Foro

Sopa Necesita Otro Jugador...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sopa Necesita Otro Jugador...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2010, 20:06

¿Otro más?

Si, otro...

Partida: "La Liga de Los Hombres extraordinarios"

Personaje: El capitán Nemo.

Ficha terminada, historia también, por supuesto.

 

OJO! IMPORTANTE! No tiene nada que ver con la Película, y sí con el cómic!

 

 

Sinopsis

Aventuras histórico-fantásticas. Londres, 1898. Cuando un enemigo del Imperio Británico roba la cavorita, un invento antigravedad, el servicio secreto decide reclutar a una serie individuos con habilidades excepcionales. Ellos son: Mina Murray, una dama de misterioso pasado; el capitán Nemo, un antiguo enemigo del Imperio; Alan Quatermain, el que fuera el mayor héroe colonialista; el dr. Jekyll, y su contrapartida bestial, Mr. Hyde; y Hawley Griffin, también conocido como el hombre invisible. Todos juntos, y cada uno por sus motivaciones propias, deberán superar sus incompatibilidades de caracter al tiempo que aprovechan sus nada ordinarias habilidades y recursos para solucionar el problema y proteger al Imperio Británico.


Notas sobre la partida

Siempre comic. No he visto la película ni la tendré en cuenta. Personajes pregenerados. Quiero compromiso. Y si estás interesado, por favor mándame algún escrito dónde pueda ver tu calidad escritora.

 




 

 

 

La partida está casi recién empezada. La pausamos porque uno de los jugadores, Rais, se rompió las dos muñecas y nos pareció un motivo suficiente como para esperarle, puesto que llevaba en ese momento un gran peso en la partida.

Ahora, al retomar, un jugador me ha fallado...

Asi pues, necesito un voluntario o voluntaria para llevar al capitán Nemo. La partida es principalmente narrativa, aunque habrá apoyo de dados en casos concretos. Sistema d10, genérico. El ritmo es Medio, no muy alto, aunque si hay escenas personales creo que soy capaz de llevar un ritmo alto para contestar a los jugadores más "activos".

Por favor, absténgase todos aquellos que no distinguen las "b" de las "v", sobretodo si no saben que existe un corrector ortográfico en el word. Espero sólo que tengan ganas, y si no conocen la historia no me preocupa en absoluto, aunque si me gustaría que al menos conociese al personaje.

Pues, eso es todo.

29/10/2010, 22:24

quizás me interese. Cómo lo ves, Sopa?
es necesario estar al tanto de dichos cómics (que no leo desde hace una docena de años... xD). ya me dices...

PD: realmente no estoy como jugador en ninguna partida todavía...

29/10/2010, 22:24

 Bueno podría meterme si conozco al capitán Nemo y a su gran barco el Nautilus si es que se escribe así jaja... Que hay que hacer para entrar?.

 

29/10/2010, 23:11

Si realmente te interesa Pichurri, te lo puedes kedar, ya sé que no estas en ninguna partida.

Nos conocemos bien... :)

No hace falta estar al tanto, sino saber lo que atañe al capitan nemo, no hace falta saber mucho más... pues la historia la irás conociendo progresivamente, asi que sin problema.

Mattias, a Pichurri le conozco posteando pork estoy en SU partida, asi que en principio me quedaría con él, sin embargo, es posible que tenga bajas en un futuro no muy lejano, asi pues, si te interesara alguno que no fuera el capitan nemo, que creo que se quedará Pi, ya te digo que depende de lo que él diga, pues te pongo como suplente si quieres.

Es lo que os puedo ofrecer :)

¿Que os parece a ambos?

29/10/2010, 23:50

a mi me parece bien... xD. tendré que revisarme el personaje y la época para ponerme al día...

ya me dirás los pormenores...

Adso
 
30/10/2010, 03:21

Si Pichu no quiere cuenta conmigo!!!

30/10/2010, 03:44

yo quiero pase VIP, quiero ver como posteais tanto el sopa d galets como el gran pichurri  :) cuantas mas partys esté como VIp, mejor... así es como una aprende algo xD

30/10/2010, 14:41

 Entonces quiero ser suplente Sopa........ Espero tu respuesta cuando necesites a alguien.

30/10/2010, 16:13

Añadidos nuevo jugador.

Añadida nueva VIP.

Añadido nuevo suplente.

Este hilo ya no tiene mucho futuro, al menos por ahora... :)

30/10/2010, 18:51

Sopita he sido buena y no lo he desvirtuado eh?  xDDDD

03/11/2010, 22:13

Bueno... He aqui mi problema... Como os comenté era casi seguro que me fuera a hacer con más plazas, puesto que tenia varios jugadores semi-out...

 

Se quedan libres: 

- El hombre Invisible (Hawley Griffin)

- Dr. Jeckyll/ Mr. Hyde.

