Foro

Morgul se presenta.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Morgul se presenta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2010, 18:49

Buenas tardes a todos y todas.

Me he registrado hace nada en la web, por consejo de una amiga que me esta explicando como funciona esto. Quiero aprender lo necesario para montar, con su inestimable ayuda, una partida que tengo rondando mi mente enferma desde hace catorce largos meses.

Historia

Tenia un grupo de rol fantastico hasta que la novia de mi mago decidio meterse en la cama del barbaro. Conclusion: mi grupo, solidamente unido durante 5 años de aventuras fue despedazado en dos dias, como si los hubieran emboscado un grupo de orcos mientras estaban aliviando el intestino.

Se me quitaron las ganas de jugar pero, despues de año sin tocar un manual y varios temas, necesito volver a jugar.

Tengo una partida en el cajon deseando salir y una buena maestra. Esperar noticias mias muy pronto XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/11/2010, 19:07

Cita:

Tenia un grupo de rol fantastico hasta que la novia de mi mago decidio meterse en la cama del barbaro. Conclusion: mi grupo, solidamente unido durante 5 años de aventuras fue despedazado en dos dias, como si los hubieran emboscado un grupo de orcos mientras estaban aliviando el intestino.

XDDDD Lo que me reído. Si es que es lo que tienen los líos de pareja entre magos y bárbaros.

Antes de montar una partida yo te recomendaría que le echases un ojo tanto a los tutoriales (el dado de 8) como a las partidas que hay. Es más: te recomendaría que intentases jugar en alguna para cogerle el feeling al RPW. Jugar por RPW no tiene ninguna ciencia pero cambia mucho con respecto a jugar en mesa, evidentemente.

Ah... y bienvenido a la web. Supongo que tu amiga ya te habrá advertido de que en nada llegarán un montón de individuos a desvirtuarte el hilo. Es simplemente una especie de bienvenida de la casa...

17/11/2010, 19:16

Los tutoriales estan siendo leidos y mi amiga, la unica que superviviente de mi grupo, me esta dando una clase intensiva.

Todo consejo es bien recibido, intentare entrar en alguna partida para tomar ritmo a esto y si, se que vais a desvirtuar esto bastante, solo espero que no me pidais fotos en calzoncillos.

Jvdas
 
17/11/2010, 19:40

Bueno, pues bienvenido seas! Pasa, coge algo de la nevera y siéntate.

Cita:

Jugar por RPW no tiene ninguna ciencia pero cambia mucho con respecto a jugar en mesa, evidentemente.

Todavía no me he decidido a hacer de master en la Comunidad, pero por mi parte no abusaría demasiado en las tiradas de dados (para no relantizar las escenas)

Cita:

solo espero que no me pidais fotos en calzoncillos.

O_o ¡Sólo espero no verlas!

17/11/2010, 19:44

Bienvenido :-D

17/11/2010, 19:45

^///^

solo espero que no me pidais fotos en calzoncillos.

Es que a mi me pedisteis fotos en ropa interior y se lo he dicho XD

17/11/2010, 19:48

Me estaba preguntando donde estaba mi maestra/ladrona favorita XD

 

17/11/2010, 19:54

Bienvenido!!!!!!

17/11/2010, 20:04

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

17/11/2010, 20:05

 Hola bienvenido a esta comuna de adoradores de los primigenios.

17/11/2010, 20:07

¡Bienvenido!

Tu tranquilo, laa fotos en ropa interior solo se las pedimos a las chicas. Por cierto, Shagila… aun no has subido las tuyas.

17/11/2010, 20:25

nadie ha desvirtuado este hilo?

17/11/2010, 20:32

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

17/11/2010, 20:58

Cita:

nadie ha desvirtuado este hilo?

la gente tiene cosas que hacer, como ir a hacer el borrico en el gimnasio, por ejemplo.

Ahora, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

17/11/2010, 21:01

Pues nada, ahora me toca a mi.

¡Considera tu hilo EXTRAOFICIALMENTE DESVIRTUADO!

17/11/2010, 21:09

Buenas Morgul. Se bienvenido a esta comunidad de enfermos y trastornados. No temas preguntar cualquier cosa que se te ocurra y ten paciencia. Tu ocasión llegara.

Un abrazo y un saludo.

17/11/2010, 22:30

Bienvenido, ponte cómodo y pásalo bien ^^ Esta web no tiene más misterio que saber mantener la compostura y no echar a correr ante esta bandada de frikis que somos los umbrianos xD

Mucha suerte con el proyecto ^^

17/11/2010, 23:57

Bienvenido¡¡

Cita:

Es que a mi me pedisteis fotos en ropa interior y se lo he dicho XD

esta es una web sexista y a mucha honra, las fotos de ropa interior las pedimos piden una panda de degenerados a cargo de esa sección, aun no se ha reunido un comite femenino para hacer la contrapartida

18/11/2010, 00:18
Editado: 18/11/2010, 00:21

Venga, yo también me meto al desvirtue.

Enlace al yutub-----> tatachin, tachan, tachin, chin, chin...y bla, bla, bla...

 

Ah, y eso de bienvenido :P

18/11/2010, 00:39

¡Hola, holita, frikitito!

Bienvenido seas. Vigila tus puntos de Cordura al entrar; los cultistas están esperando un despiste por tu parte para llevarse lo que es tuyo.

Y en nombre de la plataforma Femifrikinazis...¡FOTO EN CALZONCILLOS!

18/11/2010, 00:46

Hola bienvenido a la comunidad, espero que la pases super por aqui.

Yo tampoco llevo mucho y la verdad todo es genial :D

 

Saludos.

18/11/2010, 01:18

Ya sabes las condiciones, pon tu las tuyas y yo subo las mias. ¿Que pasa?¿Que no hay....? XD

18/11/2010, 04:42

Bienvenido a ésta nuestra comunidad/casa de locos.... :P

Un poco de historia musical. Pon los subtitulos... ^^

18/11/2010, 04:44

Buen gusto para la musica.

Esto promete.

18/11/2010, 08:37

Bienvenido al rol por web,

p.d.: Que no... ¡¡que no!! Que no te vas a escaquear, eso era un cadáver mutilado por varias partes, con sus viceras decorando las paredes y un par de profundos con cuchillos cerimoniales ¡¡Claro que tienes que tirar a cordura!!

Miaw
 
18/11/2010, 08:56

Cita:

p.d.: Que no... ¡¡que no!! Que no te vas a escaquear, eso era un cadáver mutilado por varias partes, con sus viceras decorando las paredes y un par de profundos con cuchillos cerimoniales ¡¡Claro que tienes que tirar a cordura!!

Creo que tendré que cambiarme el avatar... No es la primera vez que me delata. Hmm... xDDDDDDDDDDDDDDDD 

¡¡¡Bieeeeenvenidoooo!!! : D 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.