Foro

Chemo producciones presenta 'La Familia: Secretos Inconfesables'

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Chemo producciones presenta 'La Familia: Secretos Inconfesables'

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/11/2010, 15:03
Editado: 10/11/2010, 15:45

Vale, dos más para la saca. Y serán los últimos. A partir de ahora pases VIP hasta que se descongestione un poco el local.

10/11/2010, 16:49

 Y los Vips fraguaremos nuestra venganza en secreto... ¬¬ (voz alejándose...)

10/11/2010, 17:46

En vista de que esta todo lleno me pido un VIP

Y si hace falta un cameo o algo, bueno, yo, ejem, estoy mas que dispuesto.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/11/2010, 17:54

Sí, cameos voy a necesitar a patadas creo yo, tanto en la zona oficial como la extraoficial. El tema es que jugadores-jugadores no necesito más (por el momento, luego ya veremos si la fiebre continúa) porque no puedo ofrecer un puesto 'de protagonista' (son cuatro protagonistas por partida) pero cameos probablemente pueda ofrecer un montón por el hecho de que actuarán muchos PNJs.

En vez de un VIP Genie te voy a dar un PJ especial que será Cameo, y así sé que te tengo disponible. La oferta está en pie para cualquier otro VIP.

10/11/2010, 18:31

Buenas,

En parte me alegro que hayas cerrado el cupo, lo siento por los compañeros que se quedan fuera. Lo cierto es que tu partida era una tentación muy dulce.

Pero ando muy enfrascado en la mia y no quiero abarcar más de lo que puedo, de todas formas según se lee eres un director muy cotizado junto con Targul y Dama, asi que si me lo permites me gustaria un pase VIP.

Ale que lo paseis bien,

Un saludete.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/11/2010, 18:40

Lo dicho: los que queráis VIP simplemente pulsad el botón en la partida y os daré la aprobación en cuanto actualice.

10/11/2010, 19:13

 Mmmmmm... Interesante lo de los cameos...

Me apunto ^_^

¿Me apunto a la partida para el pj de cameo, o ya me metes tú?

10/11/2010, 19:47

Yo quiero VIP y posible cameo ^^ Al más puro estilo Los Soprano ^^.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/11/2010, 19:47
Editado: 10/11/2010, 19:48

Kyra: te añado yo y te asigno el mismo PJ que Genie, llamado Cameo. Luego cuando haya un PNJ 'cameable' (que bonita palabra me acabo de inventar) pues os aviso para asignároslo en el rato que toque... Lo mismo le digo a Gil. 

Si alguien no sabe lo que es un cameo le recomiendo el excelente artículo (ejem, cogh, cogh...) titulado Cameos, puppeting y otros trucos para que el director se vaya de cañas...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.