Foro

Ace Combat.... Partida de altos vuelos...^^

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ace Combat.... Partida de altos vuelos...^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/10/2010, 23:48
Editado: 31/10/2010, 23:58

  • Partida de combates aereos con los aviones de combate más cañeros.
  • Ritmo medio (flexible).
  • +18
  • Sistema quasi-narrativo.
  • Partida corta-media.
  • Ambientación medio futurista en una guerra que sacude el mundo.

Interesados?

01/11/2010, 01:14

01/11/2010, 01:28

Que buena idea...  que sistema usarías?

01/11/2010, 01:39

Estoy barajando narrativo con datos porcentuales ya que dispongo de las estadisticas.

Por ejemplo:

F-22A Raptor

F22apo2.jpg
  • Speed: 89
  • Mobility: 85
  • Stability: 82
  • Defense: 66
  • Air-to-Air: 96
  • Air-to-Ground: 59
01/11/2010, 02:01

es muy interesante, pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo,cual seria el ritmo?

01/11/2010, 02:11

Ritmo medio, un dia si un dia no, más menos unos 3-4 post a la semana. A no ser que os vicieis y querais que sea post diario.

El ritmo es flexible, porque a priori yo puedo hacer un ritmo alto (al menos de momento) pero entiendo que los jugadores, no todos pueden... ^^

01/11/2010, 02:18

A mí me gustaría participar.

01/11/2010, 02:47

creo que tendre uqe pasar, a pesar de sentirlo mucho, pero ciertas circustancias no creo que me dejarian postear a ese ritmo coherentemente... vamos osea poner una linea diciendo... disparo a X en vez de una descripcion acorde.

asi que me pido un VIP... que quiero ver como le zurran o zurra Willen :)

01/11/2010, 10:57

La verdad la idea es interesante, más allá incluso de mi trasfondo aeronáutico, pero solo tenía curiosidad por como pensaba plasmarlo jhosef, porque tampoco puedo participar en este momento.

Mucha suerte con la partida! 

01/11/2010, 12:20

yo me apunto, en ke ace combat esta basado? o es una "historia alternativa"

01/11/2010, 13:34

Será una historia alternativa.

Ok, de momento solo hay 2 personas interesadas, si no hay más, no abriré la partida.... :/

01/11/2010, 13:23

Si aun no tienes seguro lo del sistema te recomiendo que eches un vistazo al Wushu. Hace un tiempo pensé en utilizarlo para una partida también de combates aéreos (pero de la 1ª GM). Creo que es un sistema muy válido para rol por web, muy narrativo, especialmente para partidas orientadas a cumplir objetivos y combatir. Es gratuito y está traducido.

Suso
 
01/11/2010, 14:03

a mi me interesa, me encanta los avioncitos pegando petardazos! XD te animo a ke la montes

01/11/2010, 15:30

Hay mucha gente de "puente", pero a la vuelta ya verás como hay interesados en la partida.

01/11/2010, 15:46

A mi me interesa. :D

01/11/2010, 15:47
Editado: 01/11/2010, 16:02

Cita:

Si aun no tienes seguro lo del sistema te recomiendo que eches un vistazo al Wushu. Hace un tiempo pensé en utilizarlo para una partida también de combates aéreos (pero de la 1ª GM). Creo que es un sistema muy válido para rol por web, muy narrativo, especialmente para partidas orientadas a cumplir objetivos y combatir. Es gratuito y está traducido.

Aunque no es uno de mis preferidos creo, especialmente si lo enfocas con el estilo Arcade peliculero sin mucho realismo de los videjuegos (al menos hasta el dos, que son los que he visto), que es una muy buea idea.

Edito:
Conoces Area 88? Si buscas un tono Arcade (sin dominio casi absoluto de BVR, y con la 5ª generación volcandose en diseños furtivos y UAV / UCAV) puede serte util.

Cuando esboces ambientación y tono igual me animo con algun personaje.

