Foro

La caza de lo sobrenatural te espera. Sobrenatural: Instintos Salvajes [JJVV]

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: La caza de lo sobrenatural te espera. Sobrenatural: Instintos Salvajes [JJVV]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2010, 18:00

Sobrenatural: Instintos Salvajes

En el pequeño pueblo de Langley, Oklahoma, nunca suele pasar nada interesante (salvo las rencillas entre los blancos y los nativos) hasta que hace un mes, empezaron a encontrarse cadáveres destrozados en extrañas circunstancias. La policía local da su versión de los hechos, los periódicos independientes hacen sus cábalas sobre las victimas y el motivo de los asesinatos, eso mismo atrae la atención de un grupo de cazadores que piensan que hay algo más detrás de esas muertes. Algo maligno y oscuro, algo sobrenatural que hay que destruir.


Busco jugadores para llevar a cabo esta partida de accion, misterio e investigación para las JJVV que se realizará el domingo dia 7 de Noviembre a las 18 hora servidor.

Ya hay dos jugadores fijos y tengo uno apalabrado pero no seguro, así que por ahora solo busco un jugador.

El personaje libre es Darnel, tiene una historia muy basica para que el jugador elegido le de su toque especial a la hora de interpretarlo.

Tienen preferencia aquellos que ya conozca de otras partidas por chat y los que se interesaron por la partida hace tiempo vía MP, aqui es donde deben confirmarme si están interesados finalmente o no.

Dejaré abierto esto hasta última hora, por si aun hay plazas libres justo antes de la partida, en tal caso, haré un nuevo aviso, y los primeros que respondan pasarán a la partida.

¡Animaos a participar!

Keira
 
03/11/2010, 22:46

Venga apuntaros que tiene muy buena pinta!!! Y es de lo más entretenida

03/11/2010, 23:29

Joo y yo que estaba esperando que pusieras la partida en "Abierto" para apuntarme y pedir llevar a Idri... sniff

Bueno, a ver si para la próxima tengo suerte.

04/11/2010, 08:59

Vaya, si que es una lastima, Hypatia. Las chicas ya están cogidas, los chicos, uno dudoso y el otro libre. A ver como sale todo. Muchas gracias por el interés a ver si pronto coincidimos en una.

04/11/2010, 10:58

Me apunto. :)

04/11/2010, 11:02

Y yo tambien!

04/11/2010, 12:46

Eso... eso... apuntaos... MUAJAJAJAJAJAJAJA XD

04/11/2010, 15:01

Mí gustar de apuntar.

Mí agradecer oportunidad.

xD.

04/11/2010, 19:28

Bueno, pues debido a que LadyMidday fue la primera en enviarme un MP interesándose por la partida hace unos dias, ella es la que debe entrar, sin embargo, aun falta que un jugador me confirme, de aqui al domingo os lo digo, de quedar el pj libre, entraría Equisnegra (segundo en interesarse vía MP) y si no puede, pues Myndhrem, el primero en interesarse en este panel, y si ninguno de los dos puede, pues el primero que llegue a mi llamada el dia de la parti.

La lista de jugadores se cierra así:

  • Keira
  • Ravenna
  • LadyMidday
  • Targul ¿?

Gracias a todos, y estad atento aqui estos días.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.