Foro

forastera recien llegada

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: forastera recien llegada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2010, 15:29

Hooooooooooolaa a todos y muy buenas!! (o lo que corresponda según hora)

Me presento por estas tierras umbrianas. Al rol jugaba mucho antes, sobre todo por internet, y lo dejé por falta de tiempo hace un año y medio, pero como esto es adictivo (en el buen sentido de la palabra), me picó la morriña y quise volver a jugar, así que un amigo me recomendó esta pagina y bueno, aquí aterrizo para retomar esta aficción, y porque no, a dar un poco de mal ;)). Estoy abierta a todo tipo de partidas, aunque sobre todo me entusiasman las ambientadas en la segunda guerra mundial.

Espero pasarmelo genial por aquí y a quitarme el oxido de este parón

Un saludete!

 

27/10/2010, 15:45

FORASTERA!!!!

27/10/2010, 15:52

Bienvenida al rol por web,

P.d.: Hacedme todos una tirada de percepción.

27/10/2010, 15:58

Pues BIENVENIDA, que te lo pases bien.

P.D: la  tirada de percepcion que la haga tu tia la del pueblo XD.

27/10/2010, 16:15

Bienvenida¡¡

27/10/2010, 16:36

Bienvenida pues al manicomio Ginebra, espero nos crucemos por alguna partida como jugadores o narrador y jugador.

27/10/2010, 18:10

Bienvenid@!! Pasa y diviértete!!

27/10/2010, 18:41

¡Hola!

A mi me va más el whisky y el vodka más que la ginebra pero hay que reconocer el gin-tonic tiene un no-se-que y un que-se-yo.

27/10/2010, 18:54

 Es increíble que todavía no te hayan pedido una foto tuya XD Tranqui, que ya lo van a hacer XD

 Bienvenida, espero que te lo pases bien por aquí. Seguro que al principio tardas en entender cómo funcionan eso que llamamos mente, pero te aseguro que no tiene importancia y que igual se puede jugar rol tranquilamente ^_^

27/10/2010, 19:29

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

27/10/2010, 20:03

Mira que sois agradables con las mujeres.
A mi cuando llegue me escupieron...
Por cierto, Feliz navidad.

27/10/2010, 20:06

y feliz Halloween, y feliz entrada a la página, y feliz, feliz no-cumpleaños :D

Que disfrutes de tu estancia aquí, y no te asustes de esta panda de buitres (cuando subas una foto tuya, lo entenderás, pequeña padawan...)

27/10/2010, 20:16

jajaja! Antes de nada, muchas gracias por las bienvenidas, seguro que nos iremos conociendo poco a poco

Y tranquilos navegantes que no me suelo asustar tan facilmente, para ser sincera, estoy como en casa!

Tera
 
27/10/2010, 20:23

Bienvenida a esta nuestra comunidad, pasa y ponte cómoda ^^

27/10/2010, 20:38

Bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

27/10/2010, 20:40

Cita:

Es increíble que todavía no te hayan pedido una foto tuya XD Tranqui, que ya lo van a hacer XD

el principe azul esta en horas bajas

27/10/2010, 21:00

Bienvenida a Umbría. Cuidado con los buitres cuando se active la buitreseñal, son voraces xDDDD

27/10/2010, 21:15
Editado: 27/10/2010, 21:24

Tsu ... Panda de cobardes.... Dado que nadie se atreve, voy a tener que ser yo..

En verdad hermosa os conserváis bien para tener 310 años de edad.

Vuestra voz suena tan sensual, más que cualquiera de las muchas mujeres a las que he seducido .... ah, mon amour, pero ninguna de ellas podrá alcanzar vuestra belleza jamás. Decidme ¿acaso tenéis amante, novio marido?

Por favor, mentidme.... decid que no. No rompáis mi corazón aún. Deseo disfrutar de esta tortuosa ansia durante unos minutos más... 

Ala, ya podéis sacarla, que sé que lo estáis deseando.

PD: A propósito. Bienvenida. Y por cierto, ¿cuál es tu número de telefono?

27/10/2010, 21:30
Editado: 27/10/2010, 21:35

 

 

Cita:

pero como esto es adictivo (en el buen sentido de la palabra), me picó la morriña y quise volver a jugar

 

En realidad en el buen sentido nada, esto es adictivo y punto, y además muy adictivo. xD Bienvenida!

Y ya puestos a poner presentaciones amorosas. Cortesía de los Mojinos Escozios...

