Foro

Baldur's gate Online?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Baldur's gate Online?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2010, 22:35
Editado: 14/11/2010, 23:16

Hola pues hace poco adquiri este juego comprado y no requiere cd key asi que lo arroje. y nose como jugar por hamachi. Alguno sabe como jugar y puede explicarmelo?

14/11/2010, 22:43

Querrás decir que le compraste en tu tienda habitual, pero por casualidades del destino, has perdido el CD-Key para registrarle, y necesitarás usar algún programa como Hamachi... ¿No?

14/11/2010, 22:49

Cita:

Querrás decir que le compraste en tu tienda habitual, pero por casualidades del destino, has perdido el CD-Key para registrarle, y necesitarás usar algún programa como Hamachi... ¿No?

Porque siempre haceis lo mismo, demos por sentado que quiere decir eso, que no somos la SGAE.

14/11/2010, 22:58

Ahora tambien se puede pillar descargado por steam, todo legal... si no me equivoco.

14/11/2010, 22:58

Cita:

Porque siempre haceis lo mismo, demos por sentado que quiere decir eso, que no somos la SGAE.

Efectivamente, no lo somos. Pero la página tiene reglas, y esa es una de ellas. Es una manera sutil de avisar para que cambie el hilo, porque si llega un cuervo, lo ve, y lo cierra, se puede preguntar el porque, y así repetir el error un número casi-infinito de veces, entrando en un bucle  casi sin fin. Y a nadie le gustan los bucles.

14/11/2010, 23:07

Cita:

Y a nadie le gustan los bucles.

A truman no le gustaban los bucles, a mi me encantan.
Pero tendras razon.

14/11/2010, 23:15

Al ser gratuito lo supuse pero gracias por el aviso ^^

14/11/2010, 23:16

Si es como decís gratuíto ahora, supongo que no pasa nada, aunque siempre es mejor aclarar, por si las moscas.

Yo recuerdo que en su día, se podía jugar mediante msn. Pero de eso hace un porrón de años. Ahora no sé como irá :D

14/11/2010, 23:41

¿existe un Baldur's gate online y gratuito? ¡a buscarlo!

15/11/2010, 00:10

Entonces... Salvando lo mal encarado de la pregunta: Es mucho lío jugar baldur´s gate online?

Aquí en la Patagonia Argentina la conexión es pèsima, y el hamachi parece funcionar en oportunidades a la pelusa...

Yo pensé que este hilo sería para invitar umbrianos a jugar tamaña epopeya online! jaja

15/11/2010, 00:36

ya te digo, que yo en su día, jugaba mediante msn (no sé muy bien como iba, sólo que me tenía que conectar a ese horrendo programa para jugar), y mi conexión era la de un módem de 56k... Así no creo que haga falta mucho para jugar.

15/11/2010, 01:21

Morapio rulezzzz!

Grus
 
15/11/2010, 03:35

¿Y en qué narices se basa para jugar online? ¿Cada jugador mueve un personaje o como va la cosa?

15/11/2010, 03:39

 Cuando yo jugaba, el que tenía el host era el pj principal de la trama, mientras que el resto, eran pjs secundarios. Lo que no recuerdo, era si ganabas poderes chulis si no eras el pj principal.

Si no se llegaba a los 6 jugadores, el que lleva al pj principal, maneja a los npcs que se unen al grupo

Grus
 
15/11/2010, 11:47

Pos molaría echarse algunas de 6 tiparracos. xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.