Foro

Cuenta perdida. Agamenel Out de forma temporal

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cuenta perdida. Agamenel Out de forma temporal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2010, 03:16

Hola, soy Agamenel.

Hace un tiempo, este verano, perdi mi contraseña a mi cuenta hotmail, por lo tanto supuse que habia perdido con ella mi contraseña a comunidad umbria, si soy un desastre y siempre entro con las provisionales que voy pidiendo.

El caso es que cuando recupere mi CPU aun conservaba  mi contraseña asi que esta cuenta murio en el olvido mientras proseguia con la mia.

Mas tarde, y dado que desconocia cual era mi contraseña de Hotmail (Si, estoy albardado) me hice otra cuenta preveniendo que cualquier dia el ordenador no me dejaria iniciarlo automaticamente, creo recordar que tambien cambie la direccion  en umbria para mandar los correos a la nueva cuenta, pero me da la impresion de que al tener ahora dos cuentas registradas para la misma cuenta de correo no me llegan los mensajes a mi cuenta de Agamenel.

Un embrollo vamos. El caso es que necesito una contraseña nueva para mi cuenta de Agamenel original, si yaaa, culpa mia , pero la contraseña que creia que tenia( Y que pongo casi siempre, no me deja entrar y dado que formatee el ordenador e perdito todas las cookies y demas cosillas.

Puedo demostrar que soy yo de mil maneras aunque esta cagada ¡habla por si sola, jeje.

 

01/11/2010, 03:38

Umbría te manda por defecto los mensajes a la cuenta con la que te registraste. No sé si habrá alguna manera de cambiar esa cuenta a una nueva (supongo que mediante incidencia).

No obstante, seguro que sabes que la manera más rápida de hacer todo esto, es subiendo una incidencia. Porque los cuervos/capataces/Chemo puede ser que nunca vean este mensaje.

01/11/2010, 03:47
Editado: 01/11/2010, 03:52

Bueno, me pongo a buscar como se hace eso ahora mismo.

Morapio por dios, hasta que hora revisas el foro?

Edito:

Por cierto , gracias.

01/11/2010, 03:51

 En tu panel de usuario (arriba a la derecha en la página donde salen las partidas que juegas y demás), hay un panel que pone "Incidencias". Ahí, le das a poner una nueva, que no sé exactamente como se llama.

Alguien tendrá que revisar el foro a estas horas por si hay dudas y/o conflictos que resolver... ¿No? xD

01/11/2010, 03:57
Editado: 01/11/2010, 03:58

Si, ya lo encontre.

Bueno, tambien aprovecho este hilo para avisar de mi ausencia hasta que resuelva este problemilla.

 

01/11/2010, 10:50

Jevi
 
01/11/2010, 15:02

EbaN, como no, haciendo publicidad del carnete umbrianó.

01/11/2010, 21:37

Cuenta recuperada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.