Foro

Sondeo para partida de zombies

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para partida de zombies

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/11/2010, 00:53

Es una idea un poco loca que quiza lleve a cabo si hay interesados, ya que mi partida de avatares no parece despegar.

El caso es que los jugadores llevan a personajes que se han infectado. Pero son infectados "especiales", tanto por sus nuevas habilidades fisicas como porque aun conservan parte de su personalidad y recuerdos humanos.

El 90% de la poblacion ha sucumbido a la infeccion y ahora deambulan como zombies. Pero unos cuantos son diferentes, mutaciones. 

Los jugadores podrian tener 2 objetivos. Tratar de salvar a sus seres queridos, ayudandolos a llegar a un sitio seguro, o cazar a algun grupo de enemigos con los que tengan cuentas pendientes.

¿Que les parece? ¿Alguien se interesa?

Ritmo medio. 2 turnos a la semana.   

 

23/11/2010, 01:24

 no esta mal la idea, aunque me gusta más ser zombie tradicional sin superpoderes ni nada por el estilo. ¿Sistema de juego? ¿Número de jugadores?

25/11/2010, 23:24

Sistema de juego medio inventado, porcentual. numero de jugadores 3 a 4.

Seria importante que puedan conectarse durante epoca diciembre - enero sin dificultades. pero un zombie normal no tendria mucho "juego". ¿Lentos y sin nada de inteligencia?

25/11/2010, 23:32

Yo soy un fanatico de los zombies y la verdad es que estaria interesado en jugar. Pero, habria un problema. Me voy de viaje del 13 al 17 a Andorra a Esquiar con el colegio... Si ves que no pasa nada, podria jugar si quieres.

¿Te tengo que enviar un MP con algo?

25/11/2010, 23:36

yo estaba buscando partida de zombis, hasta pensaba dirigir una, en enero sé que voy a estar, diciembre ni idea, por ahora no se, aunque si no puedo como PJ igual me pido un vip, o si quieres ayuda con un co-director, tengo leido bastanteeeeees episodios de the walking dead, he jugado incontables juegos de zombis, y me he leído libros de zombis :) incluido el manual de supervivencia zombi, y eso de "habilidades" me re suena a manga o anime XD, es una gran idea, que tipo de zombi tienes en mente? rapidos? lentos y bobos?

Sku
 
25/11/2010, 23:59

Personalmente siempre me han gustado los zombis, como pueden atestiguar varios astures por aquí, y como sugiere mi avatar. Pero la verdad es que prefiero el enfoque clásico, jugar con los supervivientes... :D

De todas formas, hay un libro que, si tienes tiempo para leerlo, te puede ser de mucha ayuda de cara a esta partida, se trata de "Diario de un Zombie", de Sergi Llauger (Puedes ver algo del libro en su página oficial: http://www.diariodeunzombi.com/).

No lo he leido, dado que prefiero el enfoque más clásico, por lo que no te puedo hacer una reseña sobre el mismo, pero puedes encontrar una en esta página: http://www.bibliofiloenmascarado.com/2010/07/15/le...

 

26/11/2010, 00:19

Bueno, una ausencia de 3 o 4 dias no importaria mucho, pero si van a estar de fiestas, vacaciones de 2 o 3 semanas y ausencias largas, seria mejor no apuntarse. La idea es que la partida tenga un ritmo mas o menos fluido.

Estaba pensando en los zombies de left for dead. Llevar un tank o un spiter o a la witch xD. Tambien en otros zombies diferentes, sacados del c system. 

26/11/2010, 10:10

Me parece muy interesante este enfoque y a mi me encantaría poder participar en la partida. Yo si he leído el libro de "Diario de un zombie" (entre varias docenas mas de libros de zombies) y no se si te serviría de inspiración, ya que el protagonista es un zombie con conciencia, pero sin ningún tipo de habilidad especial (lo que lo hace muy interesante). También tengo una colección de películas del tema bastante grande y varios documentales serios, o sea que quizá también te pueda servir de ayuda.

Si aun te faltan jugadores, cuenta conmigo!!!

26/11/2010, 13:18

Intersante idea, me recuerda un poco al Left4dead (con los zombies acondicionados por la mutacion que son hunter, smoker, tank, witch y bomer), pero con la variante de que puedes elegir entre ayudar o matar. Si desarrroyas un poco mas el sistema de juego y las mutaciones yo me apuntaria tambien.

Para los que no hayan jugado al left4dead os pongo lo de las mutaciones. No es que sean superinteligentes, simplemete la infeccion hace que "evolucionen" y se especialicen como todos los seres vivos a largo plazo, pero esto en cuestion de meses.

Hunter: modificacion de velocidad del zombie. Son rapidos y comprenden el "arte" de acechar. Basicamente se mueven sigilosamente por cualquier parte y se abalanzan sobre la victima sacandole las tripas XD

Smoker: modificacion de caza del zombie. Han aprendido a usar una lengua retractil para cazar desde la distancia, ya que los zombies a larga distancia no suponian ninguna amenaza ahorcando a la victima.

Bomer: basicamente es como si se le hubiesen podrido las tripas y al bomitar dicho fluido encima de alguien, receptores quimicos hacen que todos los zombies en un radio de unos 100 o 200 metros vayan hacia el susodicho. Al morir, rebientan y si te pringan causa el mismo efecto.

Tank: modificacion muscular y osea. Aumenta la resistencia del zombie y multiplica la masa muscular. Son completamente estupidos, mas incluso que un zombie estandar, pero capaces de lanzarte un coche encima o trozos de pavimento y rocas. Un simple puñetazo basta para que te deje semiinconsciente.

Witch: modificacion exclusiva de mujeres zombie atormentadas. Las uñas se convierten en garras de unos 30-40 cm, bastante mortal con un impacto en el pecho. Son muy rapidas, aunque suelen pasarse todo el dia gimiendo en la oscuridad, pero pobre del idiota que encienda una linterna donde no debe;P.

En el left4dead2 hay mas, pero no lo he jugado.

Weno espero que te sirvan de inspiracion para crear tus modificaciones y echale un ojo al L4D 2, que sacaras mas ideas y en tipicas sagas como Resident Evil tienes mas modificaciones tambien.

26/11/2010, 15:53

creíq ue seriamos supervivientes superdotados por el virus, no tendre ausencias :(, peor ser zombie... no me llama mucho

(en el multijugador como el de la lengua que no me acuerdo el nombre porque hace mucho que no juego, NO ME GANA NADIE)

26/11/2010, 20:57

Si es un ritmo medio y por una ausencia de 4 dias no te importa, pues podría jugar.

29/11/2010, 23:48

Ya esta abierta la partida, asi que quien guste entrar y reuna las condiciones requeridas, puede pasar aqui y apuntarse:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=10&SW=0&PARTIDA=16230&ESCENA=1

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.