Foro

Casa de Citas III - New Show ( + 18 )

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Casa de Citas III - New Show ( + 18 )

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/11/2010, 11:54
Editado: 23/11/2010, 12:06

Casa de Citas III - New Show ( + 18 )

Los guionistas de un programa que ha tenido tanto éxito hasta la fecha, han decidido que es mejor dedicarse a lo que vende y en este caso, es lo mismo que siempre, el sexo, sólo ha habido que fijarse en los dos programas anteriores así que esta vez las reglas del juego cambian para crear un nuevo programa que esperan sea record de audiencia.

" Lo que buscamos en esta ocasión es gente sin complejos, a la que no le importe darlo todo por gustar a la cámara, por hacer que los espectadores se enganchen a la televisión y no se separen de ella. Si crees que eres atractivo, que puedes conseguir que hierva la sangre de todo el que ponga nuestro canal, esperamos tu participación en nuestro programa. "

******************************

La partida es de ritmo medio alto, lo que quiere decir que todo el que se apunte deberá mandar como mínimo un post cada dos días, sino quedará expulsado de ella y se le buscará un sustituto, y los participantes de las anteriores " Casas de Citas " pueden deciros que se cumple a rajatabla lo de echar a la gente cuando no lo cumple. Eso sí, los fines de semana no se toman en cuenta en cuanto al ritmo de posteo, que a todos nos gusta salir. Tened en cuenta que con un post cada dos días, en tu " cita " mandarás 5 post y se acabará y os aseguro que queda bastante cutre.. xD

Se aceptará un número de jugadores dependiendo de los personajes que lleven, es decir por cada pj femenino uno masculino, para que no se me quede ninguno sin cita.

Si alguien se va a apuntar para escribirme dos lineas en cada post que ni se moleste, porque eso se considerará que ni ha posteado..

No creo que haga falta que lo diga, pero por si acaso. La partida será totalmente subida de tono, aunque sereis vosotros lo que hagais lo que os dé la gana en vuestras citas, la master no intervendrá en ellas para nada, como en las anteriores ediciones. Os cerraré la puerta de la habitación y a vuestra bola xD. Lo dicho partida +18.

Cada " cita " o " encuentro " tendrá una duración de 10 días, ni uno más ni uno menos, por lo que pasado ese tiempo, quedarán dos días ( dependiendo de lo que tarde la gente en votar su " encuentro " ), para la recogida de votaciones. Es decir, si hay cuatro jugadores femeninos y cuatro masculinos, la partida durará 40 días + los días de las votaciones ( esto para que os hagais una idea de cómo va a ir o de la duración que podría tener ).

***********************************

Y después de toda esa chapa, lo que tienen que mandarme los interesados, por mp, ya que la partida será secreta.

Foto del personaje ( No me mandeis imágenes de dibujos please)
Nombre y Apellido
Edad ( edad entre 20 y 35 años )
Lugar de nacimiento.
Lugar de residencia.
Porfesión:
Gustos y aficciones:
Algo que confesar:

*********************************

Nota:
Aún no he abierto la partida, la abriré dependiendo de si la gente se anima, lógicamente.

Fecha estimada de comienzo: Después del " acueducto " de diciembre.

Para más dudas, podéis preguntarme.

23/11/2010, 13:07

Por el momento:

Hombres 2 - Mujeres 1

xD

23/11/2010, 15:20

Es una especie de mujeres hombres y viceversa? xD

23/11/2010, 18:02

Si es después de que termine noviembre yo me apunto =D

estos días mando toda la info que pides.

¿Empezaría en diciembre o a fines o a principios de diciembre?

Te pregunto por el tema de los alumnos y saber si tengo el tiempo o si ando apretada

=)

23/11/2010, 18:15

ARG! que crueles! haceis partidas q me llaman la atencion! >o< pero ahora no puedo... :( estoy en demasiadas partidas x'D y las d este estilo requieren bastante tiempo d posteo >.< UFFF

23/11/2010, 18:40

Lo mismo digo...mi querida Miyu, lo mismo digo.....XDDD

23/11/2010, 22:10

Empezaría sobre el 10 de diciembre o así Gaia.

Miyu y Ozzy.. sosos!!

23/11/2010, 22:21

Te he mandado un pj. Si no sirve dimelo.

