Foro

Tradicional partida de Paranoia de las Jornadas Virtuales de Comunidad Umbría - 4ª edición

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Tradicional partida de Paranoia de las Jornadas Virtuales de Comunidad Umbría - 4ª edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/10/2010, 16:00
Editado: 26/10/2010, 16:06

**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**

Se abre la veda de clones. Llega la cuarta edición de la tradicional partida de Paranoia de las Jornadas Virtuales de Comunidad Umbría. En esta ocasión vamos a jugar el escenario básico: "Aventura en el exterior", pero da igual que alguien la haya jugado, pues estará cambiado, y aunque no lo esté... a quién carajo le importa, aquí se viene a morir y a joder al prójimo.

A petición popular, este año omitiremos la sala briefing, la visita al SPL y al SID, que estará todo en un resumen con muerte de clones aleatorias, y empezaremos directamente en el ajo, para ver si alguna jornada consguimos terminar la partida. Ánimo.

Día: Viernes 5 de noviembre

Hora: Desde las 22:00 a las 02:00

Link a la partida

26/10/2010, 16:13

Vale.

26/10/2010, 16:17

La verdad es que tus reversiones de módulos archiconocidos dejan un poco que desear, Dala.

Por ejemplo, todavía me acuerdo de la reversión de la partida de Loch Fein que hiciste por chat. Que consistía en el mismo módulo exactamente igual en todo, excepto que al final sería una oleada de campesinos los que atacarían a los pjs, en lugar de una oleada de profundos.

O esa de paranoia en la que había unas bolsas de gusanitos venenosas, que también era una reversión, y al final la partida era exactamente igual.

No se, te lo podrías currar un poco más. Gastarte ese duro jornal ganado como topógrafo de minas en algo más que en aumentar la rotación de input y output con empresas jóvenes nacionalizadas en Polonia (ya bases a lo que me refiero con Polonia).

26/10/2010, 16:32

Ah, no podía faltar el comentario de texto del gran crítico Krull. Habrá que reflexionar severamente sobre tan sabias palabras. Espera, creo que te puedo contestar ya:

Que te jodan, pollo.

El módulo es perfecto para una sesión de las jornadas. Los cambios que voy a realizar son los necesarios para que importe un comino que hayas leído o jugado el módulo. Lo que da diversidad a la aventura es el comportamiento y misiones específicas de los pjs, así que...

Por cierto, creo que he perdido el manual, así que los cambios se harán sobre lo que recuerdo del módulo, y con la memoria que tengo...

26/10/2010, 16:59

Probablemente el manual esté en la última fosa séptica que te mandaron acotar...

26/10/2010, 17:03

Cita:

 A petición popular, este año omitiremos la sala briefing, la visita al SPL y al SID
 

Fantástico, ahora resulta que Krull es el Pueblo.

En fin, que no os estafe el midebancales: esta partida es tradicional porque año tras año dedicamos entre 2 y 3 horas a engañar a la gente que está en el chat general para que acepte jugar.

26/10/2010, 17:24

Ah, ¿pero no se trata de eso?

Unai
 
26/10/2010, 17:26

¿Y?

26/10/2010, 17:27

Unai, tú antes molabas. Como sigas juntandote con Eban no quedará ni el reflejo de lo que fuiste. Ya hasta te pones fotos que se parecen a Eban. Qué feo.

Unai
 
26/10/2010, 17:38

Eban me da el amor que tu me niegas

26/10/2010, 17:55

Si, por eso vote por león xD

26/10/2010, 18:12

Lo curioso es que año tras año siguen cayendo. No se, eso dice muy poco de la capacidad de aprendizaje de la humanidad. Siempre comete los mismos errores.

O eso, o es que somos como un virus que evoluciona y explota nuevas vulnerabilidades cada año. Por ejemplo, una vez usé el truco de prometer que Korsakoff estaría fuera del chat principal durante algunas horas si la partida comenzaba, lo que supuso que los jugadores en potencia echaran a suertes cual tenía que sacrificarse en beneficio del grupo. Evidentemente Korsakoff no salió del chat principal, así que dudo que ese truco funcione este año.

26/10/2010, 18:24

 Ami me gustaría entrar a esta partida, pero no me se nada de la Paranoia. :)

26/10/2010, 18:33

Hey, Dalafor, podías hacer el proceso de selección en público. Y como Krull es la Voz del Pueblo, que sea él el examinador.

Sería una forma diferente de promocionar la partida, que luego nadie te quiere.

26/10/2010, 19:19

Pero Korsa, si Krull elige tú te quedas fuera. Piensalo.

