Foro

El Señor del Mal

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Señor del Mal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/11/2010, 12:35

Bueno, llevo un tiempo con una idea de partida en mente y finalmente me he decidido a hacerla. 

En principio es la típica historia donde la humanidad se ve amenazada y un grupo de valientes aventureros intentan, tras cruzar un territorio infestado de enemigos, acabar con la cabeza de todo ese mal que plaga el mundo y que quiere acabar con su raza. De momento no tengo claro de cuanto sera el grupo, imagino que de 4 a 7. Pero hay un papel aun mas importante que quiero cubrir, y para el que si que me tomare la libertad de escogerlo, el Señor de todo ese Mal. Este jugador creara, junto con mi ayuda y supervision, el mundo que quiere gobernar, conquistar o exterminar. 

La gente interesada que me mande MP con un boceto de su personaje y del posible mundo que me proponen ( los que quieran ser aventureros que solo me hagan saber que quieren participar, ya les pediré la historia de su pj en el momento adecuado ). Datos importantes: Nombre personaje, aspecto, naturaleza, poderes y habilidades, debilidad ( a un objeto, a una familia, a un ritual, etc ), situación en el mundo ( si estas gobernándolo o a punto de conquistarlo), tipo de tropas bajo tus ordenes ( básicas, especiales, de élite), etc. 

No hace falta que describáis exactamente todos los puntos que he puesto, es solo para dar una idea de lo que me interesa saber. De momento también doy libertad sobre la época. Según los datos que se me den ampliare para formar un poco de historia alrededor y, sobretodo en caso de que sea un personaje inmatable o casi, ya buscare la forma de que los aventureros tengan posibilidades frente a su enemigo. 

Ritmo de posteo medio- alto

Link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16175

Bueno, pues ahora me toca esperar interesados, o posibles dudas. 

Un saludo. 

Jvdas
 
16/11/2010, 13:16
Editado: 16/11/2010, 13:18

Hombre, pos interesante sí que lo es... perdoname el tópico, pero... ¿qué sistema de juego nos tienes preparado?

¿Y el mundo? Vale que el Señor del Mal tendrá algo que decir, pero ¿algo en mente?

16/11/2010, 13:39

En momentos como este es en los que me arrepiento de tener tantas partidas y tan poco tiempo para apuntarme a más... Casi me ha entrado la risa floja, de todas las veces que he pensado en lo que molaría poder llevar al malo en el rol, tal como tu lo presentas

Aún así, un VIP cae fijo, si los aceptas, claro ;)

16/11/2010, 13:51

Jajaja estoy como tu Kyra!!! xDD Sería genial ser el malote, pero demasiadas partidas ya y se necesitaría tiempo y mimo para ese puesto.

16/11/2010, 14:04

MMm el puesto de señor del mal me interesa aun peudo enviar mp???

16/11/2010, 17:24
Editado: 16/11/2010, 17:32

Dado que pido bastantes ideas para el boceto de personaje dejare bastante tiempo para que se manden MP, así que manda sin problema Solinario.

Con el VIP no hay problema, luego lo pongo (tengo que hacerme un poco al panel de director aqui en umbria :) )

El sistema de juego aun no lo tengo decidido. Como dejo libertad para la epoca, va a depender un poco de eso. Y el mundo, pues lo dicho, pensaba amoldarme un poco a la idea del jugador y luego desarrollarlo a partir de lo que me de.

Si que queda un poco todo en el aire, pero bueno... confio en que llegue a buen puerto. Un poco de confianza XD.

 

16/11/2010, 18:14

Buenas!

La idea de la partida es muy interesante sin duda, así que hoy o mañana te envío el boceto de PJ.

Y si no, pues con un VIP me conformo xD.

16/11/2010, 18:50

Mira, yo soy novato así que me conformo con ser uno de los aventureros puteados por el Señor del Mal. Seré constante, eso si.

