Foro

Gaia 2007 a oscuras =PPPP

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gaia 2007 a oscuras =PPPP

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2010, 01:40

 

Hola, les aviso que pude encontrar un minuto de electricidad para escribir, jaja. Hablando en serio, desde ayer, a las 3 pm se nos cortó la luz en mi edificio y otros aledaños y ahora, la compañía eléctrica nos puso un grupo electrógeno pero provisoriamente, hasta descubrir en dónde está la falla de electricidad. No la encontraron todavía y puede ser para largo como tener mañana luz. Como soy super responsable en respecto a mis partidas, quiero que todos sepan, masters y jugadores que si me ven varios días desconectada o si respondo poco es porque no puedo :p

Ni me reestablezcan el servicio volveré a la normalidad.

Gaia

 

Role
 
11/11/2010, 01:50

Eso con dos ardillas y una rueda se soluciona. O con una bicicleta estatica. El caso es poner excusas inverosimiles. :P

11/11/2010, 02:20

 o el método tradicional, te haces maga de nivel 1 y usas el conjuro de "Luz" xD

11/11/2010, 03:25

:P malos que son... les voy a hacer un conjuro si mañana me vuelven a cortar la luz

t_t no quieroooo quiero luuuuz

11/11/2010, 16:58

LOL e_e

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.