Foro

"Choque"... el nuevo baile xDD

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: "Choque"... el nuevo baile xDD

Este hilo ha sido cerrado.
21/11/2010, 20:54

Viendo lo que ha conseguido el "perreo" no me extrañaría que éste terminara siendo el "nuevo baile del verano"... Hay que ver cómo está la peña.

21/11/2010, 20:57

Pos me parece más molón que el perreo.

Por lo menos te echas unas risas y no acabas con el frenillo cortado por la cremallera del pantalón, mire usté xDDDDDDDDDDD

21/11/2010, 21:31

xDDDDDDDD

éstos se lo pasarían mejor en un cuarto oscuro.

21/11/2010, 21:36

¡Hagamos un baile de mierda!

21/11/2010, 22:37

 No recuerdo donde lo vi, pero ya habia un baile como este hace tiempo. Basicamente consistia en que una tia le pegaba una paliza a un tio usando solo el culo. Todavia no me lo explico...

PD: Es este caso cuando digo paliza lo digo en serio, se le veia al final al tio con los ojos acuosos y el moquillo colgando de estar agobiado de tantos culetazos...

22/11/2010, 00:16

Cita:

Por lo menos te echas unas risas y no acabas con el frenillo cortado por la cremallera del pantalón, mire usté xDDDDDDDDDDD

Nah, que va. En este baile no porque, en una de esas, directamente te la sacas, y a darle caña...

 

22/11/2010, 01:01

 No se en Europa, pero en Latinoamérica es Mundo Viejuno XD

Cita:

Nah, que va. En este baile no porque, en una de esas, directamente te la sacas, y a darle caña...

Y despues que no me hablen de embarazo adolescente XD

Lell
 
22/11/2010, 03:08

Para los que no sabemos bailar, es un papel facil, dar culazos, mientras te doblas un poco hacia delante y hacia atras (es como un playmobil culon xD)

Lo mejor es el instinto animal que despierta y no lo digo por la pasion de movimientos o por que inciten a darle caña, como dice Morapio, si no, por que en un momento dado bajas la cabeza para olfatearle el trasero a la otra persona, para saber con el olor si ya esta lista o no. Imagino la escena en una discoteca... xDDDD.

22/11/2010, 09:06

XDDDDDDDDD

A mí me ha dado lástima la primera chica que tenía un dolor en la rabadilla, que no veas, pero seguía bailando, la tía. No me extrañaría que el que daba cabezazos le hubiera soltado un viaje en parte dura en vez de en blanda, que parece ser el objetivo de este baile. xD

Las personas que bailen deben darse cuenta que el culo es un arma contundente amortiguada, pero la cabeza no. Así que pondría unas reglas de lógica bailística en los choques:

1. Culo-cadera, culo-cabeza, sí. Es decir, blando con duro, sí.

2. Cabeza-cabeza, cabeza-cadera, cabeza-rodilla, no. Es decir, duro con duro, no.

3. Culo-culo, culo-entrepierna, sí. Es decir, blando con blando, al menos cuando la entrepierna no alcanza una dureza considerable, sí. xDD

Este hilo ha sido cerrado.