Foro

Sondeo para "Crossed"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para "Crossed"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2010, 21:12

Para aquel que no lo sepa, Crossed (en castellano, "Cruzado") es una serie de comics del genial Garth Ennis. No voy a resumirla aquí para evitar spoilers en el caso de que se realice la partida.

Simplemente decir que es una partida de supervivencia un tanto gore (+18) basada en dichos comics.

Me gustarían cinco jugadores como mucho, y la partida sería de ritmo alto (con opciones a bajarlo de vez en cuando) y duraría dos o tres meses, no mucho más.

En fin, ¿qué os parece?

04/11/2010, 21:33

Una pasada!!!!

Pero esk estoy en muchas partidas, y no puedo con mas :(

05/11/2010, 00:11

Me llama la atención ^^ Siemrpe es divertido ser un poco +18 jajaja

Eric
 
05/11/2010, 00:46

Con mucho miedo de lo que pueda ocurrir diré que sí. Aunque con Family Values casí vomité...

05/11/2010, 01:26

Yo me apunto de cabeza

05/11/2010, 03:06

Puede estar curioso, Me apunto, pero el ritmo lo hare especifico a uno, dos, post al dia, pero tarde, si curro.... No se, a priori si ^^

05/11/2010, 04:44

Hola! Quiero entrar a tu partida! No he leido mucho de estos comics, pero lo poco que he visto me ha gustado, asi que si no te importa incluir un novato en la partida, pues apuntame! XD

05/11/2010, 09:37

 Violaciones, sangre, bestialidades inimaginables por el humano medio...quien se puede resistir? Pues me temo que tendre que resistirme puesto que, pese a que conozco el comic y me gustan ese tipo de partidas estoy hasta arriba. Eso si, me gustaria un Vip para poder echar un ojo y ver si los deprabados cerebros de los participantes(master y jugadores) estan a la altura de tan desagradable comic :D

Respondiendo a lo que por ahi dicen...family values es una pasada...de desagradable XD

05/11/2010, 13:50

¿Pero de qué es la historia?, ¿de miedo?, ¿de zombies?, ¿de mafiosos?... yo no conozco los cómics, para decidir tenemos que saber de qué va a ir ¿no? :P

05/11/2010, 14:13

Algo así cómo de zombies, "pero lo único que tiene en común con ellos es que la plaga se extiende" (palabras de Garth Ennis). Es depravación pura y dura. Sexo, gore, violencia y todas las animaladas que puedan salir de esa grandiosa mente :D

Pues los interesados que vayan enviando historia por MP, por favor. Para los que no lo sepan, sois gente normal. El tema comenzará en la cafetería del principio (no me acuerdo del nombre del pueblo, luego lo busco).

El sistema, será RyF, que quiero probarlo. La fecha de inicio, en una semana a más tardar.

En breve creo la partida.

Jhosef, no hay problema con que escribas por la noche.

Galthor, el VIP está concedido.

Eric
 
05/11/2010, 14:30

Enviada historia. Una pregunta para calmar mis temores: jugaremso como humanos, no como cruzados ¿verdad?

05/11/2010, 14:33

 Cada vez me planteo mas si participar o no...

05/11/2010, 14:41

Jugareis como humanos. Aunque eso me da una gran idea para otra partida. Puede que incluso paralela a esta... :D

Partida abierta. El link es este.

Hay cinco plazas. Quien antes entregue y mejor esté, entra :P

05/11/2010, 14:57

He leido un poco por encima los comics y estan basante bien, un poco brutos pero bien.

06/11/2010, 20:40
Editado: 06/11/2010, 23:55

Quiero jugar una partida al estilo zombies o infectados. Por lo menos no comen carne a menos que entren dentro de sus perversiones xDDDDDDDD. ¿Altdorf nuestro personaje va por el mundo como un lobo solitario o empezamos todos juntos en un grupo? Lo pregunto para incluirlo en el final de la historia. También me he apuntado porque a esta partida porque quiero probar el sistema de "Rápido y fácil".

Por cierto Altdord ¿cuántos años lleva extendida esa enfermedad en el mundo? para calcular la edad de los personajes y enviarte la historia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.