Suso
 
01/11/2010, 16:40
Editado: 01/11/2010, 16:44

creo que no te debes fiar mucho de las estadisticas que ponen el el ace combat.

El Eurofighter y el Su 37 estan considerados en la vida real cazas bastante superiores al F22, pero en los juegos el F22 se los come con papas, por ejemplo

01/11/2010, 17:13
Editado: 01/11/2010, 17:43

Jsuso, no te creas, eh? Las estadisticas del Su 37:

Su-37.jpg

  • Speed: 95
  • Mobility: 98
  • Stability: 55
  • Defense: 85
  • Air to air: 95
  • Air to ground: 40

Claramente superiores al F22 ^^

Cifuentes, anda animate, que la partida tendrá un toque militar-bélico-rpg que va a molar :P

Ok. Copy/paste de interesados:

Heinosuke VIP

Akrono Jugador

jsuso Jugador

Deivid Jugador

John Chimpo ???

Cifuentes ???

jose_co ???

01/11/2010, 18:24

Dame un Varitech y hacemos negocio :P

Jajajaja, cuenta conmigo, habrá alguna nacionalidad impuesta?

01/11/2010, 18:43

Si quieres puedo ayudarte, me gusta hacer sistemas de juego para RpW (hice basicamente el de WWE que se usa por aqui y uno para Battletech , que mejoro mucho Genarin). Si quieres utilizar las caracteristicas de los aviones del Ace Combat (con los dientes largos estoy esperando el de la PS3), no hay problema. Podemos hablar por privado o me pones como co-dorector, lo que prefieras. Por ahora voy a coger los datos de los aviones que has puesto. Me imagino que como es partida de rol, no tactica querras que los malos caigan mas rapidamente que los Pj y ademas podemos ponerles habilidades especiales...Bueno que desvario ya un poco, respondeme si te interesa.

01/11/2010, 18:55

No controlo de combate aéreo moderno pero me interesa mucho ver como lo planteas, así que si me das un VIP…

Cita:

Conoces Area 88?

Que mítica Area 88 y el videojuego de la SuperNES. Menudo drama tenía el Jin Kazama XD. No sabía que había una versión nueva de la serie.

 

01/11/2010, 19:33

Aja. Con razón me han dicho que pasara por este hilo. Josef, cuenta conmigo hombre.

Vamos, era algo bastante previsible. Je,je,je.

01/11/2010, 23:10

yo no estoy interesado, estoy interesadisimo :P

01/11/2010, 23:45

A mi me gustaria mxo jugarla, k el mundo de los aviones de combate me apasiona.

02/11/2010, 01:12

Ok, chicos, aqui teneis el link de la partida....

Ace Combat : Raven Squad

02/11/2010, 01:35

Cita:

jsuso

El Eurofighter y el Su 37 estan considerados en la vida real cazas bastante superiores al F22, pero en los juegos el F22 se los come con papas, por ejemplo

Que nos ciegue el orgullo chovinista. Puede que que entre el PIRATE y los IRIS-T el EF sea uno de los mejores perros de presa en servicio. Pero el combate moderno es BVR y, a pesar de la futurible instalación del nuevo radar AESA en los Churrofigther, el primero que detecta suele ganar. Y el minimo RCS del Raptor pone las cosas muy difíciles las cosas al pájaro europeo ahí. Del Supercrucero Soviético mejor ni hablamos ya que en realidad es un 4ª Generación retuneado y no seria justo compararlo mas que con los F15, e incluso el nuevo Silent Eagle podría resultarle indigesto.

JC Creo que vamos a ser demasiados, pero si no estamos hablando de una partida de Aerotech y la portas sobre un sistema ligero intento proponerte a un recluta. Aunque aviso que yo no voy a poder mantener un ritmo de posteo muy alto.
¿Hemos dicho tono Arcade tipo Area 88?

