Foro

Sentencix y sus 15 segundos de fama en televisión

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Sentencix y sus 15 segundos de fama en televisión

Este hilo ha sido cerrado.
05/11/2010, 20:29

Para quien no lo conozca es el tipo que sale después hablando de los platos típicos de la zona y tal.

05/11/2010, 20:35

Que porte, que dicharachero, ¡que de todo!

05/11/2010, 20:48

¡Cuando sea grande, quiero ser un Umbriano como Sentencix!

05/11/2010, 21:44

El tío Sentencix, que “pofesioná” ^^

05/11/2010, 22:01

Ele, los artistas.

05/11/2010, 22:16

Que profesional, ni siquiera se tienta el cabrón! XD

05/11/2010, 22:48

 Pero mira la mania de cocinar setas XD

Caine
 
05/11/2010, 23:10

EbaN, te has colado, Sentencix es el que no dice ni mu y mira a la reportera como diciendo "me estas quitando espacio en la cocina y tu aqui de palique".

05/11/2010, 23:37

Cita:

EbaN, te has colado, Sentencix es el que no dice ni mu y mira a la reportera como diciendo "me estas quitando espacio en la cocina y tu aqui de palique".

Creo que no has pillado la ironía Caine xDDDD

Ya sabes que Eban es muy suyo.

Senten!!! quiero ese soplete tope guay que usas para gratinar!!!! xDDDDDD

06/11/2010, 00:40

Cita:

EbaN, te has colado, Sentencix es el que no dice ni mu y mira a la reportera como diciendo "me estas quitando espacio en la cocina y tu aqui de palique".

Una capacidad deductiva propia del mismísimo Colombo, Caine.

06/11/2010, 00:52

Khalos, todo el mundo quiere ese soplete xDDD

Morapio, no sabes lo que me he reido con ese último comentario tuyo xDDDD

Y para los que quieran saberlo, el dia 31 se nos terminó el contrato y nos quieren tener desde el dia 1 de noviembre hasta el dia 12 de diciembre trabajando sin contrato. Entonces, como eso a mi me supone una putada muy gorda, estoy buscando empleo tanto dentro como fuera de Cuenca, pero siempre dentro de España xD Si alguno de vosotros sois de una ciudad que no sea muy grande ( tomad por referente que no tenga metro xD) y sabeis de alguien que necesite un cocinero con experiencia agradeceria que me dieseis un toque y ya me pongo yo en contacto. De momento tengo curriculums enviados a Zaragoza, Ciudad Real y Oviedo. No me importa desplazarme, pero si es interesante la posibilidad de tener un sitio en el que dormir y esas cosas vanales de la vida xD

Gracias a todos por el apoyo incondicional ^^

Lell
 
06/11/2010, 02:15

Yo prefiero una buena cena preparada por un gran chef! xD.

06/11/2010, 02:55

 Hay que ser prudente porque ahora que sacas a este chico en cámara haciendo de comer hay que decir que ha muerto una persona y dos familiares están críticos en la uvi por comer setas como las que está haciendo ese chico. 

06/11/2010, 03:21

Senten, mandale curriculums al amigo EbaN que aquí en Benidorm hacen falta siempre cocineros. xD

06/11/2010, 03:23

¿Porque a mi? o_O!

06/11/2010, 03:24

Pq tienes contactos en Benidorm xD

06/11/2010, 10:32

Vaya el master haciendo setas :)

Nuevamente las falsedad de la tele, te sacan como si fueras un empleado contento con la vida y resulta que lo que quieren es explotarte de gratis para que hagas setas sin parar ¿Cuando tenias la camara delante no te dieron ganas de "hablar"?

06/11/2010, 10:48

 Yo creo que si que habló, se cagó en todo y por eso lo han cortado XD

Que arte Sentencix!!!

Lúa
 
06/11/2010, 10:47

setas??? y los brownies??? para cuando? :P oye Sen, mucho animo con lo del curro. ya podrian haberlo dicho en la tele., la verdad es que no tiene mucho sentido que el hotel ese se adose a un programa turistico/gastronomico que termina el 15 de diciemnre cuando sus empleados finalizan los contratos el dia 31 de octubre...yo aqui en santiago no conozco nada, pero eso sí restaurantes hay a punta pala y ultimamente estan abriendo un monton de mezcla de nueva cocina (pero abundante) con productos da terra. comida original con productos frescos del mercado y esas cosas xD si me entero de algo te digo.

06/11/2010, 11:04

Gracias a todos, de verdad.

La verdad es que si que me dieron ganas de hablar a las camaras cuando estaba ahí con las setas, pero vamos, que a modo de apunte, me dijeron que tenia poco mas de 40 segundos para echarlas en aceite y sacarlas, fue muy gracioso verlos como se llevaban un plato de setas crudas y luego ver a mi jefe que no sabe la mitad de los platos ( porque antes de eso estuvo preguntandome por cada uno de ellos ¬¬)

Pero en fin, asi es la vida.

06/11/2010, 16:24

Muy bueno el video y que arte en la cocina. Si al final acabas trabajando sin contrato cuando lleves ya un para de semanas mangate el soplete y si te pillan siempre puedes decir a la policia que tu nos has sido que llevas sin trabajar alli ya 2 semanas XD

Y por supuesto luego vendes el soplete a Khalos

06/11/2010, 17:49

Pues va listo Khalos, si me agencio el soplete me lo quedo para mi uso y disfrute xD

06/11/2010, 17:54

Tiene gracia que pongan el rótulo de "uña" justo cuando sale sentencix metiendo la zarpa en la seta. La pena es que no se llamara el plato "pelo de barba"

Adso
 
06/11/2010, 19:11

Valiente capullos, todavía les mando una inspección de trabajo en Noviembre y les caen las peinetas....

06/11/2010, 20:05

Adso, por mi no te cortes XD Pero mandalo un fin de semana que es cuando estamos aqui trabajando

06/11/2010, 20:51

Y yo que me había hecho ilusiones pensando que Sentencix era la presentadora...

06/11/2010, 21:07

Cita:

fue muy gracioso verlos como se llevaban un plato de setas crudas

Hombre, entiendo que no acabaran de hacerlas en directo, pero si que podian haber esperado que terminaras para llevarselas.

07/11/2010, 12:05

 Que profesional Sentencix, por mi te contrataba para que cocines en mi boda XD

por cierto, yo tambien quiero un soplete como ese, estas seguro de que solo hay uno?

07/11/2010, 13:30

Lo de los sopletes si lo decis en serio todos luego miro donde los venden en Cuenca y os digo precio. Pero vamos, en cualquier ciudad tendreis algo parecido a Suministros de Hostelería y tendrán sopletes de estos molones. Aunque mi consejo personal es que os compreis un soplete de soldador, que es más potente.

07/11/2010, 14:01

 que grande sentencix! XD y que buena pinta

Si te vienes a Zaragoza avisa eh? que te recibiremos como mereces!

Este hilo ha sido cerrado.