Foro

V KDD Pucelana

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: V KDD Pucelana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aster
 
09/11/2010, 13:26

Por fin encontre mi hombres lobo de castronegro!!!! asique si quereis os lo dejo hasta que llegue :D

Yari
 
09/11/2010, 22:08

Solo a ti se te ocurre enviar el sms amenaza hoy, si la KDD es este viernes! no ves que así no me da tiempo a engañar gente? y qué carajo es eso de la ignominia? O_o veré si engaño a algún madrilano y ya informo :)

10/11/2010, 14:19

Para el hombre lobo hay que avisar a Anthu y tajarle, es unico e inimitable (pero por lo que veo la qedada al final es solo pucelanos o que??)

Yari
 
10/11/2010, 14:46

Yo de momento intenté engañar a patou y sharak para que se apuntasen para ir de expedición por pucelandia, pero no los veo yo muy por la labor... Creo que no sabéis motivarles lo suficiente, ofrecerles algo :P hacer algún tipo de campaña publicitaria xD

10/11/2010, 15:21

Dicho y hecho ;)

(Con mucho amor, chicos :P xDDDDDDDDDDDDDD)

10/11/2010, 15:32

Joder, no me acordaba de fiestas... creo que estoy replanteandome el ir yo... :P

 

Na en serio venid a frikear y disfrutar de la ciudad, alcohol y mujeres (alguna habra digo yo...)

10/11/2010, 16:12

Ñeñe !

Yo si voy, seria tb despues de comer
pk entre que salgo de clase, voy a casa, me cambio, blablabla y blebleble
me dan las tantas xD

Asi que si eso, me paso por donde castro un rato ! xD

10/11/2010, 22:22
  • Juezzdredd
  • Damablanca
  • Metalson
  • Silvero
  • Ragnar
  • Sammael (Tras la comida)
  • Scatha(Tras la comida)
  • Aster (Desde las 19:00)
  • Zerban (Comida, y quizá más después)
11/11/2010, 15:19

Niño, que no sé dónde está al bar xDD Pon una dirección o algo xDDDDDDDDDDD

Aster
 
11/11/2010, 23:51

Dama tienes envidia de mi arte y mi glamour vistiendo... no cualquiera puede llevar ese sombrero y seguir molando tanto como yo XD

11/11/2010, 23:57

Si estáis monísmos, no lo niego xDDDDDDDDDDDDDDD

Yari
 
12/11/2010, 08:13

Cita:

Dama tienes envidia de mi arte y mi glamour vistiendo... no cualquiera puede llevar ese sombrero y seguir molando tanto como yo XD

¿Tú alguna vez has molao? anda hombre xD

 

Tengo una pregunta sobre la foto.. por qué el awelo intenta meterle mano a juezz? porque intuyo que ese brazo sospechoso que cuelga de la nada es suyo xDDDDDDDD

 

Al final no he conseguido engañar a nadie, así que esta vez no podréis disfrutar de mi amena compañía xD

12/11/2010, 11:21

Biennnn! Yari no vieneee!!!  jejeje

bueno q sepas q no te perdonamos, es una excusa barata q no venga gente contigo, que aunque no lo parezca, aqui tb somos gente!gentuza, pero gente! XD

Damita, el Wok&Roll está en cantarranas, en la calle de las bagueterias y Kebabs, por dónde estaba el Capitán Garfio, el Samarux,la Máquina del Tiempo...todo en esa calle. ¿Te suena?

A las 14:00 ire al bar de Castro a dejar los jueguecillos, y está cerca, así que cuando llegues si no encuentras el lugar llamame y te voy a buscar donde estes.

Ale, nos vemos en un ratin...

12/11/2010, 12:32

De verdad, esta gente de fuera son unos aburridos... Si al final tendremos que ir a la quedada a quemar León ^^

12/11/2010, 12:53

Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Q sepas que esta te la guardo... ni una señal has dado cabronazoooooo!!!!   :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.