02/11/2010, 01:52

la cosa es ke en la guerra moderna hay ke fijarse en algo muy importante y no es otra cosa ke el coste del avion, tanto de "adquirirlo" como el coste de mision (se nota ke estoy opositando a oficial de intendencia del ejercito?) y el coste operativo del f-22 es bastante alto y en este sentido el EF sale ganando por bastante.

Si en un combate 1 contra 1 seguramene gane el f-22, pero que paso en la II Guerra Mundial? porke los tankes aliados mucho mas ligeros y ke tenian que impactar varias veces a un panzer y ke en todo eran inferiores a estos resultaron victoriosos? muy sencillo, era facil y barato tanto hacerlos como manenerlos, pues algo parecido puede aplicarse con la salvedad de ke todos sabemos el poder industrial y economico de EEUU

02/11/2010, 19:01

Jose, aun a riesgo de montar un OT monumental, olvidas varias cosas.
Si consideramos algo mas que los aparatos indivialmente. Entonces tienes que contemplarlo todo, y eso en caso del Raptor incluye unas capacidades de combate en red (que el EF tambien posee via Data-Link) apoyadas por la red de alerta aerea mas sofisticada y completa del mundo. Recuerda que por ejemplo TODA Europa solo dispone de ¿dos? (no estoy seguro si al final se compro el segundo) AWACS de alerta temprana. Y uno es un prestamo de la OTAN.
En cuanto al coste de Operación... la diferencia parece que al final no es tanta. Y no olvides que el Raptor no esta convido para hacer eternas CAP. Para eso estan los F-16, y 18 ahora y despues el F35. Mas halla de un par en Alerta el Raptor solo necesitara salir del nido para tostar a los pollos enemigos.

PD. Y que conste que a mi el F22 no me gusta nada. Considero el EF2000 mucho mejor, especialmente por que es un verdero Multirrol y no algo apañado como el F35, o directamente incapaz de atacar al suelo como el F22.

Suso
 
03/11/2010, 00:04

Probablemente tengais razon en la mayoria de las cosas, yo solo me basaba en opiniones de pilotos que han provado los cazas y expertos en todo ese campo... Esta claro que hay que tener en cuenta MILES de variables en todo esto. Yo lo que querria haber dicho ( pero exprese quizas mal) es que en combate 1vs1 el F22 es inferior a los otros dos, o eso dicen.... No soy piloto militar ( por desgracia ) para asegurarlo.

lo importante es que haya avioncitos pegnadose petardazos! aunque sean Sopwith Camels!

03/11/2010, 00:39

Yo no soy piloto militar, pero si soy de tierra, y me gusta muxo el mundiyo de los aviones, algo se, y voy a contaros para ver si podemos vislumbrar luz en este tema.

Antes de la aparicion del Eurofighter, el f-16 y compañia, eran la supremacia del ejercito del aire, cazas como el eurofighter, en la actualidad, son lo mejor de lo mejor en cazas, para mantener la supremacia aerea, repito cazas.

El f-22 raptor, es un cazabombarder multiclase, que puede ser equipado para cualquier tipo de mision, principalmente supremacia aerea , pero dispone ademas de posibilidades en cuanto a guerra electronica , y ataques a tierra, ademas de una tecnologia superior, tanto a nivel de reactores, como de lo mas importante, su tecnologia stealth, algo muy a tener en cuenta a la hora de efrentarlo a otros aviones. Por lo tanto, a la hora de diferenciar unos cazas de otros, lo primero es diferenciar la mision, y lo segundo y mas importante, es el piloto...  En cuanto lo queh ablais de los costes, es de suponer que la teconologia stealth es sumamente cara. Tambien hay qye decir que cuando se estrello el prototipo español del eurofighter , se cancelo una ayuda gubernamental para lo del prestige ... xd .

Esto en la vida real, luego en los juegos....

Prefiero el eurofighter, por ser europeo claro , y mis viones preferidos el f-117  y el f-18,y el blackbird,por estetica, por potencia de fuego, el a-10 , ya que esteticamente, incluso los pilotos lo llaman "jabali berrugoso".

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.