 

Cita:

Me puse tan cerca de ella que podia oler el aroma del suavisante con el que lavaba las braguitas que llevaba puestas, ¿que pasa guapa?, ¿estudias o trabajas?, ¿que hase una chica como tú en un lugar como este? ¿quieres fuego tienes hora tienes novio y quien es el?, ¿en que lugar se enamoro de ti? ¿a que dedica el tiempo libre? perdoname guapetona, pero esque no se que desirle a una obra de arte como tú, esque no estoy acostumbrao a hablar con los monumentos, ¿como te llamas?

 

 

27/10/2010, 21:39

Cita:

Manoli, Manoli, Manoli, Manooooooliiiiii
27/10/2010, 21:51
Editado: 27/10/2010, 21:52

Esta tardando esa Buitreseñal. Me voy a tener que poner serio.

27/10/2010, 21:52

Buenos Días, tardes, noches (Eso depende de donde usted viva, aqui en mi Alderaan reconstruido terminamos ya de instalar el 4to sol ///_^) Si alguno de estos maniacos la ha atacado pues... nah, no me sirve comenzar una conversación así con una chica linda ///_^

De nuevo. Hola señorita Ginebra. Bienvenida a la Comunidad Umbria! (suena el opening de El Rey León). Aquí podrá ver muchisimas cosas; desde magos de medio metro (saludos a wizardito), niñas lanza-pinguinos (Egg), incluso uno que otro umbriano siendo lanzado cual canica (referencia a CaniXan). En fin. Si necesita cualquier cosa (desde caramelos hasta un sicario internacional) no dude en preguntarnos y nosotros la yudaremos (ciertas condiciones aplican ///_^)

27/10/2010, 21:59

Bienvenida!  :D

Ahora, a disfrutar del RPW y despidete de tu vida social y cordura

Que por cierto, se exige a todas las recién llegadas una foto, a ser posible en bikini ^^

27/10/2010, 23:02

 Bienvenida a esta nuestra comunidad ^^

27/10/2010, 23:05

 

Bienvenida a la fiesta ^^
27/10/2010, 23:31
Editado: 27/10/2010, 23:32

Cita:

Bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

¡COMO! Si al menos 8 personas antes nos adelantamos a TI!!

SI es que... no te quito dos empastes de un guantazo porque no te queda mas que uno que si no... Vete con tu nano nano a otro lado mago de cartas...¬¬...

28/10/2010, 00:02

Primero, estaba haciendo cosas... Cosas nazis.

Segundo, ninguno habéis desvirtuado de manera oficial, eso ya lo hago yo cuando vengo. Podréis desvirtuar, pero no de forma oficial... Es lo que tiene que no seáis gentlemen como yo.

Tercero, dudo que no te rompieses la mano al intentar saltarme empastes. Mi mandíbula es dura, y no tengo ningún empaste.

Así que, por favor, la proxima vez, antes de postear, recuerda esta imagen:

Imagen hospedada en la web

28/10/2010, 00:13

U... lo que ma dixo el tres dientes este...

¡Venga chicos a por el!

28/10/2010, 00:17

Bienvenida UmbriaVille, forastera... Esta es una web tranquila, hogareña. Un buen lugar para criar partidas ver como los hilos crecen y crecen... Espero que tus intenciones no incluyan montar gresca ni barullo, o me vere obligado a embadurnarte de brea y rebozarte en plumon, como si fueras un vulgar tahur al sur del Manzanares...

Deja tus armas en el mostrador y muestrate respetuosa con las damas, calamidad. A la primera ronda, invito yo.

 

Tras esta personal ida de olla, reiterar mi bienvenida y ofrecerte todo el apoyo que necesites. Echale un vistazo a los tutoriales (D8) y pregunta sin miedo, que aqui, casi todos son buena gente.

28/10/2010, 01:10

 Bienvenida a la comunidad Ginebra!!! (llego tarde pues estaba estudiando, si estudio...) espero que disfrutes tanto como nosotros en esta pagina y puedas acomodarte rápidamente ya te han dicho lo de los tutoriales; te digo lo que todos reclaman.  

Ya puedes ir subiendo tu foto en bikini a la galería de fotos para que el Comité Bikinista Umbriano pueda catalogarte entre las mujeres Umbrianas!  xDDD!

 

Por cierto, cuidado, hay gente por aqui a las que les faltan varios caramelos en el tarro....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.