Foro

Noobie

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Noobie

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2010, 08:45

Buenas a todos!

Llevo varios días indagnado en vuestra web. Llegué aqui por pura casualidad y mira tú por donde la visito a diario. Está muy currada y además hay muchisima información. Me gustaría jugar alguna partida para probar, pero por ahora no ha habido suerte y parece que los Masters son reacios a coger gente nueva. Lo entiendo perfectamente y es que parece que los abandonos son frecuentes. Bueno solo quería presentarme ante todos.

Sobre mí, pues tengo casi 30 tacos y he jugado a Rol en mesa desde los 15. Mis juegos favoritos son: Cthulhu (La Llamada y El Rastro), Rolemaster, Pendragon, Ars Mágica y ahora me ha dado por el Dark Steampunk y el Dieselpunk (estoy leyendo Unhallowed Metropolis, The Imperial Age, Space 1889 y Falkenstein).

04/11/2010, 10:23

 Bienvenido¡¡

no te desanimes, no tardaras en encontrar una partida para ti, y tienes unas referencias interesantes

04/11/2010, 11:25

Bienvenido a Umbría.

04/11/2010, 11:33

Maldita la moda de que lleguen nuevos y tengamos que saludar... malditas garrapatas las mias... eh?¿ a si Pasa y busca una silla, las jornadas estan a punto de comenzar

SAlud

04/11/2010, 11:40

Con ese nick, ese avatar y esos gustos ya te mereces un respeto.

Bienvenido!

 

 

Ahhh... pronto te vendrán a desvirtuar.

04/11/2010, 12:56

Saludos, amigo mio. Pasa y ponte comodo. Como has podido comprobar, hay sitio de sobra. La reticencia de los masters es normal, pero ya veras como todo se soluciona y te veras en la tesitura de tener que escoger a que partidas te apuntas :)

Poco a poco amigo mio, poco a poco.

04/11/2010, 13:25

Muchas gracias a todos.

Repito que entiendo que los Master que se hayan currado la historia y la partida tengan cuidado a la hora de escoger a los jugadores. Y claro alguien nuevo pues no tiene las referencias que puedan tener otros usuarios más veteranos. No desespero ni mucho menos y tengo tiempo de sobra para ir intentando apuntarme a partidas que me interesen. No tengo ninguna prisa

04/11/2010, 13:57

 Bienvenido a esta nuestra comunidad ^^

04/11/2010, 14:48

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

04/11/2010, 14:50

Bienvenido!

04/11/2010, 14:56

Si hay partidas a porrillo. Pronto encontraras alguna. A mi no me costó demasiado pero claro quien le dice que no al Papa xD

Bienvenido.

04/11/2010, 15:03

Bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

04/11/2010, 15:14

Bienvenido al rol por web,

p.d.: Maldito Morapio es el tercer post seguido que se me avanza. XDDDD

04/11/2010, 15:29

Supongo que el modo mas fácil de conseguir entrar en partidas es .... bueno, ser director. Eso permite que conozcas el sistema, aprendas el sentimiento de frustración de cuando te abandonan, y te ganes algunos positivos.

A partir de entonces entrar en partidas es mas bien fácil ... bueno, o esa es mi experiencia XD

04/11/2010, 20:26

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

04/11/2010, 20:29

Bienvenido a la web, disfruta y prepárate para el apocalipsis de mañana! 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/11/2010, 21:04

Parece una chorrada pero el detalle de presentarte en el foro igual te abre alguna que otra puerta a una partida. Recuerda de paso que este fin de semana son las Jornadas Virtuales y andaremos viciados jugando por chat, con mesas redondas y demás...

Ah... y bienvenido.

04/11/2010, 21:29

¡Bienvenido! Has llegado justo para el gran evento.

¡Alabada sea la nueva web!

05/11/2010, 09:42

 Bienvenido. Pasa, ponte comodo y a divertirse!!!

05/11/2010, 10:03

Jolin bienvenido, da cosa ver que nadie te coje por ser nuevo, se me ocurre que mandes un mp a los directores y asi te des a conocer mas viendo que eres de confianza y suerte!

06/11/2010, 13:53

Bienvenido a esta casa de locos ^^

06/11/2010, 15:28

Bienvenido^^

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.