Foro

Rifa para la cesta umbriana 2010: Sorteo Acer Ferrari One y Cesta de Manuales

Comunidad Umbría :: La web en general :: Rifa para la cesta umbriana 2010: Sorteo Acer Ferrari One y Cesta de Manuales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/11/2010, 15:47
Editado: 03/11/2010, 13:26

Ya podéis adquirir los boletos para la Gran Rifa Umbriana 2010 para estas JJVV. A continuación transcribo lo que pone en el especial al respecto y dejo este hilo abierto para resolver dudas que podáis tener al respecto.


 

PRIMER PREMIO

NetBook Acer Ferarri One. Especificaciones técnicas en la página oficial.

SEGUNDO PREMIO

Imagen

Lote de libros, manuales y juegos de PC formado por:

  • Caja básica Mutant Chronicles
  • Manual de rol Heroquest
  • Expansión para Heroquest: Manual del Imperio Lunar
  • Caja de figuritas wargame Infinity
  • Novela gráfica V de Vendetta edición tapa dura
  • Novela gráfica 28 días después
  • Novela gráfica Soy Leyenda
  • Libro Ravenor (Warhammer 40k)
  • Libro El Ojo del Terror (Warhammer 40k)
  • Libro Eisenhorn (Warhammer 40k)
  • Juego PC Dawn of War
  • Pack Juego PC Forgotten Realms Deluxe (incluye: Baldur's Gate 1, 2, Tales of the Sword Coast, Throne of Baal
    Icewind Dale 1, Heart of Winter, Icewind Dale 2, Neverwinter Nights, The Shadows of the Undrentide, The Hordes of the Underdark)

DETALLES DE LA RIFA UMBRIANA

  • El primer premio es un ordenador Acer Ferrari One.
  • El segundo premio es un lote de manuales de rol, novelas y juegos de PC.
  • El precio de las rifas es de 5 créditos umbrianos. Los créditos umbrianos pueden comprarse por PayPal, con tarjeta de crédito o mediante SMS (esto último sólo en España). El precio de 5 créditos umbrianos es de 1,00 euro.
  • Los que tengan carné umbriano obtendrán cada boleto por 10 créditos para equilibrar el sorteo, ya que a ellos cada crédito umbriano les cuesta la mitad (10 créditos siguen siendo 1 euro).
  • El primer premio será para la rifa cuyos tres números coincidan con los TRES ULTIMOS NUMEROS del boleto premiado con el primer premio en el sorteo de la ONCE del día 7 de noviembre.
  • El segundo premio será para la rifa cuyos tres números coincidan con los TRES PRIMEROS NUMEROS del boleto premiado con el primer premio en el sorteo de la ONCE del día 7 de noviembre.
  • Al adquirir un número la propia web adjudica a cada usuario un número aleatorio de tres cifras.
  • Los boletos se podrán comprar hasta las 16:00 de la tarde del domingo 7 de noviembre
  • Si no sale ganador el día 7 se volverá a realizar el sorteo el miércoles 10 con las mismas condiciones sobre el sorteo de la ONCE (Portátil coincidiendo con los 3 últimos números y manuales con los tres primeros).
  • En caso de que tampoco tengamos ganadores el día 10 seguiremos sorteando la cesta todos los miércoles hasta que alguien se lleve los premios.

Si tenéis dudas podéis plantearlas en este hilo del foro donde intentaremos resolverlas.

ENVIO DEL PREMIO

Puede participar cualquier umbriano que lo desee pero si lo hace desde fuera de España pon especial atención a los siguientes datos:

Los gastos de envío de los premios corren a cargo de Comunidad Umbría pero en esos gastos NO SE INCLUYEN LAS TASAS DE ADUANA en caso de que las haya si el envío debe realizarse a fuera de España. En este caso el ganador debe asumir esos gastos.

En caso de que el ganador sea de fuera de España y no quiera hacerse cargo de las tasas de aduana se contempla la posibilidad, si el ganador lo desea, de que Comunidad Umbría gestione la venta del ordenador para obtener el premio en metálico y enviarle el dinero para comprar un ordenador en su país. Nuevamente si existe alguna tasa por el envío del dinero Comunidad Umbría NO se hará cargo de ella.