23/11/2010, 22:36

Sí si que vale ^^

De momento tengo apuntados 3 pjs masculinos y 1 femenino..

23/11/2010, 23:25

Cita:

 Miyu y Ozzy.. sosos!!

pues ya somos 3... yo tampoco puedo con más ahora mismo ^^

23/11/2010, 23:31

¡¡¡Uy lo que me ha dicho!!!! XDDDD

Nadieeeeeee me llama soso!!!!!

XDD (poniendo voz a lo martin McFly, en regreso al futuro cuando le llaman gallina)

23/11/2010, 23:46

Cita:

¡¡¡Uy lo que me ha dicho!!!! XDDDD

:D Sosito? xD

24/11/2010, 07:03

me apunto en la partida, en vista de que faltan mujeres, anotenme como una, se puede? mando los datos del personaje, si no pasan rebotenmelo y mando el masculino

24/11/2010, 08:46

Por el momento tengo:

Personajes femeninos 3 - personajes masculinos 4

 

Spaventapasseri puedes mandarme un pj tanto hombre, como mujer, lo que quieras, pero al menos, mándame todo lo que se pedía.. xD Que en el privado que me has mandado faltaban cosas xD

24/11/2010, 10:43

 Me apuntoooo!!!

24/11/2010, 12:05
Editado: 24/11/2010, 12:59

Ya he abierto la partida, así que en cuanto ponga las reglas y demás os voy añadiendo a ella.

De momento la cosa está en 5 chicos y 5 chicas.. :)

24/11/2010, 14:22

Me apunto (masculino), veremos como va esto.

24/11/2010, 15:59

perdon por no mandar la foto, soy algo nuevo en la pagina y todavia no se como agregar imagenes a los mensajes o videos o cosas por el estilo

24/11/2010, 16:57

 SPAVENTAPASSERI, en los botones de arriba, primera hilera, habras visto primero los de formato de texto, luego el de spoiler, luego hay 3 que son por orden para poner links, para poner videos de youtube y el ultimo es para poner imagenes. un cuadro amarillo con una especie de montañas y sol

le das a este último y pones la dirección de la imagen a insetar en URL, es muy facil

SHL
 
24/11/2010, 21:20

Bueno, me apunto como personaje femenino, ya he mandado los datos y he hecho una pregunta, ambas cosas en dos pms distintos. Ya me contarás, master ^^

24/11/2010, 22:22

A ver chicos, la partida es secreta, así que no me pongáis por aquí lo que me mandais o pierde la gracia..

SHL
 
24/11/2010, 21:20
Editado: 25/11/2010, 00:39

Perdón ^^U Bueno, ya me dirás algo cuando lo hayas leído todo ^^

25/11/2010, 10:10

Por el momento tengo 6 mujeres y 7 hombres, aún podéis animaros los rezagados. :)

SHL
 
25/11/2010, 15:44
Editado: 25/11/2010, 15:50

Tengo una pregunta: los que ya te hayamos mandado los datos solicitados, ¿nos apuntamos a la partida (es decir, darle al botón de apuntarse a la partida) o esperamos a que nos comuniques algo?

PD: Perdón por parecer tan pesado ^^U

25/11/2010, 18:51

Soy mayorcico y quiero un VIP.

¿Necesito leer las anteriores ediciones?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/11/2010, 18:55

A mi también me gustaría un VIP, que he oido cosas muy chulas de este tipo de partidas pero desafortunadamente no tengo espacio para jugar más...

 

25/11/2010, 22:56

Si los jugadores quieren os lo doy el VIP, lo consultaré con ellos por si me salen tímidos o algo xD

Por el momento seguros para jugar hay 7 señoritas y 6 caballeros, otro caballero medio pendiente de responder a un privado..

Si alguien más se quiere animar aún puede..!!

26/11/2010, 09:29

8 mujeres y 6 hombres?!

Necesito chicos!! Alguien se anima? xDDDDDDD

26/11/2010, 13:29
Editado: 26/11/2010, 15:05

sigo buscando jugadores!!

Os vais a aburrir de leerme hasta que encuentre lo que busco ¿ eh? cuando vuelva esta noche de trabajar quiero gente animada para jugar!! Jummmmmmmmmm xDDDDDDDDDDDDD

27/11/2010, 16:43

Necesito un jugador que quiera llevar a un chico, si son dos mejor!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.