 

A ver si me salen jugadores tan rapidamente como me salieron la ultima vez...

(Tengo que abrir otro hilo además... :S)

03/11/2010, 22:22

Bah... he decidido que lo pongo aqui también...

 

Necesito un remplazo para la partida siguiente: 

Partida: "Las aventuras del Rey Olvidado" (D&D 3.5)

Personaje: Excelentísimo Hassan Larek Wolowiz (Mago de Nivel 2)

Ficha hecha, historia también. La partida esta un poco avanzada, hay que leer un poquito y pediría que fuese de manera muy rápida ya que el ritmo es alto.

El personaje es curioso, al menos a mi me lo parece... Es un Juez, devoto de Tyr, y que considera que la justicia es lo más importante que hay en todo el Universo. Suele llevar pues, los tratos a rajatabla y busca en los rincones de los acuerdos como si fuese un buen abogado.

Os dejo la historia que os hará entenderle un poco mejor.

 

-------------------------------

 

El padre de Hassam, Abdul, era un hombre rico. Su rango militar era bastante alto y estaba casado con una mujer funcionaria que trabajaba en uno de los ayuntamientos de un barrio rico de Calimshan. Hassam a muy temprana edad siguió la senda de su padre: la de Tyr.
 
Su padre quería que se alistara en el ejercito, pero su mujer no lo quería así. El chico denotaba cierta inteligencia al manipular a los esclavos a su antojo, no como cualquier niño mimado, sino con cierta superioridad y con respeto, como si de un príncipe justo se tratara. Además, no había que ser muy listo para darse cuenta de que la fuerza de Hassam era ridícula.
 
La madre le enchufó en una Escuela de Sabios, donde los magos y clérigos más prestigiosos impartían clases. También había grandes esgrimistas, arquitectos, matemáticos y todo tipo de pensadores y artistas en dicha escuela. No obstante Hassam, dominado por el espíritu de Tyr, se decanto por la rama judicial. A los 18 años fue nombrado abogado, y a los 21 fiscal. Actualmente con sus 22 años ejerce de Juez en un pequeño barrio mercantil de Calimshan, que no es muy rico, pero tampoco es de clase obrera. Su madre espera que con su enchufe en la alcaldía pueda entrar a formar parte de los jueces de los mejores barrios de Calimshan, pero claro, no contó con que Hassam tenía sus propias ambiciones.
 
Hassam decidió que disponía de suficientes ahorros para hacer un viaje largo, y que con su libro de conjuros recién actualizado con los nuevos conocimientos adquiridos en la Escuela de Sabios podría sobrevivir de forma satisfactoria en los reinos de Faerun. Decidió anunciarle a su padre que había mandado casi 100 cartas a distintos pueblos y ciudades de todo Faerun. Lo anunció con la suficiente tardanza como para que su madre no boicoteara a los mensajeros.
 
Su madre lloró de rabia, ya que sus planes para su hijo no habían salido correctamente, pero su padre se alegraba. En Calimshan había demasiados jueces y su hijo era sólo uno más. Si se marchaba podría esparcir la semilla de Tyr en casi cualquier rincón del mundo.
 
 
[Nota: El máster decide que en qué región aceptan las peticiones de Hassam. Si esto no fuera posible, cambiaría la introducción de Hassam a las comodidades y necesidades del máster. La carta enviada a los casi 100 puntos distintos es la siguiente:]
 
 
“Saludos, alcalde de la región de XXXX.
 
Soy Hassam, Excelentísimo Juez de Calimshan, del barrio YYY (un barrio medianamente conocido por los que sepan algo de Calimshan). He oído que en su pueblo se requieren los servicios de la justicia. Provengo de la Escuela de Sabios de Calimshan, y he trabajado tanto como abogado, como fiscal y como Juez. Mis enseñanzas, además de las adquiridas en dicha Escuela, son las de Tyr, y las de la magia arcana, pues también soy mago. Como verás, soy un hombre de letras, virtuoso y muy refinado.
 
Aceptaría cualquier trabajo como Juez o como ayudante de Juez. En el peor de los casos, como ayudante de comisario (sheriff). El pago lo hablaremos en el pueblo, pero no aceptaré menos que el de una moneda de plata cada dos días. También exijo una casa, o, en el peor de los casos, una habitación en la posada del pueblo.
 
Si se requiriera mis servicios, responda a esta carta y partiré junto con una escolta, proporcionada por mi padre, lo más rápido que me permitan mis caballos.
 
Firmado: Excelentísimo Juez Hassam
 
Adjunto la carta de recomendación del Archi Mago Sulliver, profesor de la Escuela de Sabios de Calimshan, y mi tutor como aprendiz de mago.
Adjunto la carta de recomendación del Juez Jaskier, de la ciudad de Damara, y mi tutor como abogado y Juez.
 
