? xDD

EDIT: ¿El mejor personaje para mi? JOKER, tanto él solo como Joker + SID te partes xDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Spoiler flojito (marca el texto para leerlo):

SID: Me encanta ver a los humanos arrodillados.
Joker: ó__ò
SID: Era una broma.

 

29/10/2010, 10:27

Cita:

Si, ¿no lo sabías? Y Grunt simboliza a Apolo

Si, es un sol de hombre. :P

Si, ya tengo una del Salariano. Pero bueno, tengo al menos una de cada ya XD. Tranqui que aún tienes el fin de semana. Y si me la mandas el martes por la mañana también te la voy a aceptar, que yo no soy la seguridad social :). 

29/10/2010, 10:43
Editado: 29/10/2010, 10:44

 

Cita:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

SID: Me encanta ver a los humanos arrodillados.
Joker: ó__ò
SID: Era una broma.

 

Esa relacion me suena muy familiar...

XD

29/10/2010, 11:58

Yo también ando muy liado, hoy mismo te mando mi historia. Anda, no me había fijado en eso del Hades, Cerberus y el Tántalo, lo que sí me había fijado es que la flotilla de la Qariana es un claro homenaje a Galáctica. Una civilización que es aniquilada por sus propios robots que adquieren conciencia propia y se rebelan contra sus amos. Estos huyen de su mundo de origen y vagan por la galaxia en un grupo de naves maltrechas y necesitadas continuamente de suministros xDDDDDDD

29/10/2010, 15:00

Mierda tan todos los personajes piyados joeee ! Si te falla alguien avisame o si te hace falta otro personaje.

X cierto el mejor momento de Mass effect 2 : Ver al medico salariano cantando ! JUAss ke me lol xd

29/10/2010, 15:07

 Por eso y muchas otras cosas me encanta el personaje de Mordin solus. Tiene su corazoncito para salvar gente, pero sabe usar la inteligencia del entorno estratégicamente y no duda en apretar el gatillo. Además los comentarios que hace cuando está ocupado o lo acompaña a uno en las misiones son siempre al punto... es un teso!

 

Jajaja la verdad es que a veces tiendo a hablar como él, y como me siento identificado, es el personaje que más me gusta y me lo llevo en casi todas las misiones.

29/10/2010, 16:08

Joper ... mira que a la gente le cuesta pillarlo.

No hay ningún personaje pillado.

Todo el mundo que esté interesado debe mandar la historia del que seria su personaje, y el director, en función de las que se adapten mas a lo que busca o le parezcan mas interesantes, elegirá a los jugadores.

Con lo que si quieres jugar, simplemente manda la historia del arquetipo que mas te va! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.