Hyuu
 
17/11/2010, 01:51

Ehh, yo quiero de jugadora! Reservame puesto (porque dice 40 jugadores??? xD)

17/11/2010, 07:45

no he hecho nunca de master, y tengo ganas, y ademas, soy malote de cojones XDD así que el puesto del señor del mal, el caos absoluto la oscuridad y los flanes de webo me viene bien^^ Te mandaré un privado con el mundo^^

17/11/2010, 09:34

 Verttyyy, ¡¡me encanta tu idea!!

De no ser porque solo tengo tiempo para partidas por chat me apuntaría sin dudarlo >_<

Dame un VIP please :D

17/11/2010, 10:40
Editado: 17/11/2010, 10:58

Bueno, los que no sean escogidos como Señores del Mal, siempre pueden apuntarse como aventureros e intentar acabar con el elegido jeje. Si sale bien es posible que haga otras ediciones, puesto que serian partidas sobre distinto fondo y darian ediciones muy distintas unas de otras ( por lo que guardare a buen recaudo los bocetos de pj ).

Hyuu tu te apuntas a todo ¿eh? XD. Cantaneitor y tu estais apuntados ya. Y lo de 40...mmm... no hagas tantas preguntas!! o el Señor del Mal te castigara!! ( o yo :P ).

Metalson, como Señor del Mal no seras "master", solamente haremos en conjunto el mundo. Aunque gran parte de él me tomare el privilegio de moldearlo yo basandome en las trazas que se me pongan. Una vez acabada la ambientación pasaras a ser jugador ¿o te crees que ser Señor del Mal es facil? :O jeje

Zero, gracias jeje. Pondre ahora los vips que se me pidieron (aunque de momento no hay nada que ver). A ver si en una proxima edicion, si la hay, puedes participar ;)

Aun me podeis mandar bocetos de pj :P

17/11/2010, 18:21

hola..¡¡¡
yo quiero ser aventurero, solo te envió el mp maña por la mañana
solo quiero decirte algo, soy nuevo y me gustaría saber como serán la reglas etc. pues no tengo mucha experiencia en partidas así quiero saber lo mas que se pueda de esta

18/11/2010, 10:33

He asignado el papel de Señor del Mal. Los que tengais el boceto, o estabais en proceso, podeis guardarlo para una proxima entrega de la partida (en principio, una vez haya acabado esta).

En cuanto la ambientacion este preparada lo hare saber para que los aventureros conozcan el mundo que intentan salvar y por si otros jugadores estan interesados en apuntarse.

Un saludo y gracias por la atencion ;).

Sku
 
20/11/2010, 18:32

La idea me parece muy interesante, lo de llevar personajes del Lado Oscuro siempre es divertido (yo lo hice hace años con un Sith en Star Wars d6).
Me he apuntado, a pesar de la fecha, por si aún hay posibilidades de ser jugador.

Sku

22/11/2010, 10:52

Resumen de la ambientacion, por si hay algun jugador mas interesado en combatir contra el Señor del Mal (y porque habia dicho que la pondría aqui y se me habia pasado).

Un mundo medieval, dividido en cinco feudos bajo un mismo reinado que estan a punto de estallar en guerra. Al caer la noche todas las ciudades redoblan las guardias y cierran las puertas, pues criaturas engendradas de la misma oscuridad invaden el reino. Y si fuera poco problema para la humanidad, tambien los pocos elfos que habitan la zona realizan incursiones contra sus aldeas o carretas de suministros.

La esperanza es minima, pues la magia parece que ha abandonado el corazon de los hombres, habiendose convertido ya en una leyenda, y su Dios les ha abandonado en manos de "El Carnicero Blindado", supuesto general de la horda de Antihumanos. Sus almas van decayendo, dejandose llevar por envidias y celos... Poco tiempo queda para el fin de la humanidad.

¿Seras tu capaz de superar la corrupcion de tu alma? ¿ de sobrevivir a las criaturas nocturnas? ¿de encontrar al Señor de este mal y desterrarlo de este mundo?...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.