Foro

Se necesitan dos jugadores para Warhammer RPG

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesitan dos jugadores para Warhammer RPG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2010, 23:24

Los bardos y los cronistas cantarán por mil años las hazañas del emperador Karl Frank, Salvador del Imperio, contra Archaion, el Señor del Fin de los Tiempos y la Tormenta del Caos. Hablarán del Gran Teogonista, que renació de las tortuas más infernales para guiar a los fieles a la victoria, de Luthor Huss, el hijo del herrero, que blandió el martillo del Imperio contra el enemigo. De muchos caballeros nobles y muchos magos poderosos. Pero de los héroes que aparecen en esta historia no cantará ningún bardo.

Es la historia de hombres comunes y corrientes atrapados por la corriente de la historia: campesinos y leñadores que deben convertir sus herramientas en armas para defender sus hogares de techo de paja. De halflings que acojen gentes desesperadas en sus madrigueras y los protegen de ogros y orcos con sus hondas. De mensajeros que caminan días enteros por parajes desolados por la brujería y la guerra para traer medicinas a una aldea.

El AÑO SIN VERANO trata de la Tormenta del Caos desde el punto de vista de un pueblo pequeño, insignificante, que trata de sobrevir al magno horror como puede, y que deberán sacar de dentro suyo el heroismo si quieren sobrevivir.

 

------------

 

NOTAS DE JUEGO: La partida ya está empezada. Trata de llevar personajes de profesiones plebeyas (campesinos, leñadores, milicianos, etc) que verán su pueblo envuelto en la TOrmenta del Caos. El objetivo no es enriquecerse o ser el más poderoso, sin salvar sus vidas. Sobrevivir.

25/10/2010, 23:54
Editado: 25/10/2010, 23:56

Yo me apunto si es posible, tengo ganas de jugar al Warhammer y liquidar algun hombre bestia. Que sistema usas primera, segunda edicion?

26/10/2010, 09:09

Por mi apuntame , juego a warhammer fantasi, soy novato en esto de partida por web de warhammer, si no te molesta explicarme todo jeje apuntame, si no quieres no pasa nada.

Aze
 
26/10/2010, 11:04

Yo me apuntaria, pero tambien soy novato... en mi epoca jugue un par de veces a este juego, pero nunca llego a cristalizar en mi grupo de mesa por eso de que a las primeras de cambio te daban pitraco... "para eso, jugamos al Cthulhu" decian xD

27/10/2010, 14:22

Uso el sistema de segunda edición.

Los interesados por favor que me manden directamente un mensaje. En principio puedo aceptar novatos, aunque se recomienda que se documenten un poco sobre el tema del Imperio del Hombre y el Viejo Mundo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.