Foro

Una plaza libre en La fortaleza del páramo Sombrío (D&D4)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una plaza libre en La fortaleza del páramo Sombrío (D&D4)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2010, 18:40

Éste es el link a la partida.

Vamos aproximadamente por la mitad y el personaje que queda libre es el mago (Cadaral).

Se trata de una partida de 1er nivel para familiarizarse con la dinámica de D&D4, pero requiere un poco de esfuerzo por parte de los jugadores, porque hay bastante jugado.

03/11/2010, 19:10

Que pena, me habría gustado jugar, pero justo esta aventura hice de máster hace un tiempo con mis jugadores de mesa! :(

03/11/2010, 21:13

Gallinas¡¡¡¡

Apuntaos :). La partida esta alcanzando su climax habiendo tortas y oro para todos. Aunque es verdad que llevamos avanzada la aventura, tampoco es tanto temario... El Director y el resto de los jugadors nos comprometemos ha hacer la vida del recien llegado mas llevadera... Hasta que le maten o encontremos a otro mejor :)

03/11/2010, 21:52

Si puedo me apunto, si está la plaza libre, claro

03/11/2010, 22:56

Si es de ritmo medio (no puedo llevar partidas de ritmo más alto), me ofrezco voluntaria, aunque jamás he jugado a D&D 4ª edición (actualmente estoy leyendo el manual del jugador, pero llevo poquito).

Eso sí, de cogerme, tengo una "pega" como posible candidata, y es que he estado out de Umbría un par de semanas y estoy precisamente poniéndome al día con mis partidas ahora mismo. Eso significa que pediría una semanita para poder darme el atracón y leerlo todo en condiciones, véase normas, info del pj, y todo lo que vaya de partida (lo digo porque a lo mejor te interesa más alguien que se pueda poner al día en un par de días) :)

04/11/2010, 10:28

Dado que esta es una partida de 1er nivel, puedo aceptarte "voydeincognito" (paso a colocarte en la partida). Pero como quiera que Camember necesita ponerse al día en esto del D&D (ella y yo sabemos por qué), le propongo que pida un pase VIP y se vaya leyendo lo que hay, con visos a ocupar una suplencia si hay alguna otra baja.

04/11/2010, 11:23

 A mí no me importaría probar; me acabo de meter en otra de D&D 4e por aquí y me regalaron la semana pasada los libros básicos (que ya tengo bastante avanzados). Me tendría que mirar en profundidad el mago para saber cómo es, más que nada, y que no cambie de la noche a la mañana :P

¿Qué necesitaríais, básicamente?

04/11/2010, 12:03

Madre Abigail, ya le he adjudicado el personaje a voydeincógnito. ¿Quieres un pase VIP para la partida?

04/11/2010, 12:16

Ah, me encanta llegar tarde a todos sitios jajaja

Pues si no te importa, sí: este finde me va a tocar dirigir en mesa seguramente y me viene bien ver una partida ya desarrollada en acción. ¡Muchísimas gracias! :D

04/11/2010, 12:25

muchas gracias zjordi, ya me esoty leyendo la III escena, hey ho, hey ho, it!!!!

04/11/2010, 12:37

No, si de VIP ya estoy, pero llevo la lectura de todas mis partis como VIP muy retrasadas (falta de tiempo). Bueno, de todos modos, la partida me la iba a leer enterita igual, así que si más adelante necesitas otra persona para cubrir un puesto, pues estaré al día completamente :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.