26/10/2010, 19:25

Pos como tos los años, chalao. No te sienta bien el sol en la cabeza, deberías ventilar el casco ese que gastas.

26/10/2010, 19:43

A ver Zarton, como ni me han dado el permiso para seleccionar, ni me lo han negado, haremos un paquim tutto niargo Krull rex, que consiste en que el más sofista tiene la razón.

Las únicas dos cosas que necesitas para obtener mi visto bueno son: estar con dos horas de antelación en el chat correspondiente, para poder oir mis ingeniosos comentarios acerca de cómo equilibrar correctamente una cadena de montaje industrial, sin demasiado cash out, ni excesiva continuidad. Cash out por mi parte, continuidad por la tuya. Las dos cosas que necesitas son las dos horas, por si alguien no se ha cosacado.

Dicho lo cual, y para ser sincero, probablemente necesitemos infiltrar a unos cuantos jugadores-señuelo en el chat general. De forma que cuando pidamos jugadores, los señuelo se metan y así hagan creer a los demás que la partida va a ser divertida e interesante, animándoles a ellos a seguir su ejemplo.

26/10/2010, 20:40

 Mmm... Vale lo intentare, pero no te prometo nada xD. Ya me leí un resumen de paranoia. :) Ya se como es la ambientación.

26/10/2010, 20:55

Entonces sabrás que eso es traición, así que...

ZAP, ZAP, ZAP, ZAP

26/10/2010, 20:59

/me le da con un periódico a Morapio en las narices.

Morapio, ese chiste solo lo hacen los newbies. Los veteranos hacen chistes con... mmm... meter el laser por el culo y esas cosas (triste, pero verídico).

26/10/2010, 21:03

Vaya, no sabía que era veterano... xD

26/10/2010, 21:01

Jugue hace muchos años a Paranoia cuando empece a jugar sería y constantemente a rol. Viendo que la partida se celebrara por chat podre apuntarme sin problemas, me acuerdo que en la partida todos desconfiabamos de todos, aparecian personajes extraños, catastrofes naturales y desapariciones producidas por los poderes de los personajes. Esa partida fue inolvidable para mi porque el director era veterano y aun sabiendo que teniamos poca experiencia en el tema del rol tuvo mucha paciencia, nos entretuvo y nos divertimos. Me gustaría volver a jugar a Paranoia, porque no encontraba en momento para apuntarme a una partida con este sistema.

26/10/2010, 21:42

Cita:

Vaya, no sabía que era veterano... xD

Además de newbie, inocente.

Ánimo vengador cloacal, aunque como todo el mundo sabe, Paranoia solo alcanza su máxima expresión cuando se juega por foro. Pero eso es ya otra historia...

26/10/2010, 23:30

Es mejor que no le preguntes el porque.

27/10/2010, 09:23
Editado: 27/10/2010, 17:11

Hasta el momento tenemos las siguientes solicitudes a esclarecedor CS rojo, entre los cuales se ha hecho la selección:

-Krull - Confirmado y pedante.
-Morapio - Confirmado porque es muy friki.
-Zarton - Confirmado y muy novato.
-Vengador cloacal - Confirmado y con bellos recuerdos que destrozar.

-Eban - Dudoso y muy feo.
-Indael - Dudoso y medio lelo.
-Korsakoff - Como siempre dudoso, llegaría tarde y con lag. Vaya un despojo de hombre.
-Kyra W - Descartada, por incompatibilidad de horarios.
-Pájaro - Primer reserva del reino.

Además se han apuntado a la partida los siguientes elementos que no se han presentado ni por foro ni por mensaje privado y que no entran en el proceso de selección, quedando como reservas:

-Adso - Reserva, no se ha presentado.
-Knightden - Reserva, no se ha presentado.
-Plonk - Reserva, no se ha presentado.

No os engañéis, se ve mucha gente pero al final seguro que la mitad falla y acabamos en el chat buscando algún jugador. Esto son las jornadas.

Meto en la partida a apuntados y dudosos para que quien quiera se haga un pj, y quien no que solicite un pregenerado.

27/10/2010, 16:59

Quiero cometer el error de entrar en una tuya de paranoia con la única finalidad de aprender de él. Espero que esto sea lo suficientemente sofista para que el pollo no me intente convencer de que no estoy admitido.

27/10/2010, 17:08

Buenas Pájaro. Ya no quedan plazas disponibles, pero te apunto como reserva. Lamentablemente a Paranoia no se puede jugar con más de 6 por chat, porque es una locura. Si hay bajas entre los apuntados eres el primer reserva. Además siempre puedes acudir como espectador, si lo que quieres es ver como funciona.

28/10/2010, 17:43

Perfecto, si de todas formas me iba a arrepentir ;>

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.