Foro

Se busca “marine espacial” para partida Sci-fi

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca “marine espacial” para partida Sci-fi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2010, 17:11
Editado: 10/11/2010, 17:14

 

¡Únete!

El ejercito de la Alianza te necesita para la defensa y el progreso de las colonias. ¡Únete! ¡Y lucha valientemente por la gloria, el bienestar y el progreso de la humanidad!

Es el año 2180 D.C.. La raza humana, representada por la Alianza de las Colonias, se expande a lo largo de la galaxia, colonizando diferentes sistemas, planetas y asteroides, plantando bases de avanzada para investigación o comercio, explorando constantemente. Pero no lo hace sola. Gran parte de la galaxia se encuentra bajo el gobierno del Cónclave, una fuerza política que agrupa a todas las demás razas inteligentes del resto de los sistemas, y que vela por mantener el orden en la galaxia.

La Alianza acata las leyes del Cónclave, buscando ganar poder político dentro de él, pero sabe que en una galaxia en la que no todos quieren ser parte de ese orden, en la que los esclavistas, mercenarios y saqueadores cada vez se animan mas a atacar a las indefensas colonias, y en donde las razas mas poderosas gozan del pleno derecho de pertenecer al Cónclave, la Alianza tiene que realizar operación es a espaldas del Cónclave para poder así impulsar a la humanidad hacia adelante, en la búsqueda de un lugar privilegiado en la galaxia.

El ejercito de la Alianza se encuentra en una rápida expansión, patrullando los limites del Cónclave, engrosando su flota armada, y reforzando las filas que protegen a las colonias, muchas veces en secreto y sin ningún tipo de conocimiento, pero todo sea por el bienestar y el progreso de las colonias.

Dicho todo esto, necesito un voluntario para llevar al personaje Jécnor Ráccor, soldado multifacetico de padres Terrestres, criado en Marte, y nacido en el espacio. La partida no esta muy avanzada, y no pretende ser muy larga, pero si hay mucho que leer hasta ahora (mas que nada respecto al trasfondo, que esta “robado” de muchas otras series/libros/películas/videojuegos conocidos. Necesito a alguien que quiera tomar el personaje y seguir hasta el final si es posible.

  • Ritmo: Medio
  • Sistema: NSD20 (no hace falta conocerlo)
  • Personaje: Jécnor Ráccor

Interesados, a mi!

10/11/2010, 17:36

Mmmm verdaderamente interesante... Me interesa.

10/11/2010, 19:29

Willen aprueba esta partida!

Y los espera en ella... tiene muy buena pinta y esperamos poder darle visos de ritmo apropiado pronto, apúntense!

10/11/2010, 20:51

Joder Willen estas metido en todas las partidas que contengan MARINE y ESPACIAL XDD

10/11/2010, 21:14

Bueno, ErVicioso, si estas dispuesto, te meto en la partida.

11/11/2010, 01:52

jajaja, aunque solo fuese por ver como es la partida valdría la pena... ya que si trasciende tal y como la presentas, debe ser una pasada... "de lo que sea", pero una pasada jejejeje

Por cierto, no puedo apuntarme. El gran número de partidas en las que estoy activo, me llevaría a no disponer de mucho tiempo para esta... y menos si antes debo leerme tooooodo lo que ya lleváis jugado. La próxima, desde el principio.

 

PD.- APUNTAROS, QUE ES UN PARTIDÓN... (guiñandole el ojo, levanto el pulgar hacia arriba y con una sonrisa en mi cara, miro a Holdrum, Barret, erVicioso y a Willem a la vez)

11/11/2010, 09:34

Adelante Barret, dale caña!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.