En todo caso se intentará siempre buscar el modo de hacer llegar el premio al ganador, pero en el tema de envíos fuera de España la cosa puede estar sujeta a muchas variables sobre las que no tenemos control. Para más información recomendamos visitar este hilo del foro.

 

PUEDES COMPRAR TUS BOLETOS PARA LA RIFA EN ESTE ENLACE


Suerte a todos los que participéis.


GENTE CON CARNÉ UMBRIANO

Buenas.

Este año, al igual que el anterior, los poseedores de un carné umbriano en activo en el momento de este anuncio tienen derecho a un boleto para el sorteo de la cesta umbriana 2010. Sin embargo debido a problemas de tiempo no he podido poneros directamente el boleto, sino que he añadido 10 créditos a vuestra cuenta para que vosotros mismos os pidáis el boleto... perdonad por la pequeña chapucilla de no hacerlo automático pero me temo que entre tantas cosas (JJVV, nueva web y cesta) la cosa simplemente nos ha desbordado.

Recordad que a vosotros cada boleto para la rifa os cuesta 10 créditos porque cada vez que recargáis créditos se os dan el doble que un usuario normal y queríamos que la cosa estuviera equilibrada a la hora de comprar boletos.

Sin embargo lo dicho: tenéis 10 créditos de regalo para que pilléis un boleto como compensación a vuestra aportación para que esta web siga funcionando.

Si hay cualquier duda o problema podéis pasarla por este mismo hilo del foro y me encargaré de arreglarlo cuanto antes.

¡Suerte a todos!

02/11/2010, 16:20
Editado: 02/11/2010, 16:23

yo no me podio hacer el carnet pq los hijos de puta de paypal me estan tocando los huevos....

no se fian de la gente que vive en marruecos XD, ya no se que mas mandarles para que me activen la cuenta....

02/11/2010, 16:25

Anda! Y pensar que hace unos segundo me estaba preguntando porque tenia 10 creditos extras...

Pues te informo que he intentado comprar un boleto para la rifa. Y si, los diez creditos se han esfumado de mi cuenta, pero el sistema me ha advertido que no tenia suficientes créditos para comprar un boleto. Asi que no se si mi nombre estará entre los rifados.

Resumo por si no se me entiende, que suele ser lo normal: 3 Creditos originales + 10 por renovar o tener carnet: 13 Creditos. Hago click en la Gran Rifa Umbriana: pido un boleto.
Me avisa de que tan solo tengo 3 creditos y no puedo comprar un boleto para la rifa. Actualizo con F5 mi cuenta y efectivamente tan solo tengo 3 creditos.

Por lo que no estoy seguro de a ver comprado o no un boleto.

SAlud

Unai
 
02/11/2010, 16:31

Si que tienes un boleto. lo pone en la página de la rifa. Fíjate bien.

02/11/2010, 16:35

Ya he comprado el mío, sin inconvenientes!!! :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/11/2010, 16:42
Editado: 02/11/2010, 16:43

Perroloco: mira en el medio que se ve el número adquirido. Si no fuera así avísame por MP y lo compruebo, pero me fío de Unai ;) 

02/11/2010, 16:49

Sí que se ve debajo de dónde está el botón para comprarla ^^

02/11/2010, 17:04

a Ok, supongo que sera eso que pone debajo de: Boletos adquiridos nº###

SAlud

02/11/2010, 22:18

Hubiese estado guay que el número fuese el del carné, pero bueno, menos es nah...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/11/2010, 22:24

Seguro que habría alguno al que no le hubiera molado...

Adso
 
02/11/2010, 23:09

Yo he comprado dos y me han salido en espejo, uno es el espejo del otro, por cierto que se sortea?

03/11/2010, 08:10

Numeros adquiridos , va a ser la primera vez que preste atención al numero que ha salido en la once :-) .

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/11/2010, 09:18

Calla, calla... que yo es la primera vez que miro el sorteo de la ONCE que no sabía ni cuantos números tenía el boleto y/o la serie de marras ni cuando se sorteaba.

Unai
 
03/11/2010, 09:20

Eso te pasa por no dejarme hacer el sorteo a mi con mi Bingo electrónico

Adso
 
03/11/2010, 09:22

 Si claro para que hagas tongo....

 

 

 

 

 

 

 

(vamos a medias Unai?)

