Foro

4 Aventureros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 4 Aventureros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2010, 21:59

 Estaría divertida una historia de cuatro aventureros con personajes D&D pero tirando dados de formas normales y corrientes que tengan que conseguir algún objeto y tengan que pelear por él, o yo estoy pensando en hacer después de una que estoy haciendo de S.P.I.A al acabarla hacer una de Racoon city y rescatar a la hija del presi, también, como el Resident Evil 4, Si alguien quiere montar mi primera idea estaría muy bien, y si alguien se quiere apuntar a la de Resident Evil también que lo haga de antemano para asegurar plaza.

28/10/2010, 12:08

+1 a lo de los puntos

28/10/2010, 12:11

La verdad es que no entiendo eso de "4 aventurero de D&D pero que lancen dados normales" ... ¿Y que hacen los personajes de D&D normalmente? ¿Lanzar dados espectrales? ·_·U

28/10/2010, 13:31
Editado: 28/10/2010, 14:10

Concuerdo con Guy Fawkes, la coherencia y la ortografía son la calve para esta Web, ya que de eso se trata umbria, rol mediante Internet. Básicamente es todo narrativa, dejando de lado las tardas pertinentes en cada situación, pero toma el consejo de un hermano umbriano, no lo hace para tirarte a bajo, sino para ayudarte ^^

28/10/2010, 13:40

Creo que si queréis ayudar lo mejor es mandarle esos mensajes por privado y no por aquí. Por aquí solo vais a conseguir que la gente se ralle con el pobre chaval, aunque lo hagan de "coña".

28/10/2010, 14:04

Coincido con Quiquevlc aunque no me cabe duda de la intencion de Guy Fawkes ya que he coincidido con el en partidas. Un consejo para Ahayi, no se si sabes que hay un espacio para proyectos, se llama Talleres y uno puede exponer lo que quiera para poder crear desde partidas aventuras, juegos, modificaciones de reglas, lo que sea, y cualquiera se puede apuntar al taller para hechar una mano, solo que el director que es el que lo abre, es el coordinador del taller. Un saludo. 

28/10/2010, 16:16

+1 a lo de los punto

¿Me podrias explicar eso de Resident Evil?

Si eso igual me apunto...

28/10/2010, 22:04
Editado: 28/10/2010, 22:07

Reconozco mi error, me retracto y te pido perdón públicamente. En consecuencia, borro todos mis posts en este tema, que no vienen a cuento respecto al título del mismo.

28/10/2010, 22:26

Joder con los espectros frikis de ahora, que ya nacen enseñaos...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.