Foro

¡El FBI os necesita!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡El FBI os necesita!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Eric
 
26/10/2010, 19:37
Editado: 26/10/2010, 19:44

Queridos umbiranos,

Mientras posteais tranquilamente una graver crisis con rehenes amenaza con degenerar en una matanza si nadie hace nada para impedirlo. Se necesitan hasta tres negociadores, miembros de las fuerzas especiales, investigadores o analistas para tratar de evitarlo.

Tres de los jugadores de la partida Dartmouth Crisis han decidido hacer caso omiso de los varios mensajes enviados para advertirles que se incorporaran a la partida por lo que se necesitan sustitutos.

Se trata de una partida ambientada en la epoca actual en la que los jugadores son parte de un equipo del FBI especializado en crisis con rehenes. El ritmo de posteo es alto para conseguir mantener la tensión de la situación y el sistema es un generico muy sencillito que se explica en menos de tres minutos.

¡Espero que alguno os animeis!

Cualquier duda ponedla aqui o por MP

El link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15941

26/10/2010, 20:03

Ya llevamos un civil muerto (lo más probable) y dos agentes de la oficina del sheriff que han estado bajo fuego... Seguro que no quereis uniros? Sus bajas pesarán sobre vuestras conciencias si no acudis a la llamada.

26/10/2010, 20:39

Ya he mandado mensaje pidiendo plaza, si hay ficha hecha la que haya me va bien, si no pues algo que os vaya bien, preferiblemente un expero en análisis de comportamiento, o algo así.

Eric
 
26/10/2010, 20:57

He vuelto a poner la partida como abierta para que quien quiera pueda apuntarse.

Kikyo
 
26/10/2010, 21:31

Aceptas un Vip? ><

Eric
 
26/10/2010, 21:46

Por mi parte si , pero habria de consultar a los jugadores no sea que les coja timidez. Aún así ¿seguro que no te animas a jugar?

27/10/2010, 01:45

ennnnnnnnga.... Me apunto, ya estoy apuntado en la partida. ^^

Eric
 
27/10/2010, 02:10

Pues con eso ya sólo queda una plaza ¿algún valiente más?

27/10/2010, 05:17
Editado: 27/10/2010, 05:31

Knightden Reportándose, llené la plaza vacia. Dígame a quien encarno y empezamos la partida. ///_^

 

Por cierto... haces tú la ficha? de verdad para empezar me gustaría saber ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.