Foro

Se buscan jugadores para partida de aquelarre (ritmo alto)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para partida de aquelarre (ritmo alto)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2010, 14:42
Editado: 02/11/2010, 14:53

 
 Pues como dice el título, busco jugadores para una partida de aquelarre. No hace falta conocer el juego ni mucho menos. Yo os iré guiando. Abriré una escena con las reglas y otra con ayuda para la formación de personajes (en caso de que no los de pregenerados). 

La acción del juego transcurrirá en un solo día (que no un solo día de partida, distingamos). 

En cuanto al sistema de juego, los novatos ni miréis el manual y los que ya jugasteis a aquelarre...decir que cojo pocos detalles, mas que nada la ambientación y el sistema de combate, para el resto... tiro mucho de reglas caseras.

 El ritmo es alto, por favor, si no podéis seguirlo, no os apuntéis. Todos tenemos días que nos cae mal postear o que nos surge un imprevisto, eso lo entiendo, pero por favor, dejar de postear por "despiste" o por " hoy no me apetece", eso no. En caso de ausencias avisadme, si no es durante mucho tiempo, pondré la partida en pausa.

 La partida es de las llamadas secretas. Hay dos plazas reservadas para jugadores que tienen invitación, por lo que quedan otras dos plazas libres. Si hay muchos interesados podría mirar de ampliarlas, aunque no prometo nada.

Postead por aquí, no mandéis mp.

 

 

Un saludo!

 

02/11/2010, 14:56

 Hola

Me he apuntado a tu partida de aquelarre, porque, por lo que veo, no parece que vaya a durar demasiado (pone que es sólo un día en tiempo de partida). Si va a durar más de un mes o dos, me parece que no voy a poder, pero en caso contrario cuenta conmigo. He leído algo sobre aquelarre, y he barajado varias veces la posibilidad de jugar algún módulo con mis jugadores, y siempre he tenido el gusanillo de probarlo

¿Hay que mandar alguna historia para el pj o algo similar?

Pd: Perdón por las molestias (respecto a lo del mp)

02/11/2010, 14:57
Editado: 02/11/2010, 15:03

 Hola Kyra. Respecto a lo de la partida, los hechos transcurrirán en un día del juego (que no solo un día de partida). En principio cuento con que dure no más de un mes y medio (si se mantiene el ritmo), aunque soy bastante malo para calcular tiempo. 

Respecto al reglamento, no te preocupes, os guiaré yo como bien pongo ahí arriba. No hace falta conocer el juego.

El tema de mandar historia...esperad esta semana, el viernes estará todo "totalmente construido" en la escena de partida y podré deciros si tenéis que hacer ficha o os doy un listado de pj a elegir.

Y no es molestia ninguna mujer, solo que acababa de abrir la partida.

 

Un saludo!

02/11/2010, 15:10

 Ok, entonces me espero... Y en el caso de que dure algo más, podría intentar seguirlo, pero a partir de enero con menos ritmo de posteo, aunque espero que no decaiga mucho...

Y... Bueno, soy un tío XD (Se que engaña la foto y el nombre, pero en fin, nunca esta de mas aclararlo...)

Unai
 
02/11/2010, 15:12

Venga, va. Me apunto ^^

02/11/2010, 15:22

Leñe Aquelarre, me apunto!!!

02/11/2010, 15:24

Me apunto. No conozco mucho aquelarre. Pero siempre me fijo en su manual a la hora de perfeccionar algún sistema, tomar armas y profesiones de esa época y cosas así. Además, tengo buen recuerdo de una partida que hice por aquí del mismo. Ah, tengo bastante tiempo para postear.

02/11/2010, 15:26

Buenas, no se si aún hay sitio pero me gustaría apuntarme. Puedo seguir el ritmo alto que propones. Lo único es que no conozco aquelarre, pero aprendo rápido ^^

02/11/2010, 15:27
Editado: 02/11/2010, 15:29

 Ok, se cierran las plazas ya. Que si no se me desborda el tema, no contaba tener tanta aceptación y tan rápido xD. Estoy construyendo los pj y terminando con la partida. A ver como amaño el haber duplicado el nº de jugadores que tenía en mente...que me sabe mal dejar gente fuera.

 

PD: lo del ritmo alto descansa los domingos!! xD

Viernes como muy tarde, tenéis noticias mías.

Un saludo, y bienvenidos a todos!!

02/11/2010, 15:31
Editado: 02/11/2010, 16:39

 Otra cosa más. Los personajes serán pregenerados, con descripción (concepto de personaje) y objetivos individuales, no obstante, deberéis configurar otros aspectos de la ficha. Alto riesgo de muerte en partida (el que avisa no es traidor)

02/11/2010, 15:59

(Cerrando ojos y cruzando dedos):

¡Clérigo inquisidor!, ¡clérigo inquisidor!

02/11/2010, 16:08

Actualizado mi último post.

 

Aquí el amigo orthanc me ha dado una idea con su último post y es la siguiente: como nadie puede saber quien es quien en la partida, y los personajes no dicen mucho de sí a menos que los jugéis...decidme que "concepto" de personaje os gustaría llevar e intentaré distribuiros lo mejor que pueda por "gustos".

 

No miréis el manual y me digáis una "clase" de las que vienen, decidme que os gustaría interpretar del elenco de personajes que se pueden sacar del marco de un pueblucho de la edad media.

 

Un saludo!

02/11/2010, 16:28

ya te respondí por mp.

02/11/2010, 16:30

 Si, casi mejor que vuestra "preferencia me la mandéis por mp", si no, se fastidia el secretismo xD.

Unai
 
02/11/2010, 16:57

A mi lo que me echen, a ver que pasa :D

02/11/2010, 18:37

 Tenemos un valiente entre nuestras filas xD.....que peligro...

02/11/2010, 22:11

 Jm lagarto tienes un mp.

 

Bueno, pues la partida ya está lista. Id mirando lo que tengo puesto, leed todo antes de hacer nada y luego, haced lo que tengáis que hacer cada uno con el pj que os haya tocado.Iré revisando como estáis todos y cuando las fichas estén a punto, empiezo con las escenas de cada uno. Cualquier duda por favor, en el apartado que tenéis cada uno, para que el secretismo de la partida se siga manteniendo. Si no, le chafáis la gracia al asunto.

 

Un saludo!

02/11/2010, 22:39

¿Sigue habiendo plazas? Llevo mucho tiempo queriendo ver cómo es el Aquelarre.

02/11/2010, 23:05

 Lo siento, pero no hay más plazas. Puedo ofrecerte un VIP si lo quieres.

02/11/2010, 23:14

Ok, al menos podré curiosear :)
Si se cae alguien, sigo esperando!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.