Foro

Peticion a Umbrianos Madrileños!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Peticion a Umbrianos Madrileños!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
31/10/2010, 14:30

Este año iniciare un curso semipresencia en los Madriles, el la escuela Arteneo por lo cual en breves tendre que ir a matricularme y apartir de Noviembre principos de Diciembre comenzar a ir una vez al mes por esas tierras, aparte evidentemente de cuando tenga fechas hacer una KDD me gustaria abusar de mis umbrianos queridos para una cosilla por eso lo anuncio con muuuucha antelacion, pues agradeceria mazo que alguno me pudiera recoger en renfe y guiarme hasta la academia al menos el dia que vaya a matricularme para no perderme muchisimo por la capital, como se que la gente curra estudia y tal queria saber quienes podriais echarme una mano con ese tema y tal, supongo que la semana que viene ya sabria que dia iria para alli :P

Mucherrimas gracias!

31/10/2010, 14:38

Depende del día y la hora que sea.

31/10/2010, 14:50

Yo lo más probable es que ese día tenga que ir al dentista o algo parecido, pero siempre puedes volar. Perderse sería dificil, tienes linea directa y la 1 es bastante rápida además. Si los mapas no son lo tuyo siempre puedes preguntar a alguien que la gente es muy amable, los viejos suelen ser especialmente buenos indicando. Para todo lo demás, umbrian card.

Elid
 
31/10/2010, 15:06
Editado: 31/10/2010, 15:11

BIEN!!! ^_^ ¿traeras a la ricura que tienes por nene?

Lyn yo si no tengo clase y tengo el dia libre estaré encantada de hacerte de guia ^_^ cuando sepas los dias avisame y te digo :D si es un dia que tenga clase pero es mas tarde de la 1, puedes contar conmigo tambien :)

He visto que esta situado justo donde yo estudiaba estetica hace unso años así que conozco la zona :)

31/10/2010, 15:56

Yo desde mediados de noviembre hasta abril estaré en Afganistán, pero antes y después si que te podría echar un cable.
Si no te sale ningún plan mejor solo tienes que enviarme un mp.

31/10/2010, 23:30

Cuenta con mi ayuda si la necesitas; me encanta hacer de guía de Madrid. Creo que podría hacerme un hueco.

31/10/2010, 23:37

no se si el dia que vengas podre estar, ya que curro y seria genial enseñarte los madriles...XDD

pero tendremos que hacer una KDD, pues si que te quiero conocer en persona...y ya que vienes...pues aprovechamos..XDDD

un besazo y nos vemos pronto...^^

 

 

LiNaY
 
03/11/2010, 02:17

Pues espero que la semana que viene ya me den fechas y pueda decoros algo mas claro, evidentemente caerá kdd y espero ver a todos los que pueda ^^

Graciñas a todos :***

03/11/2010, 15:46

Yo tambien podria echarte un cable Lin.

un saludo

03/11/2010, 17:59

 Yo tambien podria, pero depende de la fecha y demas como dijo morapio. En esa academia estudio un amigo, y no le va nada mal :)

Elid
 
03/11/2010, 18:44

Tengo una buena nocitia y una mala ... la mala, es que a lo mejor (solo a lo mejor) no puedo ser de las que te ayuden porque ... PUEDE QUE COMIENCE A CURRAR WIIIIIIIIIIII!!!!!!! ... ejem.

Esto ... cuando sepas los dias ya te dire si libro ^^

04/11/2010, 00:35

Madrileños, malvados, pasaos por mi hilo también que quiero veros las caras a todos!!! ò__ó!

Lyn, yo no puedo ayudar que no soy de alli ^^U pero suerte y que no te pierdan mucho :*********

LiNaY
 
22/12/2010, 10:35

Jo Jo Jo Al fin me han contestado los lentos de la academia!

Bien los dias que pasare en los madriles seran estos y a estas horas:

Fechas de clases presenciales: 7/2. 7/3. 4/4. 2/5. 6/6.

Horario de clases presenciales: De 16 a 22 h.

Por lo que he visto los horarios de trenes no me son compatibles y el precio se desmadra asi qeu me iria en avioncete rapido comodo y barato, llegaria al aeropuerto a eso de las 12 y poco y me iria al dia siguiente de mañana, con lo cual el primer lunes de cada mes me tendreis por ahi dando el coñazo... y... bueno... supongo que mi familia me acojera pero si no... ¿alguien me da asilo politico por una noche? xD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.