[Sello de los Jueces de Calimshan]
[Sello con el anagrama de Tyr]
[Sello de la casa de Larek de Calimshan]
[Sello de la casa de Wolowiz de Calimshan]”.

----------------------------------------------

03/11/2010, 22:27

Asi pues, quedan tres plazas:

- Dr. Jeckyll / Mr. Hyde (Partida "La Liga de los hombres extraordinarios")

- Hawley Griffin, el hombre invisible (Partida "La Liga de los hombres extraordinarios")

- Excelentísimo Hassan Larek Wolowiz (Partida: "Las Aventuras del Rey Olvidado")

03/11/2010, 22:37

Si Hawley Griffin, el hombre invisible.
Es el original, lo lei en mi infancia y puedo hacerlo de nuevo, pero no e leido nada sobre La Liga de los hombres extraordinarios.

03/11/2010, 22:47

Me gustaria llevar al mago abogado, si es posible.

03/11/2010, 22:49

a mi me gustaria llevar al Dr.Jeckyll si sigue disponible

03/11/2010, 22:51

Jo der, que recepcion tienen tus pjs, pues yo tengo que cancelar mi peticion, no puedo llevar mas partidas.

03/11/2010, 23:10

Voy a esperar un poco más, pero por ahora estos son los interesados...

 

- Dr. Jeckyll / Mr. Hyde (Rangaar)

- Hawley Griffin, el hombre invisible ()

- Excelentísimo Hassan Larek Wolowiz (Finrod Felagun)

04/11/2010, 00:01

A mi me gustaría llevar a  Griffin, eso sí debo advertir que soy totalmente nuevo en jugar a rol por internet y que además he leido los comics de La Liga. si eso supone algun problema lo entiendo perfectamente.

04/11/2010, 02:56

Voy a esperar un poco más, pero por ahora estos son los interesados...

 

- Dr. Jeckyll / Mr. Hyde (Rangaar)

- Hawley Griffin, el hombre invisible (Adso, Arkanum)

- Excelentísimo Hassan Larek Wolowiz (Finrod Felagun)

04/11/2010, 07:56

¡Venga Sopa! ¡Haz una campaña de marketing como dios manda!

¡Y consigue a los mejores para la partida!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/11/2010, 15:21

Yo estaría interesado en entrar en la Liga... pero a partir del día 13...

Eso sí, me he leido los comics... que son demasiado buenos como para no hacerlo...

04/11/2010, 16:04

 

Cita:

¡Venga Sopa! ¡Haz una campaña de marketing como dios manda!

¡Y consigue a los mejores para la partida!

 

ando muy liada para meterme en mas partidas... >o<

04/11/2010, 16:46
Editado: 04/11/2010, 16:54

¿Y qué quieres que haga Pi? xDDD

 

¡Pasen y vean!

Tenemos a un hombre que se transforma en monstruo cuando bebe su brebaje mágico.

Objetos que vuelan movidos por una mano invisible.

Y un prestidigitador de lujo que es capaz de lanzar proyectiles con el dedo.

No se lo pierdan... ¡Es una oportunidad única!

Todo ello y mucho más,... en las partidas de SopadeOrégano... ¡¡apúntate ya!!

04/11/2010, 17:01
Editado: 04/11/2010, 19:57

 

- Dr. Jeckyll / Mr. Hyde (Rangaar, Puck)

- Hawley Griffin, el hombre invisible (Adso, Arkanum, Puck)

- Excelentísimo Hassan Larek Wolowiz (Finrod Felagun, Alanegr)

04/11/2010, 17:40
Editado: 04/11/2010, 17:42

xD... hombre, había pensado más bien en que mandaras mp a gente que sepas que es BUENA y de fiar, que te pases por el chat a promocionarlo -tb en busca de talentos xD-, que repartas flayers, etc... xDDD

 

PD: por cierto, no sé si será así, pero había pensado que para jekyo y mr hide en realidad debería haber dos jugadores, ya que jekyl y mr hide son MUY diferentes...

04/11/2010, 17:47

No, son el mismo... Ahi depende de la interpretación del jugador, es una de las razones por las que es un personaje divertido de jugar ;)

04/11/2010, 19:58

Creo que ya tengo a todos seleccionados a no ser que surja una última sorpresa inesperada... Luego por la noche los anunciaré :)

Asi que si alguien está dudando... que se decida ya... porque el plazo se acaba :D

04/11/2010, 22:58

Finalmente la cosa queda del modo siguiente:

- Dr. Jeckyll / Mr. Hyde - > Rangaar

- Hawley Griffin, el hombre invisible -> Puck

- Excelentísimo Hassan Larek Wolowiz - >Alanegr

 

Gracias a todos los interesados. :)

Espero poder coincidir con alguno de vosotros algun dia ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.