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
03/11/2010, 10:29

¿Solo los 3 últimos números?

¿Estáis seguros de que no se van a vender más de 1.000 boletos?

Unai
 
03/11/2010, 10:58

Me imagino que eso estará controlado y solo se venderán 1000.

03/11/2010, 11:27

Aquí viene la pregunta que se me había ocurrido antes de la de ARAM.

¿Se pueden acabar los boletos?

Unai
 
03/11/2010, 12:05

Pues... si se venden 1000 se acabarán... digo yo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/11/2010, 12:14

Cuando se vendan 999 se acabarán. Pues sí. Sinceramente no creo que se vendan tantos. Y la otra opción era vender hasta 9999... que como no se venderían todos estaríamos hasta que Skynet dominase la tierra antes de que le tocase a alguien la combinación de números de la ONCE. :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/11/2010, 12:20

He cambiado el título del hilo y unificado todo porque tal como estaba puesto parecía que sólo los del carné podíais comprar rifas. Hala... cierro el otro hilo y seguimos la cosa desde aquí.

03/11/2010, 13:19

Cita:

Cuando se vendan 999 se acabarán. Pues sí. Sinceramente no creo que se vendan tantos. Y la otra opción era vender hasta 9999... que como no se venderían todos estaríamos hasta que Skynet dominase la tierra antes de que le tocase a alguien la combinación de números de la ONCE. :P

Tal vez soy demasiado optimista, pero creo que con una web con 1755 umbrianos activos y unos premios tan buenos (sobre todo al precio de 1 euro) lo raro sería que no se acabaran.

Por cierto, ¿se puede saber cuántos carnets hay?

Porque si son un buen número eso ya son boletos vendidos (aunque con la sutil maniobra de Chemo solo los que estén activos conseguirán su boleto :P).

Yo me he pillado mis five (para evitar rimas) como creo que pillé años anteriores, si me da la venada caerán más. Aunque no soy de juegos de azar y además hay crisis, pero será por créditos acumulados...

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
03/11/2010, 13:27

Pues... umbrianos de carnet seremos casi 300 (recuerdo haber visto un 277), pero como bien dices, al dar créditos y no número de sorteo, quizás no se acaben los números.

Otra cosa: en el supuesto caso de que no se acaben los números y tocara el premio a un número no otorgado... ¿Qué sucedería? Seguro que está explicado en algún sitio, pero bueno. Yo cuestioneo.

Unai
 
03/11/2010, 13:32

Puede haber 200 carnés, pero habrá gente que no haya renovado este año.

Si no sale ganador se repite elsorteo el miércoles 10. Y así todos los miércoles hasta que salga el ganador.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/11/2010, 13:29

Carnets activos ahora mismo creo que hay 70 por lo que recuerdo de la consulta de ayer para activarle los créditos para la rifa. Ten en cuenta que de los 1755 umbrianos hay de todo: hay gente que se conecta para echar un ojo, gente que no participa nunca en sorteos, estudiantes que no tienen acceso a PayPal/Tarjetas, etc... No sé. Luego hay gente que pilla un montón de boletos, vale, pero yo creo que 999 está bien.

Mmmm... Estoy con Unai conectado en el Gmail y me acaba de pasar una idea curiosa...

03/11/2010, 13:59

¡Qué poca variedad! ¡Tongo! ¡Me han tocado tres boletos que comienzan con el 3, dos con el 9 y uno con el 8! Buuuu! xDDDDD

Narel
 
Carné Umbriano nº620
03/11/2010, 15:16

Doy fe de lo rápido de pagar con paypal y comprar los boletos...

Five para la saca... 

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
03/11/2010, 15:18

Tengo una sugerencia (ya sé, ya sé, al Taller...):

¿Podría haber una forma de ordenar los números? Que así, todos desordenaditos, me mareo... :P

Narel
 
Carné Umbriano nº620
03/11/2010, 15:23

Cita:

¿Podría haber una forma de ordenar los números? Que así, todos desordenaditos, me mareo... :P

¿Copy-paste a un excel y función ordenar? :P

 

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
03/11/2010, 15:47

Nononono, me refería a una forma en la que yo no tuviera que hacer nada.

Que para algo están los goblins, vaya.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.