Foro

Reemplazo para partida bélica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo para partida bélica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/10/2010, 16:58

Normal
0
21

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";}

La partida bélica “Hermanos de sangre” necesita soldados. La partida es una adaptación libre de la serie con el mismo nombre. Esta es la historia de la compañía Easy, perteneciente a la 101 aerotransportada durante la segunda guerra mundial, combaten acostumbrados a estar rodeados por el enemigo.

Imprescindible mantener el ritmo de posteo: un post cada 2 o 3 días, una semana sin postear si no se ha avisado significa la expulsión.

El sistema de juego es el “Rápido y fácil” pero aun más simplificado, no es necesario conocer el sistema, se solucionarán las dudas, la partida hace énfasis en la narrativa.

El sustituto entrará en la segunda escena, justo a bordo de los aviones antes de ser lanzados en Normandía por lo que la partida no está muy avanzada.


Normal
0
21

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";}

INTERESADOS:

Me han de mandar necesariamente un mp con los siguientes datos:

  • Imagen real del pj y nombre
  • Características físicas (altura, peso, etc.)
  • Personalidad/comportamiento
  • Historia del personaje (no es necesario que sea muy extensa)

Datos a tener en cuenta: Estamos en 1944, sois soldados paracaidistas (pj’s masculinos) estadounidenses con edades entre 20 y 22 años que han pasado por una durísima instrucción.

Se tendrá en cuenta la calidad de las historias recibidas.

01/11/2010, 01:12

Si aún se puede, estaría muy interesada. Mañana a más tardar te mando la historia. Sólo una cuestión ¿Pueden estar especializados en algo, por ejemplo, técnico de radio?

 

01/11/2010, 01:30

en qué escenario geográfico se juega? me interesaría la partida. Mañana te mando historia. Me sumo a la pregunta de ginebra también. Un saludo.

01/11/2010, 10:35
Editado: 01/11/2010, 16:36

Se puede estar especializado, pero tened en cuenta que en el campo de batalla quizás haya que hacer un poco de todo ;)

Escenario geográfico: Francia, Bélgica, Alemania (la invasión Aliada Noroccidental)

01/11/2010, 10:38

Ya te la envié. Un saludo

01/11/2010, 10:51

Recibida, mañana por la mañana respondo los mp’s

01/11/2010, 14:24

Yo también te envié una historia :)

Un saludo!

01/11/2010, 16:23

Bueno, voy a cerrar la convocatoria, ha sido todo un éxito.

A los que me han mandado historia les responderé hoy mismo.

¡Gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.