Foro

Calaboso titila

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Calaboso titila

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2010, 23:16

Chicos, finalmente lo que me temía ha ocurrido. En la misma semana, todo, curro, enfermedades infantiles y adultas, marrones, etc, etc. He entrado alguna vez para ver como iban las partidas, pero las noches eran muy duras para postear.

Hoy me estoy poniendo al día con todo, pero hasta nueva orden todas mis partidas estarán a ritmo de uno a tres posts semanales e intentaré avisar de qué días voy a poder postear. Esta semana, por ejemplo, hoy y el viernes. ¿Cuánto tiempo? A saber. No voy a tener que dejar de postear, pero tengo claro que este ritmo de muette seguirá hasta marzo. Esperemos que los mocos mejoren y ya sólo con eso todo irá mejor en breve. Espero.

Pero no me voy. No lo dejo. Eso sí, cualquier jugador mío (o árbitro) que quiera abandonarme porque no le parece que esto merezca la pena, será perdonado.

Besotes a todos.

17/11/2010, 23:27

Venga hombre, vendrán tiempos mejores.

Cuando las nenas vayan a la uni o algo así... ;)

Cuídate y cuídalas, esperemos que os sea leve.

18/11/2010, 00:02

Iba a hacer una broma relacionada con una bombilla, tú y eso de titila, pero creo que lo dejo a tu imaginación ;)

Tú tranquilo. Trata de no apagarte, y tomar esto como una descarga de todo eso más que como otra cosa. Nosotros trataremos de hacerte feliz cuando entres a postear ;)

Un beso para las mocosas, para Sonya y para ti, y fuerza.

18/11/2010, 00:28

Cita:

Iba a hacer una broma relacionada con una bombilla, tú y eso de titila, pero creo que lo dejo a tu imaginación ;)

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Gracias a ambos. :)

Adso
 
18/11/2010, 01:08

Lo mas importante son los tuyos, tu sigue con tu plan maligno desde la sombra que ya veremos mas adelante si te perseguimos los seguidores del bien...

18/11/2010, 08:20

Cuída de los tuyos y ánimo con el resto de problemillas/obligaciones.
Esperaremos como agua de mayo nuestra ración semanal de Calaboso, pero lo primero es lo primero.

Dama
 
18/11/2010, 09:52

Con la calma, que ya sabes que eso nos va pasando a todos con intermitencias. Tómate un respiro del bueno, disfruta de lo que te dejen, y ¡hasta pronto! Aquí estaremos.

:)

Horus
 
18/11/2010, 11:10

Eso lo arreglaba yo con una medida de ginebra en el biberón y verás como se les evaporan los mocos a las fieras esas xD

Bueno, suerte y perseverancia, que hasta la primavera el moqueo te será una constante. Ya sabes, invierte en acciones de Kleenex!!!

xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.