Foro

G.I.A: partida de espias.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: G.I.A: partida de espias.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
talyn
 
09/11/2010, 01:45

Buenos días futuros espías.

Partida: varias partidas autoconclusivas/crónica.
Ritmo: Medio y alto
Jugadores: ilimitados
Manual: Silhouette Core
Reglas: Colgadas completamente en la partida.
Conocimiento del reglamento: no hace falta, eso si, tendréis que leer bastante.
Ambientación: Formáis parte de una agencia de espionaje internacional.
Ortografía: No pido una gran ortografía, porque yo hago faltas, pero que no provoquen un derrame ocular.

Explicación: Todo jugador tendrá un agente, que formara parte de la agencia, cada X tiempo habrá partidas mas conocidas como misiones, cada misión tendrá un numero de jugadores y tendrá su propio ritmo, podrán ser partidas autoconclusivas o formar parte de una trama mas larga, incluso las dos cosas.

Actualmente ya hemos echo dos misiones, una a ritmo alto y otra a medio. Son partidas de todos tipos desde acción a investigación, todo depende de la misión.
GIA: El submarino fantasma
GIA: El mercado

La idea son partidas mas o menos cortas, para que no se hagan eternas y no es obligatorio participar en todas, si esa partida te llama la atención y tienes tiempo, te apuntas, que no tienes tiempo, pues no. Sencillo, fácil y para todo friki.

Interesados tenéis que hacer las dos cosas:

1- apuntarse en esta partida: Gia: global international agency
2- enviarme un mp diciendo que estáis apuntados. Porque ya hay 31 jugadores (muchos no están ni en la web ya) y no os encontraría fácilmente.

talyn
 
09/11/2010, 14:27

Nadie?

09/11/2010, 14:42

Parece interesante talyn, pero el problema es que mi ritmo sería medio, por lo que las misiones de ritmo alto no podría estar al 100 x 100. De reglas y reglamento (sic) no tengo ni idea, pero supongo que mirando la partida me quedaría claro, no?

talyn
 
09/11/2010, 15:30

Claro no se...pero que tienes toda la informacion en la partida si, Mas bien tienes el manual colgado a mi puño y teclado. xd

El ritmo de las misiones van cambiando, si los espías no pueden jugar a ritmo alto, se baja a ritmo medio.

09/11/2010, 17:00

Parece interesante. Cuando vuelva de clase me lo miro a fondo y te mando un MP. ;)

talyn
 
09/11/2010, 19:20

aquí te esperamos.

talyn
 
18/11/2010, 15:26

Alguien mas?

18/11/2010, 16:34

x'D si me apuntara seguro que me acabarias odiando... (si, aun mas jaja)

Itir
 
18/11/2010, 17:50

Odiar es una forma de amor. XD

Luce interesante, si puedo le hecho un vistazo. ^^

18/11/2010, 20:31

Venga me apunto.

18/11/2010, 22:24

Yo acabo de mandarte un MP preguntadonte mas dudas, aunque creo que la para responderme me remitiras a la partida y que eche un vistazo en profundidad.

 

Sku
 
19/11/2010, 00:04

Hola,

Estoy en la misma situación que Lord Tenebrofan, me parece interesante, pero mi ritmo sería medio, además de ser un completo novato en el RPW...

Sku

19/11/2010, 01:05

Yo no tengo ni idea del reglamento, pero la idea es buena (al menos no es una partida típica), a lo de "leer mucho" a que refieres: a leer los manuales, o leer partidas anteriores?

talyn
 
19/11/2010, 02:54

leer las reglas, es un buen tocho, eso si esta bien estructurado y organizado por tipos de acciones (C&C y distancia) otras y creación de fichas.

Yo siempre recomiendo leerlo una vez para que te suene todo un poco, y cuando tienes dudas ir a mirar ese apartado concreto.

19/11/2010, 19:05

Bueno, me he autoconvencido. Voy a apuntarme.

Itir
 
19/11/2010, 22:37

Yo también me he autoconvencido para apuntarme. Eso si, advierto que no tengo ni idea del sistema, aunque aprendo rápido. ^^

Por otro lado, si te parece bien, quería hacerme un agente de Inteligencia. Vamos, que la idea es no ir en plan repartir mamporros si no como apoyo para el equipo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.