Foro

Hodrum avisa:

Comunidad Umbría :: La web en general :: Hodrum avisa:

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2010, 19:44

¿Eso no lo tendríamos que decir nosotros?

11/11/2010, 19:47

Hodrum, el comunismo más auténtico que jamás se ha llevado a la práctica.

11/11/2010, 19:49

Hala. Ahora este día ya no me gusta... 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/11/2010, 19:53

Cita:

Hodrum, el comunismo más auténtico que jamás se ha llevado a la práctica.

Lo que me he reído leyendo esto...

11/11/2010, 19:53

caca de vaca para hodrum

11/11/2010, 20:05

Ah, si Marx hubiera tenido un gorrito picudo con estrellitas...

Tiemblo sólo de pensarlo.

Por cierto, el tal Hodrum pasa del tú al usted y del ustedes al vosotros con una facilidad pasmosa. Yo creo que está manejado a la vez por quince umbrianos xD

Nalya
 
11/11/2010, 20:21

Seguro, es el umbriano que tiene mas poder sobre todos. Posee a los cuervos seguramente para tener accesos que nadie tiene XD

11/11/2010, 21:06

Yo tengo el dudoso honor de crear y dirigir la partida maldita en la que Hodrum cobraba vida.

Os puedo asegurar que ese mago era tan pernicioso y dañino que no me extranaría que su poder hubiese cobrado forma en un bug.

 

11/11/2010, 21:24

Hodrum, la leyenda Urbana mas real que nunca.

Aqui teneis un par de verdades sobre Hodrum:

"Si dices Hodrum tres veces en un espejo, la piel se te vuelve rosada, te sale un bigote blanco y te da por vestir como Rappel"

"Los exorcismos no sirven para Hodrum, ya que Hodrum inventó los exorcismos"

"Si miras fijamente la llama de una vela, cerca de un cristal a las 12 de la noche, en el reflejo del Cristal, aparece Hodrum con una inscripcion para que te unas a su club de fans."

"¿nunca os ha pasado que estais duchandoros y creeis que alguien os mira?, es Hodrum que con su poder invisible nos anda mirando, lo mismo si le saludas te frota la espalda"

"Cuando vais necesitados de ir al cuarto de baño, para evacuaciónes mayores y os dais cuenta que no hay papel higiénico, no es por que no quede, es porque Hodrum para reirse lo ha hecho invisible el rollo o lo ha robado"

"En los momentos que más buscais una cosa, no la encontrais, hasta que perdeis los estribos, detras esta Hodrum que lo ha escondido, solo lo hará reaparecer en el sitio que menos lo habéis pensado o no imagináis, una risa os parecerá escuchar"

"Chuck Norris tiene miedo de Hodrum"

11/11/2010, 21:29

Si, hombre... como si un Tribunal fuera a hacerle caso a un piojoso Exmiscelanea... ¡Si para que miren el caso hay que cursar una solicitud en latin! y a vosotros os va justo para hacer la O con un canuto y decir que es una X

Kazulju ex Tytalus.

PD:

Cita:

Querido Hodrum:

No hay problema en que satisfagamos tus peticiones, sin embargo el próximo comunicado debrías firmarlo como mago ex-miscelánea, que es lo que eres.

Sin más que comentar me despido atte.

Estimado Sr. Marx Marsh, esta usted pidiéndole peras al olmo... es un Exmiscelanea

11/11/2010, 21:31

jajaja

jejeje

jijiji

 

Y para que el post no se quede nada mas en la risa que me da todo esto, hare una pregunta :p

Cuando pase el dia, se conservara las imagenes de Hodrum en los avatares de todos en este hilo?

11/11/2010, 21:51

Si, lo sé... pero los que tenemos una edad ya empezamos a cagarnos en las mariconaditas nuevas de la RAE y tardamos un tiempo más o menos largo en aceptarlas, así que seguramente además de usar los guiones seguiré acentuando palabras como, precisamente, guión y poniendo la "o" acebtuada entre números durante algún tiempo.

De todas maneras, agradezco el interés.

 

 

:-p

Nalya
 
11/11/2010, 21:55

Cita:

"¿nunca os ha pasado que estais duchandoros y creeis que alguien os mira?, es Hodrum que con su poder invisible nos anda mirando, lo mismo si le saludas te frota la espalda"

Dios como me rei con lo de te frota la espalda.

 

Cita:

"Cuando vais necesitados de ir al cuarto de baño, para evacuaciónes mayores y os dais cuenta que no hay papel higiénico, no es por que no quede, es porque Hodrum para reirse lo ha hecho invisible el rollo o lo ha robado"


Nem tenia un ataque de tos y leer esto hizo que me ahogara por la risa. Dios estuvo buenisimo todo lo que pusiste pero con esto te pasaste XD

 

11/11/2010, 22:01

El Culpable es Hodrum...XD

Hoy todos los masteres pueden echar la culpa de las pifias, muertes no deseadas de los PJ´s a Hodrum...XD

11/11/2010, 22:27

Cita:

Hoy todos los masteres pueden echar la culpa de las pifias, muertes no deseadas de los PJ´s a Hodrum...XD

 

Cuando Hodrum se entere... xD

11/11/2010, 22:58

 Es lo que tiene ser un bug en una pagina friki, te pueden coger de excusa para cualquier cosa

Como dijo alguien antes que yo, estas son las cosas que me hacen amar a umbria XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/11/2010, 00:29

Bueno... pues no es que nos rindiéramos a tu amenaza, so bug, es que se acabó tu día. Ahora vuelve al pozo del que saliste y a esperar hasta el año que viene, que volveremos a Hodrumizarnos XD

12/11/2010, 00:33

Todo tiene su final, supongo...

12/11/2010, 10:00

 Ya había empezado a acostumbrarme :'(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.