Foro

Busco CO-Master para partida de Saint Seiya

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco CO-Master para partida de Saint Seiya

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
apeke
 
26/10/2010, 22:49

Buenas a todos,

Estoy buscando alguien que me pueda ayudar a distribuir la carga de una partida de Saint Seiya, que ya esta empezada y esta abriendo "nuevas vetas" de juego. La partida es muy interesante y los jugadores son Excelentes!!!, lamentablemente mi tiempo y disponibilidad no es la suficiente para dar abasto a las nuevas cosas que estan surgiendo dentro de la partida... y tampoco me gustaria "mermar" la creatividad y las posibilidades que el juego esta ofreciendo.

En resumen, los interesados en "co-masterear" la partida (que seria hacerse cargo de algun "sector" de la partida, a la vez que ayudarme a generar nuevas situaciones para los personajes) les pido que me manden un MP para charlar un poco y ver si podemos ponernos de acuerdo.

A los interesados tambien se les dara un VIP en la partida para que puedan ver a grandes rasgos como viene evolucionando y si les gusta la idea.

Saludos, Apeke

27/10/2010, 12:34

 Como jugador de la partida puedo confirmar que apeke esta haciendo un gran trabajo, pero conforme se ha ramificado y crecido no le iria mal algo de ayuda

apeke
 
28/10/2010, 01:12

 Gracias Raangar por el apoyo!!!! :)

Sigo esperando interesados en ayudarme a Masterear :P, la paga no es muy buena... no hay plan medico... pero los jugadores lo hacen valer la pena!!!! :D

28/10/2010, 02:51

El Caballero de Cáncer, presente, conmina a los espectros que pululan por la Web conocida como Umbría a apoyar este proyecto!

Y ahora en serio, la partida es genial... y además tiene un potencial altísimo. Con solo ver, mediante un VIP, cualquiera puede darse cuenta. Apeke necesita un master que lo ayude... tú podrías ser ese master y pasar a la historia de Umbría!

28/10/2010, 03:29

 Me gustan mucho las ideas de Saint seiya... pero no tengo el tiempo para ayudarte como co-master... espero que todo les este yendo muy bien en la partida y que encuentren uno rápido.

 

¿sera que me puedes dar un VIP para la partida?

28/10/2010, 04:09

Me gustaría ayudarte, pero ahora mismo estoy saturadísimo de partidas de jugador, y dirigiendo una masiva de D&D.

No obstante me gustaría pedirte un VIP, porque tb dirijo una de Saint Seiya algo peculiar, y me gustaría ver tu sistema de juego, y por qué no, adaptar alguna idea :)

apeke
 
28/10/2010, 04:58

 VIP's asignados... seguimos buscando co-master :D

Sepan que la idea no es "sobre-cargar" al co-master sino ir dividiendo las tareas de forma que ninguno de los dos se sature... la partida es de ritmo medio y hay mucha interacción entre los PJ's. El sistema de combate es simple y esta muy bien explicado en la partida. Si alguna vez quisieron improvisar sobre el mundo de saint Seiya este es su momento!!! :)

 

28/10/2010, 11:58

Vamos juezz, una mancha más al tigre... todo sea por una buena causa ;)

PD: Vente como co-master de la nuestra!

28/10/2010, 15:02

Como ya dijeron algunos, la partida es muy buena y muy versatil. Permite a uno hacer mucho mas que pelear, yo mismo me postularia como co-master, pero no quisiera dejar de lado a mi PJ, Alresqua de Piscis.

28/10/2010, 15:06

Somos varios en la posición de Beozrn. Esta es la partida de SS que a mí me hubiera gustado organizar y armar.

Le tengo demasiado cariño a Magno de Cáncer... pero apeke, si al final sigues necesitando una mano, lo pasamos a NPC y ofrezco mi experiencia para ayudar (pero que conste, que me daría pena dejar a Magno).

28/10/2010, 15:09

¿De que tiempo de posteo hablamos?

apeke
 
28/10/2010, 17:11

La partida es de ritmo medio, por lo que con un post cada 2 dias estaria bien, el tema es que cuando hay combates deberia subirse un poco el ritmo a digamos 1 mensaje diario (por lo menos) porque sino se hace interminable...

Muchachos yo se que es dificil que uno deje su personaje para pasar a ser director de la misma partida (yo mismo lo hice y no lo recomiendo :P) por eso es que quiero evitar esa opcion. Igual les agradezco la predisposicion y las ganas que le ponen a la partida, es un gusto masterear para ustedes!!! :)

 

Lell
 
28/10/2010, 18:33

Con tales referencias cuesta bastante decir que no puedo ayudar por que no tengo ni idea de Saint Seiya xD.

28/10/2010, 23:56

Cuenta con mi hombro Apeke,  eso si puedes en un mp mandar una idea de en qué parte están, ya que he leído algo de la partida.

29/10/2010, 00:53

De verdad que si pudiera me encantaría, pero es que estoy en un punto de saturación total entre todas las partidas que juego y principalmente la masiva de D&D que dirijo yo solo. Son más de 30 jugadores con libertad absoluta, entended que doy más a basto aunque quisiera :(

Aún así, ánimo, que seguro que alguien saldrá.

29/10/2010, 01:47

Creo que con mi post di a entender que yo seria tu CO-Master, pero si no fu así lo repito.

Aquí tienes a tu CO-Master.

 

29/10/2010, 01:57

¿Veis? jejeje

chule
 
29/10/2010, 03:24

Vamos todavia, ya hay Co-master!!!

No te vas a arrepentir Dastan :P

29/10/2010, 03:58

Bienvenido Dastan!!! :) 

apeke
 
29/10/2010, 15:21

Muchas Gracias a todos por el apoyo, y a Dastan que se ofrecio como CO-Master. La oferta sigue abierta, para ver si podemos sumar 2 Co-masters (en total, es decir Dastan y alguien mas) y asi repartir mejor el peso de la partida :).

Dastan, fijate el MP que te mande :)

Saludoooooossssss

29/10/2010, 17:57

Saludos a todos, espero poder dirigir de lo mas bien para UDS.

En la noche me pondré en contacto con Apeke y charlaremos sobre todo.

Espero les guste, sino pueden pedir opinión a mis jugadores Rashemí, nico-r, Thokk Y Blackrose78.

29/10/2010, 19:40

La verdad es que la partida tiene muy buena pinta (por la parte publica que se puede leer) y ciertamente se aprecia que el máster se esta pegando un buen curro, tambien los jugadores, pues hay muchos posteos de calidad y que captan muy bien la esencia de Saint Seiya.

Lamentablemente no puedo postularme como co-master (sinceramente, con el nivel que veo que hay no me atrevo)... pero por lo que he leido la partida engancha, así que me gustaría solicitar un pase VIP a los ya masters en plural.

Eso sí, se me conceda o no, suerte con la partida a todos, es de las que merece ser acabada.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.