Foro

El Ascensor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Ascensor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2010, 22:19
Editado: 21/11/2010, 22:29

Se esta gestando, pronto recibiréis más noticias de este proyecto. Será una partida para solo cinco jugadores aunque podría aceptar a un sexto jugador que estaría fuera del ascensor. En principio el posteo lo marcarán los jugadores pero yo me haré una especie de storyboard para ir añadiendo eventos a medida que pase el tiempo, en plan que pasen cosas cada X días de forma que los que están dentro del ascensor alternen momentos de silencio e inactividad con justamente lo contrario.
Esta inspirada en la partida de rol en vivo del ascensor así que si lo habéis jugado, en la KDD nacional de cuenca hicimos varias sesiones y fijo que se ha jugado en otros eventos similares, os haréis una idea de por donde van los tiros. Y también se basa en una película que se estreno este año y de la que preferiría no hablar para que no haya espoilers.

La trama es sencilla, cinco personas quedan atrapadas dentro de un ascensor. ¿Que pasará? Si hay gente interesada en participar que lo vayan diciendo por aquí o por mensaje privado (MP). Los personajes estarán pregenerados y no se que sistema de juego usaré todavía pero seguramente sea el de la llamada de Cthulhu porque es con el que mejor me manejo.

El Ascensor

21/11/2010, 22:33

No sé de qué va pero pinta bien!
Cuándo empezaría y qué duración aproximada tendría?
Me apunto

21/11/2010, 22:42

Pues seguramente termine de rumiar lo que tengo en la cabeza esta semana que entra y en cuanto tenga los jugadores empezaremos. Respecto a la duración de la partida no estoy tan seguro porque en navidad seguramente habrá algún parón en la partida pero mi intención es que no sea una partida muy larga.
Además de que como estáis encerrados todos juntos no hay razones para que haya que esperar a alguien por lo que asumiremos que quien este callado es porque esta asustado. Oh, vaya, ya he adelantado información de más... ;)

No, de verdad, que me gustaría que no duré mucho así que si todo va bien supongo que de tres a seis meses pero nunca se sabe porque aquí en comunidad umbría las partidas se alargan muchísimo pero igual los jugadores son hiperactivos y se ventilan la partida en cuestión de semanas.

21/11/2010, 22:53

Eban, yo jugué una de las sesiones en Cuenca. ¿Podría jugar esta o los sucesos son los mismos?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/11/2010, 23:31

Me moló mucho el vivo de Cuenca aunque se cobró el tributo de mis gafas de sol... Vaya hostias nos pegamos pese a ese famoso lema de 'en el rol en vivo no debe haber contacto físico' XD Pero fue el vivo que más me gustó de todos los que he jugado.

No me apunto a la partida pero tiene buena pinta :)

21/11/2010, 23:40

Vaya, pues suena interesantísima n_n Aunq sé (lo sé, algo me lo dice, llámalo X) que es algo que me molaría más en vivo, yo me apuntaría. Y si no eso, me gustaría al menos verla en VIP

21/11/2010, 23:56

Bueno, lo que va a pasar en esta partida no se puede hacer en un rol en vivo por limitaciones técnicas, je je. Aunque se haya jugado o leído el rol en vivo del ascensor (solo hay que buscarlo en la red para encontrarlo) se puede jugar la partida.

22/11/2010, 00:07

Me llama mucho la atención ;)

22/11/2010, 00:07

mmmm todo pasa dentro del ascensor? x'D explica un poquito mas y quizás me apunte... ^_^

22/11/2010, 00:10

Hay que dejar algo a la imaginación xD

22/11/2010, 00:16

A mi me interesaría jugar si hay plazas! Estas partidas misteriosas me atraen :D

22/11/2010, 00:18

Cita:

Bueno, lo que va a pasar en esta partida no se puede hacer en un rol en vivo por limitaciones técnicas, je je

Claro, por eso digo que es un formato que me atraería mucho más probar en vivo, pero aún así, me apuntaría a esta ^^

22/11/2010, 00:59

 Si aunque lo hayas jugado en el vivo no pasa nada... cuenta conmigo ^^

22/11/2010, 15:04

Me alegra saber que hay gente interesada. Espero terminar de pulir pronto los detalles para poner en marcha la partida.

22/11/2010, 17:28

Ni que decir tiene que me interesa. Pero ni que decir tiene que seguro que me he quedado ya fuera para pedir sitio, ¿no? xD

22/11/2010, 17:31

alien malo! nooooooooooo >o< todos menos el!!! q seguro q si nos toca juntos mata a mi pj ¬¬

22/11/2010, 17:36

¿Quién te ha dicho a ti que esto sea de matar? Esto es de mirar a los números esperando a que el ascensor llegue a tu planta, ¿no? xD

Además, sabes que a ti te guardo para el final, por lo que podrás disfrutar de la partida O.o

22/11/2010, 17:38

Te he enviado mensaje privado, Eban....

22/11/2010, 17:43

Interesante, aunque me pido solo un pase VIP si los habra.

22/11/2010, 19:06

Esa luz roja que hay dentro del ascensor es muy cool! Jaja, espero que no sea nada malo =D

roro
 
22/11/2010, 21:20

Hola! Aceptas novatos en la partida? Llevo desde Agosto participando en varias partidas pero me considero muy novata aun. Si la respuesta fuera que sí, a mi me gustaría participar si hay sitio. Avisa si tengo que enviarte un mp con el pj o lo que sea.

23/11/2010, 02:20

Las inscripciones para la partida se abrirán cuando cree la partida pero no se como lo haré porque tengo algunas peticiones de gente con la que me gustaría jugar pero seguro que dejaré alguna plaza para sangre fresca.

23/11/2010, 03:15

Cita:

Las inscripciones para la partida se abrirán cuando cree la partida pero no se como lo haré porque tengo algunas peticiones de gente con la que me gustaría jugar pero seguro que dejaré alguna plaza para sangre fresca.

Yo te envie un MP, sigo siendo novata novata eh? >.<

23/11/2010, 03:41
Editado: 23/11/2010, 04:47

No cuela :)

Un pingüino en mi ascensor - Atrapados en el ascensor

Es mundo viejuno pero he dado con esta canción así como de rebote aunque tengo el CD original con sus grandes éxitos.

23/11/2010, 04:39

Pido pase VIP. Ando con ganas de Masterear Call of CTHULU y asi veo que tal se mueven las partidas de suspenso ^^

 

23/11/2010, 04:48

Yo aspiro al menos al aprobado, supongo.
Si queréis un pase vip tendréis que pedirlo cuando la partida se ponga en marcha y no me importa dároslos. Pero no me voy a acordar de hacerlo por iniciativa propia casi seguro ^_^!

24/11/2010, 21:33

Bueno, pues ya he puesto en marcha la partida. Aunque había bastantes interesados he sido algo selectivo escogiendo a gente con la que quería jugar así que lo siento por los que se quedaron fuera.

El Ascensor

24/11/2010, 22:10

Vaya por dios, me quedé fuera por tardona. Me pido un sitio para la secuela que, conociendo a Eban, seguro que hay secuela.

24/11/2010, 23:37

Más que una secuela sería un remake porque van a sobrevivir muy pocos...

25/11/2010, 00:01

suerte

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.